|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a ver que tal con los consejos que me has dado. PD. Así he dejado lo de informes de ubicación. ![]()
Última edición por imperial Día 28/11/13 a las 15:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy gratamente sorprendido con la app SnapDragon BatteryGuru...después de los 2 días en los que va viendo el uso que le das, ahora va ajustando las conexiones según las voy necesitando. Sabe que estoy en casa y sólo esta conectado por wifi, en cualto salgo de casa ya tengo los datos activados. Las apps fundamentales como Whatsapp si que se actualizan, y las demás sólo cuando yo lo necesito. Esta mañana a eso de las 10 he desconectado el cargador, son las 7 y cuarto de la tarde y aún tengo el 71% de batería (llevo hora y media de pantalla activa). El uso que le he dado desde esta mañana whatsapp, hangouts, algún par de fotos, actualizaciones de apps y poco más...pero la verdad que me esta sorprendiendo. Vosotros habeís notado algo? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy gratamente sorprendido con la app SnapDragon BatteryGuru...después de los 2 días en los que va viendo el uso que le das, ahora va ajustando las conexiones según las voy necesitando. Sabe que estoy en casa y sólo esta conectado por wifi, en cualto salgo de casa ya tengo los datos activados. Las apps fundamentales como Whatsapp si que se actualizan, y las demás sólo cuando yo lo necesito. Esta mañana a eso de las 10 he desconectado el cargador, son las 7 y cuarto de la tarde y aún tengo el 71% de batería (llevo hora y media de pantalla activa). El uso que le he dado desde esta mañana whatsapp, hangouts, algún par de fotos, actualizaciones de apps y poco más...pero la verdad que me esta sorprendiendo. Vosotros habeís notado algo? Saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que nunca he entendido las apps que automátizan todo. Tanto cuesta poner datos al salir de casa y wifi en casa?
Para mí es algo mecánico y hasta lo agradezco así miro si tengo alguna notificación o voy poniendo la música para salir. Sí algo lo uso lo pongo y si no, lo quito, tan sencillo como eso. Además me gusta trastear con el de vez en cuando. No le veo el sentido a que te lo automatice todo y ni mirar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que nunca he entendido las apps que automátizan todo. Tanto cuesta poner datos al salir de casa y wifi en casa?
Para mí es algo mecánico y hasta lo agradezco así miro si tengo alguna notificación o voy poniendo la música para salir. Sí algo lo uso lo pongo y si no, lo quito, tan sencillo como eso. Además me gusta trastear con el de vez en cuando. No le veo el sentido a que te lo automatice todo y ni mirar el móvil. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que decir tiene que era una opinión personal, pero bueno yo la probé en mi DS y la verdad que no me gustaba, porque me dejaba de notificar muchas veces, y me consumía mucha RAM y ralentizaba, supongo que con este pepino no ralentizará mucho pero bueno, a ver qué tal le funciona a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso xposed con greenify, gravity y otro más que no recuerdo el nombre y me va bien por ahora, casi todo el uso ha sido con Chrome.
Unas 6h de pantalla con 1 día de uso si multiplicamos x4. Todas las sync on y ahora llevo on también Google now, me he quitado aviate. |
|
|
||||
|
||||
|
Google now chupa que no veas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ha hacer 2d de bateria y me queda el 25% con un uso del móvil normal y van de momento 3h 20min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si calibrando la batería los piquitos esos de subidas ( sin ponerlo a cargar ) desaparecen? o es un bug qe ya arreglaran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|