ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
pirrivk pirrivk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
queria preguntaros ya que no lo veo, me podeis decir si tiene funcion de grabacion de llamadas implementada en el propio menu mientras se habla?

Viejo 21/01/14, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Se supone que con titaniun backup se puede hacer, pero ya necesitas root. Además, creo que al poner una rom no oficial te sube el knox.

Siento no ayudarte más, ya que yo formatee el móvil, instalé cm 10.2 con el instalador automático. Y luego, mediante el propio sistema operativo voy instalando las últimas versiones de la 11. Es decir, no salvé ni guarde mis datos.
Viejo 21/01/14, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
queria preguntaros ya que no lo veo, me podeis decir si tiene funcion de grabacion de llamadas implementada en el propio menu mientras se habla?
No tengo constancia de ello, haber si algún experto te contesta.
Viejo 21/01/14, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Tu operador: Movistar
Os funciona la opción de descartar alarma al darle la vuelta al móvil?. La opción está en ajustes de alarma, junto con la de descartar alarma al agitar el móvil. Esta última sí que funciona.
Viejo 21/01/14, 19:20:23
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Una pregunta que leo pero no encuentro respuesta. Estoy instalando CM con el CM Installer (Todo automático), si quisiera volver a Stock tal como lo tenía ¿bastaría con Flashear la última Libre por Odín y todo quedaría correcto o debería hacer un paso intermedio para volver a poner recovery stock,etc? Saludos y gracias de antemano.
Viejo 21/01/14, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da error CM11 al cambiar Red móvil a sólo GSM (Da forzar cierre) ¿Alguna ayuda?
Viejo 21/01/14, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Graupner Graupner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Los que tenemos flasheado el leak de la 4.4.2, tendremos algun tipo de problema para meter esta cm?
Viejo 21/01/14, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Se supone que con titaniun backup se puede hacer, pero ya necesitas root. Además, creo que al poner una rom no oficial te sube el knox.

Siento no ayudarte más, ya que yo formatee el móvil, instalé cm 10.2 con el instalador automático. Y luego, mediante el propio sistema operativo voy instalando las últimas versiones de la 11. Es decir, no salvé ni guarde mis datos.
Ya sé que sube el KNOX al flashear la ROM, por eso pregunto la estabilidad de la misma, no vaya a cagarla con CM11 que aún no es estable.

Probaré a meter un respaldo de Titanium Backup sin los datos del sistema, solo de las aplicaciones. A ver qué tal se da. Creo que entre hoy y mañana muere mi stock, despertaré al knox y me la jugaré. No aguanto más esta ROM de samsung, y no por funcionalidad, sino por diseño que es horriblemente fea y asquerosa. Eso sin contar el bloatware y la basura que trae, que no lo quiero y no voy a usar.

Gracias por todo juanluxxl.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Juanjo Balboa Juanjo Balboa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Para el uso que yo le doy que no es poco, la veo muy estable, ya puse mas arriba que siempre vuelvo a ella, lo que viene siendo una relacion de amor
Viejo 21/01/14, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Me da error CM11 al cambiar Red móvil a sólo GSM (Da forzar cierre) ¿Alguna ayuda?
Que yo sepa, a todos nos da ese error
Viejo 21/01/14, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Que yo sepa, a todos nos da ese error
Vaya. Me vuelvo entonces a la stock ya que en la zona que vivo con 3g continuo me drena la bateria. Un saludo y gracias
Viejo 21/01/14, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
d4v1d_88 d4v1d_88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, acabo de instalar CM en mi S4 desde CM installer, y me ha instalado directamente la CM11 (4.4.2) del 9 de enero, no se supone que debería instalar la CM10.2 que es la última estable?

un saludo.
Viejo 21/01/14, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
Como voy a flashear a partir de la STOCK 4.3. ¿Hay alguna manera de hacer un backup de aplicaciones y juegos para restaurar después de instalar Cyanogenmod 11?

