|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que suelte actualizaciones todos los dias me mata, me cuesta resistirme a actualizar y nunca llego a saver si va bien la anterior hahahah
EDIT: alguien ha provado la de hoy?(20131130) que tal va? jejeje Última edición por fidodedoo_btx Día 30/11/13 a las 10:42:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la tengo desde primera hora de esta mañana.
Ir va bien, los vídeos grabados por el mismo móvil los reproduce de manera mas fluida que antes, sin tanto trompicón, peero... yo al menos no noto mejoras sustanciales. El teléfono, en general, va mejor que antes, pero no termina de ir fluido ni mucho menos, y eso que tengo cuatro cosas instaladas. Es cerrar el apalabrados, por ejemplo, y quedarse unos segundos lagueado, con el circulito dando vueltas en la pantalla hasta que vuelven los iconos del escritorio... en fin, ya digo que va mejor pero el chisme, fluido,fluido no va, al menos a mi. Reinicios cero, de momento, aunque con las anteriores versiones apenas tenía tampoco. Saludos. Última edición por Vladder Día 30/11/13 a las 12:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen que night me recomiendan? Tengo desde el 09 de noviembre que no actualizo y quisiera actualizar a una que mas o menos vaya bien, cual me recomiendan por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy 1 de dic nunca me inicio :/ fue via OTA y tuve que regresar a la de ayer 30 de nov
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la App VLC Beta desde el play store y reproduce sin problemas cualquier video. A parte claro de tener la App tuneada del flash player para cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bootloop del dia 1 (hoy), para volver a la del dia 30 SIN PERDER DATOS, se descarga manualmente la del dia 30 y se copia a la sd, nos metemos en el recovery y flasheamos SIN HACER WIPES, directamente.
Asi lo he conseguido yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer lo del bootloop... vaya tela, digo q raro aún no inició y lleva más de 15 minutos dando vueltas el bootanimation...
en fin, instalaré la del 30 de new.
|
|
|
||||
|
||||
|
venia buscando lo del bootloop jajajaja.
Lo apagare hasta llegar a casa, que lleva 20minutos dando vueltas la flechita de CM |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en un y300 no me ha dado bootloop
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicias el recovery, y te vas a la carpeta de cmupdater
Ahí se guardan los updates descargados y lo instalas. Si no tienes ninguno descargarte otra vez la ROM e instala la sin wipes |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien probó la de hoy día 3 de diciembre? La del día 30 se me sigue reiniciando en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Dazz no ha actualizado la rom desde hace una semana por lo menos... así que... como esta noche no tenga cambios dudo que los reinicios se arreglen con las actualizaciones que mete CM de por si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha ver si ahora que hay cyanogenmod 10.2 estable la compilan con sus cambios en la próxima actualizacion jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hice una copia de seguridad con huawei all backup antes de montar esta rom, bueno ahora kiero restaurar mis aplicaciones y sus datos y principalmente mis contactos telefonicos, intente instalar la apk pero no me lo permite y baje varias, intente con otras apps y tampoko, la copia de seguridad esta en la sd y hay varios archivos con extensión .db entre ellos uno llamado contacto.db ps no se como restaurarlos por favor ayudenme algo bn explicado para un novato como yo gracias.
|