|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el art en la cm11 alguien lo usa?xq como dice que no esta soportado aún por cm da.cosa.activarlo. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. Voilà ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#repost, sorry.
Última edición por gerno Día 29/12/13 a las 15:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. Voilà ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. Voilà ;) ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post principal la segunda opcion de como instalar es la qud tu comenta, versiones anteriores a cm11. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podían ponerle los de cyanogen a la versión 9.1.0 un cero delante para que no salga delante de las actualizaciones de CM 11...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone ART en la rom? Que lo encontré un día, seleccionar entre art y dalvik y ahora no la encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya la tengo activada, pero ahora tras rieniciar el telefono no puedo hacer nada con el porque me sale constantemente el mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps."
¿Otra ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un par de días con esta ROM y muy contento. Sólo tengo problemas con el consumo de batería por el maldito Android OS, que no logro que baje. Otra cosa curiosa es que cuando subo o bajo el volumen con las teclas, no me aparece el icono para modificar todos los volúmenes, sólo el que se corresponda con la pantalla donde estoy (volumen llamada o multimedia). ¿Alguien sabe como se puede activar? Saludos y gracias a la comunidad de cocineros. Última edición por mario.dtl Día 29/12/13 a las 21:37:26. |
|
|