|
|
||||
|
||||
|
Eso!!! Queremos los números de traking!!!
Qué ganas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa no creéis que xiaomi venderá las carcasas de colores sueltas en un futuro estaría bien así les podíamos cambiar el color a los mijos. Cambiarlas parece fácil son son lo dos tornillos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno hasta donde yo se no están a la venta las carcasas originales. Ojalá las saquen en un futuro molaría. Cambiarla son sólo dos tornillos en la bandeja de la sim. Eso si con o sin garantía espero q no se estropee ninguno porque es una movida volver a mandarlos a la tienda y q estos a su vez lo manden a xiaomi. Puedes estar 5 meses sin móvil. |
|
|
|
Jona como pasas de nosotros eh???? no te asomas por aki ni pa decir hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estío en el trabajo, y hasta las 18 difícil tener el Tlf conectado, voy hechando un ojo pero poco.
Se han enviado todos menos Del 15 al 19 que ya no le ha dado tiempo a revisarlos y cambiarle ROM, me aparece en la lista como pendiente de recogida de las empresas d transporte así que mañana espero tener todos los códigos, no se si alguno ha recibido email de PayPal con el código, yo tampoco los tengo aun, supongo que me los dará todos juntos. No creáis que paso , solo que mientras estoy currando....difícil.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Coi si somos paisanos de city!! :cool: Eso vale un mini descuento??? muajajana
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
San Miui Day...Love for Xiaomi Mi3
![]() ![]() ![]() toi pa que me encierren muajajana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta pokito para las 6,q aparecera Jona y nos dira los numeritos ansiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial del Mi3 que me aconsejeis para leer las proximas semanas? Voy a pasar de un Nokia E71 con symbian a un Xiaomi con MIUI. Será como pasar de un seat 600 a un Lamborghini Aventador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no habia leido lo de jona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, te recomiendo este hilo que ha creado un compañero y vamos añadiendo entre todos, hay tienes de casi todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754714 Y puedes ver el hilo de chechu, donde habla del MiCloud, MiSound... (tiene videos explicativos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755802 Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Q buenooo
|
|
|
|
veo poco movimiento por aki eh?? y Jona que salió a las 18:00h de currar y aún no se ha pronunciado????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera viernes de cañitas???
|
|
|
|
No, mucho peor, viernes de san valentín y el estará celebrando su día de los enamorados con su parienta, estamos solos en esto compañeros... jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya empiezo a ponerme nerviosoooo...ufff un dia como hoy hay q ser cono los conejos...nada de romanticismos,rapidito y al foro!!!!jaja
|
|
|
|
|
|
jajajajajajajaja nada de cenitas cursis ni gilipolleces... que aki hay gente con sus sentimientos pendientes de un hilo jajajajajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»