|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un par de días con esta ROM y muy contento. Sólo tengo problemas con el consumo de batería por el maldito Android OS, que no logro que baje. Otra cosa curiosa es que cuando subo o bajo el volumen con las teclas, no me aparece el icono para modificar todos los volúmenes, sólo el que se corresponda con la pantalla donde estoy (volumen llamada o multimedia). ¿Alguien sabe como se puede activar? Saludos y gracias a la comunidad de cocineros. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta app ayuda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. Voilà ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esta app ayuda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, nose yo la uso desde hace algún tiempo y va súper bien. Aunque también puede ser por la modificación del kernel yank
|
||||
|
||||
|
SI la verdad esta muy buena y pies de echo tienes razón con lo de la batería ami también me la consume muy rápido pero yo use está app Android tweaker (http://www76.zippyshare.com/v/55334496/file. html) Optimizala a tu gusto en la batería y rendimiento solo con precaución de a que le mueves, saludos
![]() De lo del control del volumen ¿nadie puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el envio de videos por whatsapp???
Me paso hace tiempo y ahora me vuelve a pasar.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas. Creía q era por el whatsapp+ pero veo q no soy el único. Me dice que whastapp+ se cerró inesperadamente y no lo envía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado lo de los controles de volumen. Era por los ajustes del GravityBox. Tenía desmarcado lo de expandir los controles de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Actualizacion de gapps a las nuevas del dia 30. (Paquete de gapps full)
- Proxima actualizacion del standard. - Actualizacion del kernel goggy a 2.1.2 Saludos Última edición por Ramonmj96 Día 30/12/13 a las 12:04:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom, he oido hablar muy bien de cyanogen y ya va siendo hora de probarlo jaja mi pregunta es, hago la instalacion como cualquier rom no? y en las screen se ve que parte esta en ingles, son imagenes antiguas? (no me importa el ingles, es simple curiosidad)
un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando voy a instalar la actualizacion de hoy, desde la del dia 23/12 me da un error: (bad) installation aborted. He probado desde la memoria interna y desde la sd e igual. Sabéis que puede ser? |