Gracias por la respuesta.
Como bien dice @juanluxxl se hace sin problemas con Titanium Backup. La aplicación es muy sencilla para hacer backups y restores, si tienes duda, como hacerlo, pregunta, o haz una búsqueda sencilla en Google para ver instrucciones de su modo de utilización.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 21/01/14, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Como bien dice @juanluxxl se hace sin problemas con Titanium Backup. La aplicación es muy sencilla para hacer backups y restores, si tienes duda, como hacerlo, pregunta, o haz una búsqueda sencilla en Google para ver instrucciones de su modo de utilización.
Sé usarla. Pero sé también que hay problemas al restaurar una copia de seguridad después de instalar una ROM, al menos si restauras datos del sistema porque ya tuve problemas una vez.

Te agradezco la ayuda compañero.
Viejo 21/01/14, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro, no hagas restauraciones de sistema, hombre!! Quien haría eso, solo de usuario

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 21/01/14, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos, acabo de instalar CM en mi S4 desde CM installer, y me ha instalado directamente la CM11 (4.4.2) del 9 de enero, no se supone que debería instalar la CM10.2 que es la última estable?

un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo preferí no hacer copia de seguridad. Sólo salvé mis fotos, música, y archivos al ordenador....Y deje el móvil limpio antes de pasarme a cyanogen. Y la verdad es que por ahora estoy encantado.
Viejo 21/01/14, 23:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d4v1d_88 Ver Mensaje

un saludo.
Muy raro...A mi me instaló la versión 10.2....aunque luego manualmente me pase a la 11.
Viejo 21/01/14, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Muy raro...A mi me instaló la versión 10.2....aunque luego manualmente me pase a la 11.
si es muy raro, directamente me lo ha instalado :S

Viejo 21/01/14, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pirrivk Ver Mensaje
La Rom no tiene implementado una aplicación de grabación de llamadas, yo utilizo Automatic call Recorder.

Cita: Originalmente Escrito por atf Ver Mensaje
Os funciona la opción de descartar alarma al darle la vuelta al móvil?. La opción está en ajustes de alarma, junto con la de descartar alarma al agitar el móvil. Esta última sí que funciona.
Si, es cierto, a mi tampoco me funciona.

Una pregunta que leo pero no encuentro respuesta. Estoy instalando CM con el CM Installer (Todo automático), si quisiera volver a Stock tal como lo tenía ¿bastaría con Flashear la última Libre por Odín y todo quedaría correcto o debería hacer un paso intermedio para volver a poner recovery stock,etc? Saludos y gracias de antemano.

No, ninguno, por odín y listo.

Cita: Originalmente Escrito por Graupner Ver Mensaje
Los que tenemos flasheado el leak de la 4.4.2, tendremos algun tipo de problema para meter esta cm?
No, ninguno. Sigue el procedimiento descrito en el primer post y listo.

Vaya. Me vuelvo entonces a la stock ya que en la zona que vivo con 3g continuo me drena la bateria. Un saludo y gracias
Ese es un error conocido, pero no se cambia de 3G a 2G ahí, sino de esta forma...

Te copio lo que está escrito en el segundo post de este hilo

Para cambiar de red 3G a 2G, o a la inversa de forma rápida, deberás seleccionar la "conectividad móvil" que querrías alternar en ajustes > interfaz > Panel de ajustes rápidos, después selecciona modo de red en los configuración de la cinta de ajustes rapidos. De este modo tendrás un acceso rapido para cambiar de red en la cortina de notificaciones.

Si no ves el conectividad mobil, activa momentaneamente perfiles, dentro de predeterminado activa 2G/3G, una vez que ya te aparece el conectividad movil, ya puedes desactivar perfiles, si no los utilizas

Cita: Originalmente Escrito por d4v1d_88 Ver Mensaje

un saludo.
Si, ayer ya lo habían comentado, es extraño, pero si los desarrolladores de la ROM la han liberado, supongo que será porque la CM11, ya se encuentra muy avanzada, y libre de errores reseñables. Públicamente no han dicho nada, que yo sepa.

Entiendo que a día de hoy por CM Installer, se instala CM10.2, pero si haces una actualización OTA te instala una versión del 09 de enero, no es así??

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 17:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /