|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay rom perfecta, a menos que te la hagas tú mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bloqueó desde el anillo deslizante,y desbloqueo desde los botones volumen, paso de deslizar que en el bolsillo de desbloquea.
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar la Resureccion, que es una pasada cabe decir, vuelvo a mi backup de la Slim. Después de un tiempo con esta, uno descubre que no necesita para nada los "extras" de las demás roms. Pero bueno, es mi opinión,seguro que la gente si utiliza las cosas y le saca provecho. Por ahora Slim*Matrix combinación perfecta (en la próxima actualización dare una oportunidad al kernel stock a ver si cumple). Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de probar la Resureccion, que es una pasada cabe decir, vuelvo a mi backup de la Slim. Después de un tiempo con esta, uno descubre que no necesita para nada los "extras" de las demás roms. Pero bueno, es mi opinión,seguro que la gente si utiliza las cosas y le saca provecho. Por ahora Slim*Matrix combinación perfecta (en la próxima actualización dare una oportunidad al kernel stock a ver si cumple). Saludos
![]() Además creo que reparticiona la carpeta System a F2FS (corregidme si me equivoco) La única razón por la que lo cambio es para poder desbloquear el móvil deslizando el dedo, porque veo que es un kernel que va francamente bien |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock funciona realmente bien.
Además creo que reparticiona la carpeta System a F2FS (corregidme si me equivoco) La única razón por la que lo cambio es para poder desbloquear el móvil deslizando el dedo, porque veo que es un kernel que va francamente bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, os haré caso y en la próxima semanal dejo el stock y comparo. Otra cosilla, hay alguna forma de hacer backup de los ajustes de la ROM para restaurar en instalación limpia? Es que los lunes da una pereza ponerse a configurarla si hago instalación limpia...jajajaja. Saludos
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ackupPro&hl=es Las conexiones wifi las hago a través del titanium backup (éste no lo uso para las aplicaciones porque me ha dado problemas al restaurar con algunas Roms,) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el backup de las aplicaciones y mensajes con My Backup Pro:
https://play.google.com/store/apps/d...ackupPro&hl=es Las conexiones wifi las hago a través del titanium backup (éste no lo uso para las aplicaciones porque me ha dado problemas al restaurar con algunas Roms,) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya para que digo nada... ahora despues de colgar una llamada ha empezado a fallar, no reacciona, tarda como 5 segundos en respnde la pantalla, si lo bloqueo tarda como 15 segundos en volver a encender y lleva un lag impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el lag al encender la pantalla en las llamadas es por Matrix. No me ha pasado con otros kernel, aunque no estoy muy seguro porque no tengo muchas llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por Matrix ...en todas las ROM que e puesto el kernel me ha dado el lag de la llamada...ya me e acostumbrado, pero si, tarda como 2 sg en salir quien llama.
|
||||
|
||||
|
Yo con Franco todo perfecto excepto el whatsapp que sigue fallando a veces con la pantalla bloqueada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo mayor puede ser, pero no suelo cambiar, es el más fluido para mi en las rom aosp
Última edición por ozil78 Día 30/05/14 a las 22:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||