|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de dudas.
Como puedo grabar la pantalla, tengo el boton power medio jodido y la combinacion subir volumen + pwer no me funciona. Y otra, tengo puesto el modulo intelli3g configurado para siempre 2G, solo cambia a 3G al abrir ciertas aplicaciones (Facebook twitter Tapatalk...) Es recomendable esto?? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de dudas.
Como puedo grabar la pantalla, tengo el boton power medio jodido y la combinacion subir volumen + pwer no me funciona. Y otra, tengo puesto el modulo intelli3g configurado para siempre 2G, solo cambia a 3G al abrir ciertas aplicaciones (Facebook twitter Tapatalk...) Es recomendable esto?? ![]() Añadir widgets-->acceso directo slim-->captura pantalla A la segunda, yo lo tenia asi en la Madhi y ningun problema, ahora en la Slim no lo tengo, pero no creo que pase nada, lo unico que notaras un pequeño corte de cobertura al pasar de 2g a 3g de un par de segundos... Saludos
|
||||
|
||||
|
En la barra de navegación puede añadir el botón de apagar pantalla y pulsación larga menú de apagado, yo lo tengo así + double tap to wake (ak kernel) casi no toco el botón de power
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo del smart pulldown?
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias, después de poner carbon,mahdi,resurrección con kernel Franco he sacado la conclusión que todas van igual, me decanto por slim, con el mismo kernel consume menos que las demás.
|
||||
|
||||
|
He querido probar la ultima de madhi por que en general me gustan, y en la ultima version con kernel matr1x esta tarde se me ha vuelto loco el movil al colgar una llamada, se ha quedado pillado luego iba con lag y luego no encendia la pantalla, asi que me he vuelto al backup de slim y cada dia con mas pereza de cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman o recibo alguna notificacion me crashea el sonido, que puede ser? esta tal como viene con su kernel y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais greenify con esta rom? Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que uso greenify e notado mucho la diferencia de consumo, solo con ivernar facebook y alguna que otra más se nota un montón, lo que no me están llegando de repente las notificaciones de whatssap con pantalla bloqueada, con Franco 208, e probado el 207 y lo mismo, no se si desinstalar el plus holo y volver a instalar?
|
||||
|
||||
|
Yo desde que uso greenify e notado mucho la diferencia de consumo, solo con ivernar facebook y alguna que otra más se nota un montón, lo que no me están llegando de repente las notificaciones de whatssap con pantalla bloqueada, con Franco 208, e probado el 207 y lo mismo, no se si desinstalar el plus holo y volver a instalar?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me la complico, ya funciona perfecto el 208, desde la aplicaron Franco seleccionas dejar todo de cero y ya funciona,a parte hecho wipe caché y Dalving
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta Rom con Franco 207 y no he tenido problemas de notificaciones (tampoco con el 207)
Mira a ver si tienes alguna aplicación de ahorro de batería que la esté liando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien ....no entiendo la opsesion de cambiar de kernel el de serie va de lujo