|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hice una copia de seguridad con huawei all backup antes de montar esta rom, bueno ahora kiero restaurar mis aplicaciones y sus datos y principalmente mis contactos telefonicos, intente instalar la apk pero no me lo permite y baje varias, intente con otras apps y tampoko, la copia de seguridad esta en la sd y hay varios archivos con extensión .db entre ellos uno llamado contacto.db ps no se como restaurarlos por favor ayudenme algo bn explicado para un novato como yo gracias.
![]() En cyanogemod no funciona huawei all backup me paso lo mismo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En backup de huawei no funciona en cyano, puedes instalar una stock, restaurar las aplicaciones y luego hacer una copia de seguridad con otra aplicación y luego volver a meter la cyano y restaurar con la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede mirar una cosa
cuando vais a actualizar, si le dais a la actualizacion del dia, en el chanelog pone el del dia anterior. por ejemplo: Hoy dia 4, miro el chanelog de la nightly de hoy, y me aparece el chanelog del dia 3 y del 4 no dice nada. Soy yo solo? o es un error desde la del dia 1 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando vais a actualizar, si le dais a la actualizacion del dia, en el chanelog pone el del dia anterior. por ejemplo: Hoy dia 4, miro el chanelog de la nightly de hoy, y me aparece el chanelog del dia 3 y del 4 no dice nada. Soy yo solo? o es un error desde la del dia 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijais pone: Since (y aqui ponen fechas).
Eso significa que son los cambios desde la nightly de esa fecha. Si pone del dia 3, son los cambios desde la version del dia 3, es decir, los cambios de la 4 frente a la del 3. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última nightly se han solucionado los reinicios, al menos no se me ha reiniciado de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando vais a actualizar, si le dais a la actualizacion del dia, en el chanelog pone el del dia anterior. por ejemplo: Hoy dia 4, miro el chanelog de la nightly de hoy, y me aparece el chanelog del dia 3 y del 4 no dice nada. Soy yo solo? o es un error desde la del dia 1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo llevo desde el dia 4 de diciembre con cn10.2 y la actualizo a diario y sigo con reinicios ,esporádicos pero los sigue teniendo.a ver si consiguen que paren de una vez otro fallo que he encontrado es que al conectar el bluetooth y querer enviar un archivo a otro telefono no reconoce ese terminal pero si lo conecto al parrot se conecta sin problemas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
7 december good work all...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo llevo desde el dia 4 de diciembre con cn10.2 y la actualizo a diario y sigo con reinicios ,esporádicos pero los sigue teniendo.a ver si consiguen que paren de una vez otro fallo que he encontrado es que al conectar el bluetooth y querer enviar un archivo a otro telefono no reconoce ese terminal pero si lo conecto al parrot se conecta sin problemas.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el metodo de este video:
y le hice una instalación ayer y sigue igual yo tengo de recovery twrp.un saludo y te agradezco la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la empresa Cyanogen ya termino con CM 10.2 y ya lanzo su version final, que mas se tiene que esperar para ver en nuestro G510 la final??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana hice una búsqueda de actualizaciones cyanomodgen desde el terminal poniendo como búsqueda las nuevas estables y me aparece la del día 5 y 6 y como no estables las del día 7 y 8 alguien a probado la del día 8 yo tuve la del día 7 y la cambie porque me ralentizaba mucho el terminal.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana hice una búsqueda de actualizaciones cyanomodgen desde el terminal poniendo como búsqueda las nuevas estables y me aparece la del día 5 y 6 y como no estables las del día 7 y 8 alguien a probado la del día 8 yo tuve la del día 7 y la cambie porque me ralentizaba mucho el terminal.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esperare un poco a ver que tal prefiero quedarme con la del día 6 que por ahora me va bien aunque tengo algún reinicio esporádico, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()