|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!! Bajando la actualización!!!
He tenido que forzar porque no me saltaba nada!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como forzais la descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que rootear si se podrá, pero samsung sabrá, si hay que llevarlo al SAT, que se ha rooteado (no habrá manera de evitarlo, al menos de momento) y se perderá la garantía.
|
||||
|
||||
|
El KNOX es sólo para esto? Es decir, para aumentar el contador y no poder hacer downgrades no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio samsung lo "vende" como un perfecto sistema de seguridad para evitar posibles intromisiones en nuestros dispositivos pero parece que también supone que no podamos flashear sin que ellos lo sepan.
|
||||
|
||||
|
Los que decís que habéis forzado la OTA y os ha saltado la actualización decir que versión de CSC lleváis por favor, que me tenéis toda la tarde mirándolo cada dos por tres.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Forzar descarga quiere decir hacer manualmente que el terminal busque de forma manual en ese momento...
Ajustes =》acerca del dispositivo =》actualizacion de software =》 actualizar O opcion b... conectarlo al pc mediante usb (o wiffi) y el programa KIES. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de origen y no me salta la actualización ni forzándola. ¿Por qué a unos sí y a otros no? No lo entiendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado ni forzándola ni por kies! Soy libre de origen,españa! alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que la actualización aún no salió para tu celular.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis decirme como la meto por odin. Donde tengo que poner el archivo de la rom.
La he pifiado y me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, queria hacer una sugerencia, a los que os salte la actualizacion via ota o kies, hacer mencion del csc que tengais, asi sabemos a cual os referis... PHE ya por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la MK9 y decir que muy bien funcionando con el parche para wifi/bootloader nuevo sin Knox y muy buen consumo me esta dando y fluidez la noto muy buena
Saludoss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La. rom es esta, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2574001
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que le noto a la actualización es que se me cierra el S note, alguien sabe como solucionarlo?