|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando unas cuantas horas esta ROM y todo perfecto, ningún fallo. Aun le falta toda la cantidad de personalización que tenían las antiguas revolución,pero se que eso será darle tiempo,este equipo siempre esta añadiendo cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pit23 ya puedes quitar los tweaks si quieres de la primera pagina, que neo los a metido en la r3, gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene Sistema Android al 16% y no le baja con HC41 T8? Quizas soy solo yo y se que me estoy haciendo repetitivo pero la rom va de lujo y eso me drena bateria que da gusto.. :S, he probado reiniciando y reflasheando y nada de nada.. si alguien tiene una solución que la diga porfa!
EDIT: Probar reflasheando esta vez haciendo instalacion limpia -> wipe caché / wipe dalvik / format system / format data / format caché / por último, wipe data/factory reset y haver que tal.. Última edición por Montero93 Día 18/11/13 a las 19:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
CWM inidicado en el primer post (6.0.4.4. Touch)
BootLoader inidicado en el primer post Radio inidicada en el primer post 3 Wipes y instalación de ROM Supersu del market (porque no me cambió de DPIs) Restauración de algunas apps desde titanium (Whatsapp, libra, tapatalk, juegos y poco más). Problemas detectados: No funciona el toggle de la linterna (ni pulsación larga ni corta) No me desactiva el bluetooth Como parece que es cosa de mi instalación. Aprovechando que acabo de hacer backups, vuelvo a hacer wipes y p'adentro. ![]() ![]() En cuanto a la linterna, nada de nada. ![]() Por el resto... se nota que es una revo. Ferpecta. |
|
|
||||
|
||||
|
En el power toggles, si me funciona la linterna. Pero en el acceso que hay en la cortina, por mucha pulsacion que haga, pues nada.
¿Hay alguna manera de quitar ese acceso directo a la linterna, ya que por ahí no me funciona?... Vengo de instalar la R1 y la R2, y en esas, sí me funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, esto es de locos, abandono por hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han quitado el soporte flash en el navegador aosp???? ¿Alguna alternativa?
Perdón por el OT Por lo que leo parece que han cambiado algo en la 4.4 y ahora flash no funciona .Solo funcionan navegadores especiales como el que comenta Lana Última edición por pitusito Día 18/11/13 a las 20:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar hago los 3 wipes y formateo system y data(aunque sea redundante ).Luego instalo la rom y reinicio en recovery e instalo el supersu. Si restauras con titanium es posible que luego algo no funcione como debiera, es mejor una instalación nueva aunque sea una putada configurar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() voy a reflashear la rom, a ver si ahora arranca bien y no se me tira más de 1 min para cargar los widgets EDITO: nada, sigue tirándose un montón hasta que carga los widgets de la pantalla inicial... ¿alguna idea de por qué puede ser? el resto perfecto, pero eso me supera, no encuentro que puede fallar ![]() A mi todas las 4.4 me hacen cosas raras cuando las reinicio y se les han cambiado los dpi con el launcher nuevo. Lo mejor es el nova beta.
Yo al instalar hago los 3 wipes y formateo system y data(aunque sea redundante ).Luego instalo la rom y reinicio en recovery e instalo el supersu. Si restauras con titanium es posible que luego algo no funcione como debiera, es mejor una instalación nueva aunque sea una putada configurar de nuevo. ![]() lo de que sea cosa del nova beta lo había pensado, pero si nadie dice que le pasa parece que sólo es a mí a quien tarda tanto en cargar los widgets al iniciar
Última edición por elandune Día 18/11/13 a las 20:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... acabo de instalar la r3 siguiendo todos los pasos del primer post.... ahora tengo el celu sin el play store y sin poder ingresar la cuenta de google... ya la he instalo 3 veces y lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo volver a mi backup de 4.3 asi nomas o tengo que hacer algún paso antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja cambiar los dpi?
Lo quiero poner a 300 pero na! Se reinicia y no se cambia.:confused:
Estás aquí
|
||||||