ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

como puedo dejar el launcher 3 con una unica pantalla de inicio? es que soy incapaz de borrar las otras dos

Viejo 04/01/14, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeSkin Ver Mensaje
Gracias mojonx0droid... Y me ha pasado algo extraño... De la nada se ha activado ya el LED mientras se carga el teléfono... No se que haya sido pero deje descargar el celular completamente comenzó la carga y como al 7 u 8% se ha encendido el LED... Extraño o se ha arreglado... Saludos OMNIPANDILLA!!! Espero esto sea una buena noticia...
mira el mensaje 1087, yo he puesto los cambios que he notado en esta ultima nigtly

Cita: Originalmente Escrito por javierutxo Ver Mensaje
como puedo dejar el launcher 3 con una unica pantalla de inicio? es que soy incapaz de borrar las otras dos
no se si se puede, yo uso el nova launcher que si me deja tener una sola pantalla, confifurar el dock, crear carpetas y ocultar aplicaciones que no uso

Última edición por neskiuck Día 04/01/14 a las 13:33:56.
Viejo 04/01/14, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
javierutxo javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (241)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

donde me puedo pillar el inova? en blackmarket no lo veo no sera el nova launcher?

Última edición por javierutxo Día 04/01/14 a las 12:44:51.
Viejo 04/01/14, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde me puedo pillar el inova? en blackmarket no lo veo no sera el nova launcher?
Me equivoque al escribir, es el nova como bien dices
Viejo 04/01/14, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tute79 Ver Mensaje
los toggles por lo que vi se puede editar para cambiar el orden y ocultar, desde la misma barra de notificaciones (parea ocultarlos/quitar) hay que darle un toque sobre el toggle mientras se lo edita, lo que hara que se vuelva pequeñoy se oculte de la vista, lo del LED, si, se enciende mientras carga
La camara... me olvide de quitar el fix lo hare para la proxima, jejeje.
el xposed toggle.... me figura como instalado, pero el Gravity, al menos en las opciones de los toggles no me funciono, supongo que habrá que esperar a una nueva actualizacion del Gravity, xq prefiero 1000veces el gravity a los toggles como estan ahora, principalmente, por el hecho de poder seleccionar con un simple toggle entre 2g, 3g y 3g/2g.

como quieras, si prefieres que te pase el bkp avisame y probamos.
Una cosa rara, este S3 venia con la versión 4.1.2 stock de Samsung pero de orange. Lo rootee lo liberé, y le puse sin problemas la versión de Omnirom, la tuve un tiempo. Cuando salio la 4.3 stock libre, me decidi a probarla y desde entonces ya no he podido volver a instalar ninguna rom por recovery de ninguna manera, le instalé la 4.1.2 stock libre, perdi el imei, lo reparé atraves de un tutorial que hay por aquí, intenté desde la 4.1.2 instalar Omni por recovery y nada, siempre se queda o en el logo de Omni o en las letras de galaxy S3 y me devuelve al recovery, otras veces se queda en el logo de Omni y otras se queda en unas letras que me sale que solo pone android. El caso es, que desde que instalé por odin la versión 4.3 stock de Samsung libre de España ya no he podido volver a instalar ninguna rom por recovery.... Que raro todo, vendo del S2 y he flaseado mil roms y no he tenido jamas problemas, pero el S3 me ha roto la cabeza jaja...
Viejo 04/01/14, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Aki_t2 Aki_t2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Una cosa rara, este S3 venia con la versión 4.1.2 stock de Samsung pero de orange. Lo rootee lo liberé, y le puse sin problemas la versión de Omnirom, la tuve un tiempo. Cuando salio la 4.3 stock libre, me decidi a probarla y desde entonces ya no he podido volver a instalar ninguna rom por recovery de ninguna manera, le instalé la 4.1.2 stock libre, perdi el imei, lo reparé atraves de un tutorial que hay por aquí, intenté desde la 4.1.2 instalar Omni por recovery y nada, siempre se queda o en el logo de Omni o en las letras de galaxy S3 y me devuelve al recovery, otras veces se queda en el logo de Omni y otras se queda en unas letras que me sale que solo pone android. El caso es, que desde que instalé por odin la versión 4.3 stock de Samsung libre de España ya no he podido volver a instalar ninguna rom por recovery.... Que raro todo, vendo del S2 y he flaseado mil roms y no he tenido jamas problemas, pero el S3 me ha roto la cabeza jaja...
Me suena que con la 4.3 de stock que te instalaste debió venir el knox de Samsung, según lei te bloquea el bootloader, no tengo ese problema así que no te podria ayudar pero si buscas información por ese lado tal vez encuentres la solución
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aki_t2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/14, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
drakk drakk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: I9300
Prueba instalando Omega ROM que vienen libre de Knox y tienes todo lo de las Custom Originales, eso te debería de ayudar. Es lo único que se me ocurre de momento.

Slds.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la actualizacion de hoy veo una nueva opcion dentro de sonido
quiet hours ( horas de silencio) podremos configurar que cosas como la vibracion, notificaciones, sonido, etc... se desconecte en las horas que nosotros pongamos
Viejo 04/01/14, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakk Ver Mensaje
Prueba instalando Omega ROM .
me parece muy feo que vengas a un hilo de una rom a decir a la gente que instale tal rom,
esta claro que la gente pone la que mas le gusta o quiere probar,

aun asi animo a JuanSdAlo a probar otra y asi descartar si solo le falla en Omni o no.
(la diferencia en mis palabras es que yo no menciono ninguna en particular)
Viejo 04/01/14, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda, estoy superagradecido. Al fin lo he conseguido, he instalado esta rom de Omni. Era todo culpa del maldito Knox de Samsung, he podido buscando por ahí eliminarlo del terminal y siguiendo los pasos del principio del post, se ha instalado sin ningún problema, vaya un quebradero de cabeza que me ha dado, pero por fin puedo disfrutar de esta magnifica rom, reitero muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la ayuda, estoy superagradecido. Al fin lo he conseguido, he instalado esta rom de Omni. Era todo culpa del maldito Knox de Samsung, he podido buscando por ahí eliminarlo del terminal y siguiendo los pasos del principio del post, se ha instalado sin ningún problema, vaya un quebradero de cabeza que me ha dado, pero por fin puedo disfrutar de esta magnifica rom, reitero muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
habra que hacer una fiesta para celebrarlo
podrias poner el enlace donde encontraste la solucion por si a alguien mas le pasa, asi lo pongo en el primer post
Viejo 04/01/14, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
habra que hacer una fiesta para celebrarlo
podrias poner el enlace donde encontraste la solucion por si a alguien mas le pasa, asi lo pongo en el primer post
Aquí es donde he encontrado la solución, siguiendo los pasos y flaseando el archivo que hay al final de la pagina a través del recovery he eliminado todo el Knox y he podido flasear sin problema la rom, bueno varias porque he flaseado varias y todas sin problema, antes ninguna, pero bueno al fin ya me quedo con mi querida Omni... ;)
http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo
También se puede hacer lo siguiente: Una vez instalada la versión 4.3 y rooteada, para instalar una custom rom, formatear la tarjeta sdext en fat y después pasar los archivos necesarios para flasear, porque he comprobado que android 4.3 crea una copia de seguridad en la sdext, que es la que hace que se quede en la pantalla de inicio siempre el terminal.

Última edición por JuanSdAlo Día 20/01/14 a las 15:30:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanSdAlo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/14, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
Chelis59 Chelis59 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M9+
Tu operador: TELCEL
Que tal compañeros, no encuentro como habilitar/deshabilitar, el gps. Saludos
Viejo 04/01/14, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
manuas manuas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Es fácil dejala la pantalla sin ningún acceso directo y desaparece, igual que si pones un acceso directo donde no hay nada, crea la nueva pantalla. La unica que no puedes quitar o al menos yo no se, es la del google now (tampoco quiero quitarla).

Por otra parte he descubierto que el toggle de volumen, si lo giras permite cambiar los perfiles de sonido. Cosa que no sabía.

Última edición por manuas Día 04/01/14 a las 20:33:05.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Que tal compañeros, no encuentro como habilitar/deshabilitar, el gps. Saludos
ajustes/ubicacion
Viejo 04/01/14, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajustes/ubicacion
Entonces simplemente activar la ubicación, se activa el gps. Gracias y saludos
Viejo 04/01/14, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chelis59 Ver Mensaje
Entonces simplemente activar la ubicación, se activa el gps. Gracias y saludos
Justo donde te ha dicho el compañero le das a modo y tienes para usar gps wifi 3g o solo wifi 3g o solo gps
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
drakk drakk no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: I9300
me parece muy feo que vengas a un hilo de una rom a decir a la gente que instale tal rom,
esta claro que la gente pone la que mas le gusta o quiere probar,

aun asi animo a JuanSdAlo a probar otra y asi descartar si solo le falla en Omni o no.
(la diferencia en mis palabras es que yo no menciono ninguna en particular)
Creo que equivocaste mis palabras a lo que me refería era como un método para quitar el Knox, o también puede que haya equivocado el método de hacerlo, pero me alegra leer que ya hay publicado un método para quitarlo que dicho sea de paso me parece muy bien.

Y tal ves aceptes como sugerencia agregarlo al Hilo Principal, para aquellos aventureros que hayan hecho lo mismo de instalarlo de un ROM que tiene Knox.

Slds.
Viejo 04/01/14, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oscarvamun Ver Mensaje
Justo donde te ha dicho el compañero le das a modo y tienes para usar gps wifi 3g o solo wifi 3g o solo gps
Listo, gracias y saludos

Viejo 04/01/14, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drakk Ver Mensaje
Creo que equivocaste mis palabras a lo que me refería era como un método para quitar el Knox,
Y tal ves aceptes como sugerencia agregarlo al Hilo Principal, para aquellos aventureros que hayan hecho lo mismo de instalarlo de un ROM que tiene Knox.

Slds.
disculpas aceptadas,
si lees los mensajes anteriores veras que ya le he pedido como lo ha logrado para ponerlo en el primer post, cosa que me ha contestado y yo al minuto ya lo estaba añadiendo.

aprovecho el mensaje para decir que he modificado el primer post, mas bien para ordenarlo un poco, he utilizado la opcion de "texto oculto" para que quede un poco mas limpio

cualquier sugerencia sera bien recibida
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /