|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mojonx0droid... Y me ha pasado algo extraño... De la nada se ha activado ya el LED mientras se carga el teléfono... No se que haya sido pero deje descargar el celular completamente comenzó la carga y como al 7 u 8% se ha encendido el LED... Extraño o se ha arreglado... Saludos OMNIPANDILLA!!! Espero esto sea una buena noticia...
![]() no se si se puede, yo uso el nova launcher que si me deja tener una sola pantalla, confifurar el dock, crear carpetas y ocultar aplicaciones que no uso
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 04/01/14 a las 13:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los toggles por lo que vi se puede editar para cambiar el orden y ocultar, desde la misma barra de notificaciones (parea ocultarlos/quitar) hay que darle un toque sobre el toggle mientras se lo edita, lo que hara que se vuelva pequeñoy se oculte de la vista, lo del LED, si, se enciende mientras carga
La camara... me olvide de quitar el fix lo hare para la proxima, jejeje.el xposed toggle.... me figura como instalado, pero el Gravity, al menos en las opciones de los toggles no me funciono, supongo que habrá que esperar a una nueva actualizacion del Gravity, xq prefiero 1000veces el gravity a los toggles como estan ahora, principalmente, por el hecho de poder seleccionar con un simple toggle entre 2g, 3g y 3g/2g. como quieras, si prefieres que te pase el bkp avisame y probamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara, este S3 venia con la versión 4.1.2 stock de Samsung pero de orange. Lo rootee lo liberé, y le puse sin problemas la versión de Omnirom, la tuve un tiempo. Cuando salio la 4.3 stock libre, me decidi a probarla y desde entonces ya no he podido volver a instalar ninguna rom por recovery de ninguna manera, le instalé la 4.1.2 stock libre, perdi el imei, lo reparé atraves de un tutorial que hay por aquí, intenté desde la 4.1.2 instalar Omni por recovery y nada, siempre se queda o en el logo de Omni o en las letras de galaxy S3 y me devuelve al recovery, otras veces se queda en el logo de Omni y otras se queda en unas letras que me sale que solo pone android. El caso es, que desde que instalé por odin la versión 4.3 stock de Samsung libre de España ya no he podido volver a instalar ninguna rom por recovery.... Que raro todo, vendo del S2 y he flaseado mil roms y no he tenido jamas problemas, pero el S3 me ha roto la cabeza jaja...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aki_t2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa rara, este S3 venia con la versión 4.1.2 stock de Samsung pero de orange. Lo rootee lo liberé, y le puse sin problemas la versión de Omnirom, la tuve un tiempo. Cuando salio la 4.3 stock libre, me decidi a probarla y desde entonces ya no he podido volver a instalar ninguna rom por recovery de ninguna manera, le instalé la 4.1.2 stock libre, perdi el imei, lo reparé atraves de un tutorial que hay por aquí, intenté desde la 4.1.2 instalar Omni por recovery y nada, siempre se queda o en el logo de Omni o en las letras de galaxy S3 y me devuelve al recovery, otras veces se queda en el logo de Omni y otras se queda en unas letras que me sale que solo pone android. El caso es, que desde que instalé por odin la versión 4.3 stock de Samsung libre de España ya no he podido volver a instalar ninguna rom por recovery.... Que raro todo, vendo del S2 y he flaseado mil roms y no he tenido jamas problemas, pero el S3 me ha roto la cabeza jaja...
![]() Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la actualizacion de hoy veo una nueva opcion dentro de sonido
quiet hours ( horas de silencio) podremos configurar que cosas como la vibracion, notificaciones, sonido, etc... se desconecte en las horas que nosotros pongamos
|
||||
|
||||
|
me parece muy feo que vengas a un hilo de una rom a decir a la gente que instale tal rom,
esta claro que la gente pone la que mas le gusta o quiere probar, aun asi animo a JuanSdAlo a probar otra y asi descartar si solo le falla en Omni o no. (la diferencia en mis palabras es que yo no menciono ninguna en particular)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, estoy superagradecido. Al fin lo he conseguido, he instalado esta rom de Omni. Era todo culpa del maldito Knox de Samsung, he podido buscando por ahí eliminarlo del terminal y siguiendo los pasos del principio del post, se ha instalado sin ningún problema, vaya un quebradero de cabeza que me ha dado, pero por fin puedo disfrutar de esta magnifica rom, reitero muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, estoy superagradecido. Al fin lo he conseguido, he instalado esta rom de Omni. Era todo culpa del maldito Knox de Samsung, he podido buscando por ahí eliminarlo del terminal y siguiendo los pasos del principio del post, se ha instalado sin ningún problema, vaya un quebradero de cabeza que me ha dado, pero por fin puedo disfrutar de esta magnifica rom, reitero muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
![]() ![]() ![]() ![]() podrias poner el enlace donde encontraste la solucion por si a alguien mas le pasa, asi lo pongo en el primer post
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo También se puede hacer lo siguiente: Una vez instalada la versión 4.3 y rooteada, para instalar una custom rom, formatear la tarjeta sdext en fat y después pasar los archivos necesarios para flasear, porque he comprobado que android 4.3 crea una copia de seguridad en la sdext, que es la que hace que se quede en la pantalla de inicio siempre el terminal. Última edición por JuanSdAlo Día 20/01/14 a las 15:30:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, no encuentro como habilitar/deshabilitar, el gps. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte he descubierto que el toggle de volumen, si lo giras permite cambiar los perfiles de sonido. Cosa que no sabía.
Última edición por manuas Día 04/01/14 a las 20:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy feo que vengas a un hilo de una rom a decir a la gente que instale tal rom,
esta claro que la gente pone la que mas le gusta o quiere probar, aun asi animo a JuanSdAlo a probar otra y asi descartar si solo le falla en Omni o no. (la diferencia en mis palabras es que yo no menciono ninguna en particular) ![]() a lo que me refería era como un método para quitar el Knox, o también puede que haya equivocado el método de hacerlo, pero me alegra leer que ya hay publicado un método para quitarlo que dicho sea de paso me parece muy bien.Y tal ves aceptes como sugerencia agregarlo al Hilo Principal, para aquellos aventureros que hayan hecho lo mismo de instalarlo de un ROM que tiene Knox. Slds.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lees los mensajes anteriores veras que ya le he pedido como lo ha logrado para ponerlo en el primer post, cosa que me ha contestado y yo al minuto ya lo estaba añadiendo. aprovecho el mensaje para decir que he modificado el primer post, mas bien para ordenarlo un poco, he utilizado la opcion de "texto oculto" para que quede un poco mas limpio cualquier sugerencia sera bien recibida saludos