|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntaros ya que no lo veo, me podeis decir si tiene funcion de grabacion de llamadas implementada en el propio menu mientras se habla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con titaniun backup se puede hacer, pero ya necesitas root. Además, creo que al poner una rom no oficial te sube el knox.
Siento no ayudarte más, ya que yo formatee el móvil, instalé cm 10.2 con el instalador automático. Y luego, mediante el propio sistema operativo voy instalando las últimas versiones de la 11. Es decir, no salvé ni guarde mis datos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la opción de descartar alarma al darle la vuelta al móvil?. La opción está en ajustes de alarma, junto con la de descartar alarma al agitar el móvil. Esta última sí que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que leo pero no encuentro respuesta. Estoy instalando CM con el CM Installer (Todo automático), si quisiera volver a Stock tal como lo tenía ¿bastaría con Flashear la última Libre por Odín y todo quedaría correcto o debería hacer un paso intermedio para volver a poner recovery stock,etc? Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Me da error CM11 al cambiar Red móvil a sólo GSM (Da forzar cierre) ¿Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos flasheado el leak de la 4.4.2, tendremos algun tipo de problema para meter esta cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que con titaniun backup se puede hacer, pero ya necesitas root. Además, creo que al poner una rom no oficial te sube el knox.
Siento no ayudarte más, ya que yo formatee el móvil, instalé cm 10.2 con el instalador automático. Y luego, mediante el propio sistema operativo voy instalando las últimas versiones de la 11. Es decir, no salvé ni guarde mis datos. ![]() Probaré a meter un respaldo de Titanium Backup sin los datos del sistema, solo de las aplicaciones. A ver qué tal se da. Creo que entre hoy y mañana muere mi stock, despertaré al knox y me la jugaré. No aguanto más esta ROM de samsung, y no por funcionalidad, sino por diseño que es horriblemente fea y asquerosa. Eso sin contar el bloatware y la basura que trae, que no lo quiero y no voy a usar. Gracias por todo juanluxxl. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que yo le doy que no es poco, la veo muy estable, ya puse mas arriba que siempre vuelvo a ella, lo que viene siendo una relacion de amor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar CM en mi S4 desde CM installer, y me ha instalado directamente la CM11 (4.4.2) del 9 de enero, no se supone que debería instalar la CM10.2 que es la última estable?
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice @juanluxxl se hace sin problemas con Titanium Backup. La aplicación es muy sencilla para hacer backups y restores, si tienes duda, como hacerlo, pregunta, o haz una búsqueda sencilla en Google para ver instrucciones de su modo de utilización.
![]() Te agradezco la ayuda compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no hagas restauraciones de sistema, hombre!! Quien haría eso, solo de usuario
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar CM en mi S4 desde CM installer, y me ha instalado directamente la CM11 (4.4.2) del 9 de enero, no se supone que debería instalar la CM10.2 que es la última estable?
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferí no hacer copia de seguridad. Sólo salvé mis fotos, música, y archivos al ordenador....Y deje el móvil limpio antes de pasarme a cyanogen. Y la verdad es que por ahora estoy encantado.
|
||||
|
||||
|
Muy raro...A mi me instaló la versión 10.2....aunque luego manualmente me pase a la 11.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que leo pero no encuentro respuesta. Estoy instalando CM con el CM Installer (Todo automático), si quisiera volver a Stock tal como lo tenía ¿bastaría con Flashear la última Libre por Odín y todo quedaría correcto o debería hacer un paso intermedio para volver a poner recovery stock,etc? Saludos y gracias de antemano.
![]() No, ninguno, por odín y listo. Te copio lo que está escrito en el segundo post de este hilo Para cambiar de red 3G a 2G, o a la inversa de forma rápida, deberás seleccionar la "conectividad móvil" que querrías alternar en ajustes > interfaz > Panel de ajustes rápidos, después selecciona modo de red en los configuración de la cinta de ajustes rapidos. De este modo tendrás un acceso rapido para cambiar de red en la cortina de notificaciones. Si no ves el conectividad mobil, activa momentaneamente perfiles, dentro de predeterminado activa 2G/3G, una vez que ya te aparece el conectividad movil, ya puedes desactivar perfiles, si no los utilizas Entiendo que a día de hoy por CM Installer, se instala CM10.2, pero si haces una actualización OTA te instala una versión del 09 de enero, no es así??
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||