|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi la unica falla que le he encontrado es que en la pantalla de boqueo solo puedo hacer que salga la hora, no hay manera de poner la fecha, poniendo el tilde y quitandolo, he hecho de todo. Mi note 2 es libre de holanda PHN, lo demas muy bien, bateria A1. Ojo, lo instale por kies sin hacer ningun wipe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que salga para el modelo SGH-I317M Telcel de México :
Última edición por Alexrockker Día 18/12/13 a las 05:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que esta noche samsung no ha parado,ha liberado las siguientes: Switzerland, Bulgaria, Baltic, Greece, Germany (E-Plus), Cyprus, Ireland (Vodafone)
¿estará al caer? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me cambia el movil por alguno que lleve 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cantado bingo!! Ha salido la 4.3 para Vodafone España. Ya se puede cerrar el hilo o nos esperamos a la 4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
No... por ahora un par de lineas de vodafone Rumanía y yasta
Yo sigo aun con mis cartones a ver si me toca algo... Última edición por javiyeah Día 18/12/13 a las 07:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que me la instale la 4.3 de India, supongo que por eso no me llega la de España. Por lo que veo son casi todas la MK9 menos la de Francia que es la MK8
Esperare y si hoy no sale la Española libre, dejo este Note2 y me pillo el Mega 6.3 que me hace falta mas un movil con pantalla grande |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que ha salido la 4.3 de Vodafone España
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas llevan Knox activo?
En el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!....1 hora para descargar el archivo jajajaja...Paso...Que se quede con la de India.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que sea de vodafone y que le haya saltado.... ¿Lleva mucha morralla de vodafone preinstalada?, porque aunque yo soy de vodafone, la he llevado siempre como oficial PHE, pero me estoy bajando la recien puesta en sammobile de vodafone......
por otro lado ¿ Que tal va ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone, pero no me salta sera porque llevo la 4.3 india
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre ( csc phe) y por ahora nada. Están subiendo Luxemburgo y otro más, pero la libre española todavía no asoma la patita... ya saltará la ota o tiraremos de odin cuando salga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|