|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que todos aquellos que tenéis la VERSION 4.3 probarais a cargar este vídeo
y comentéis si os va bien o se bloquea vuestro xperia z1.
A mi se me queda bloqueado, típico mensaje de que el programa no responde y si deseo cerrarlo, luego se queda un poco tonto durante un rato. Otra cosa que he notado es que durante la reproducción de un vídeo en youtube, al dar un toque en la pantalla para ver la barra de tiempo,se queda un momentin bloqueada la imagen, decidme si os pasan estas cosas con la versión 4.3, con la versión anterior me va perfecto y me cargan todos los vídeo youtube y no se micro-bloquea la imagen. Ya me contáis, me gustaría saber si es problema de mi terminal o es un bug de la versión 4.3. Gracias ![]() A mi me carga bien. Con 4.3 y conectado con 3g Con Wifi lo pruebo luego Editado: que había puesto 4.4.... Serán las ganas... De que salga ya Saludos
Última edición por pelusus Día 15/01/14 a las 14:57:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion esta en reiniciar el terminal y no cargar mas ese video. Ahora me va perfecto...no me fio ni un pelo vamos! :@:@:@
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que todos aquellos que tenéis la VERSION 4.3 probarais a cargar este vídeo
y comentéis si os va bien o se bloquea vuestro xperia z1.
A mi se me queda bloqueado, típico mensaje de que el programa no responde y si deseo cerrarlo, luego se queda un poco tonto durante un rato. Otra cosa que he notado es que durante la reproduchción de un vídeo en youtube, al dar un toque en la pantalla para ver la barra de tiempo,se queda un momentin bloqueada la imagen, decidme si os pasan estas cosas con la versión 4.3, con la versión anterior me va perfecto y me cargan todos los vídeo youtube y no se micro-bloquea la imagen. Ya me contáis, me gustaría saber si es problema de mi terminal o es un bug de la versión 4.3. Gracias ![]() Última edición por Ma.Lopez Día 15/01/14 a las 16:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que trabajo le cuesta a sony liberar las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Te refieres a ésta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741663
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es ese que Sony o Sonymobile no publica las roms que va sacando y me jode que no veas...en fin, haber si se fijan mas en Samsung en este tema. De momento ya van segundos en ventas en España, vamos Sony!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a ésta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741663
![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, para cuando 4.4 ya hay fecha oficial? Que esperáis de kit kat? Yo personalmente, espero mejoras en la.cámara ( fotos con iluminación artificial) y algo más de calidad en la recepción del wifi con eso me quedo muy agusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y mejora la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que nos depara la actualización. Espero que no se demore demasiado.
Saludos. |