|
|
|
|
Cita:
Www.coincity.es/donar |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Lo de la caché ésa que no me dejaba actualizar Link2SD se solucionó borrando la caché. ------------------------------------------------------------ Por cierto, ¿qué hay que hacer para que deje de dar error, que se cierra o algo así, Gravity Box?, porque por más que actualizo Framework me da error siempre y o se inicia. Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen los iconos y eso ni reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que haceis exactamente??a mi me fue a la primera. Me descargo el icono de la bateria,se instala como cualquier aplicacion(aunque no aparecerá en aplicaciones ni nada). Luego os vais a instalador xposed, vais a módulos y ahí tendreis la bateria instalada,la seleccionais. Luego os vais a framework y le dais a instalar/actualizar y una vez os salga un cuadro de confirmación,le dais a reinicio. Con esto ya lo tendriais que tener instalado. P.d:muy importante,tenéis que ir a gravitivox, y dentro de ajustes de la barra de estado,seleccionais un poco mas abajo,indicador de bateria y de nuevo,seleccionais indictador por defecto,y listo y ya os tendria que salir. Ya me decis...espero haberos ayudado!! Última edición por ismapaan Día 08/12/13 a las 10:43:54 |
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto pero me baje la 1.4 y en la 2.0 por ejemplo falta en moviluncle, es asi o me estoy equivocando, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo quite porque no le vi utilidad para, ya teniendo el recovery instalado, acceso al modo ingeniero en ajustes.... Lo único hacer backup del imei, pero quien quiera que lo instale |
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, es posible conseguir el funcionamiento de un móvil denunciado?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si cambias el imei ,no deberías tener problema alguno para que vuelva a funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero tiee que poner un imei que no se use, que busque por casa un movil de esos viejos (que llevaban politonos por ejemplo) y le ponga ese imei y a rular
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cambiar los imeis es un delito tipificado en el codigo penal en un post lo ponia asi que cuidado con lo que se hace, si el movil esta denunciado sera por algun motivo.
|
|
|
|
|
Cita:
No lo habrás cambiado de sitio? |
|
|
|
|
Cita:
que tenia de trabajo y confidencial, no le pongas el imei llevalo a la poli ellos saben que hacer saludos y que no te pase ati
|
|
|
|
Pues date q no sea éste el q te lo levanto
|
|
|
|
|
Cita:
Cambiar el imei es un delito tipificado en el código penal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonycroquet es muy fácil culpar a las personas si tener argumentos. Yo tengo un neo premium por eso estoy en este foro, he preguntado eso porque una conocida se ha encontrado un s3 y al llevarlo a vodafone le han dicho que pueda estar denunciado. Yo no sabía nada de esto no soy un chorizo. Muchas gracias me ha quedado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay demasiada gente buena por el foro, pero eso de devolver un movil encontrado en la calle me gustaria a mi ver cuantos de los que lo dicen lo devolverian a la policia........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho una vez,incluso llame al numero que ponia mama y le dije que tenia el movil de su hijo...
Última edición por ismapaan Día 10/12/13 a las 23:58:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy buscando el Usb Debugging . Donde lo encuentro ?