|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Hola a todos
Ayer he flasheado ese rom y va de coña . Estoy buscando el Usb Debugging . Donde lo encuentro ?Ayuda porfi ![]() Www.coincity.es/donar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado 4 gb a la particion /data
/system es otra particion, ahí no se escribe nada, sólo está el sistema, por mucho que instala eso no se toca. /cache es otra partición, se usa para almacenar datos de aplicaciones abiertas o de uso más habitual, para que cuando hagas uso de esa aplicación se ejecute más rápido. No suele llenarse ya que Android gestiona esa caché de manera automática. Si te vuelve a ocurrir, ya digo que es raro, reinicia en recovery y haz un wipe cache, con eso la limpias de residuos, no te borra nada en el móvil ![]() Lo de la caché ésa que no me dejaba actualizar Link2SD se solucionó borrando la caché. ------------------------------------------------------------ Por cierto, ¿qué hay que hacer para que deje de dar error, que se cierra o algo así, Gravity Box?, porque por más que actualizo Framework me da error siempre y o se inicia. Pues la verdad,perdona por no haberlo puesto antes,hoy voy bastante liado...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671748 [Xposed] XBatteries - Cambia el icono de la bateria. Lo siento ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen los iconos y eso ni reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, no me hagas caso, a veces soy un poco grosero o vehemente. Gracias por la explicación, pero hay un problema, a mí no me aparecen tantos iconos, y para estar visualizándolos hay que estar reiniciando cada vez que se elije uno, vamos, a mí lo del hilo ése no me sale. Saludos. ![]() Que haceis exactamente??a mi me fue a la primera. Me descargo el icono de la bateria,se instala como cualquier aplicacion(aunque no aparecerá en aplicaciones ni nada). Luego os vais a instalador xposed, vais a módulos y ahí tendreis la bateria instalada,la seleccionais. Luego os vais a framework y le dais a instalar/actualizar y una vez os salga un cuadro de confirmación,le dais a reinicio. Con esto ya lo tendriais que tener instalado. P.d:muy importante,tenéis que ir a gravitivox, y dentro de ajustes de la barra de estado,seleccionais un poco mas abajo,indicador de bateria y de nuevo,seleccionais indictador por defecto,y listo y ya os tendria que salir. Ya me decis...espero haberos ayudado!!
Última edición por ismapaan Día 08/12/13 a las 10:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto pero me baje la 1.4 y en la 2.0 por ejemplo falta en moviluncle, es asi o me estoy equivocando, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quite porque no le vi utilidad para, ya teniendo el recovery instalado, acceso al modo ingeniero en ajustes.... Lo único hacer backup del imei, pero quien quiera que lo instale
|
|
||||
|
||||
|
Coincity, es posible conseguir el funcionamiento de un móvil denunciado?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cambiar los imeis es un delito tipificado en el codigo penal en un post lo ponia asi que cuidado con lo que se hace, si el movil esta denunciado sera por algun motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tenia de trabajo y confidencial, no le pongas el imei llevalo a la poli ellos saben que hacer saludos y que no te pase ati
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues date q no sea éste el q te lo levanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el imei es un delito tipificado en el código penal.
|
|
||||
|
||||
|
Sonycroquet es muy fácil culpar a las personas si tener argumentos. Yo tengo un neo premium por eso estoy en este foro, he preguntado eso porque una conocida se ha encontrado un s3 y al llevarlo a vodafone le han dicho que pueda estar denunciado. Yo no sabía nada de esto no soy un chorizo. Muchas gracias me ha quedado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonycroquet es muy fácil culpar a las personas si tener argumentos. Yo tengo un neo premium por eso estoy en este foro, he preguntado eso porque una conocida se ha encontrado un s3 y al llevarlo a vodafone le han dicho que pueda estar denunciado. Yo no sabía nada de esto no soy un chorizo. Muchas gracias me ha quedado claro.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hay demasiada gente buena por el foro, pero eso de devolver un movil encontrado en la calle me gustaria a mi ver cuantos de los que lo dicen lo devolverian a la policia........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho una vez,incluso llame al numero que ponia mama y le dije que tenia el movil de su hijo...
Última edición por ismapaan Día 10/12/13 a las 23:58:54. |