|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni que ir tan lejos, tengo un Z que se supone que es hermanisimo del Z1 y tengo mejor cobertura, ambos con la 4.2.2, osea que dudo mucho que sea problema del hard del Z1, más bien pienso en una mala ejecución del modem del Z1 en su programación en las roms de 4.2.2 y 4.3 para Z1 Yoigo.
Última edición por franofic Día 14/01/14 a las 16:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder lo de detección de red en manual y dejarlo solo en movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: LA ES no es de españa jeje españa seria SP.. Ya lo dice un compi en un post anterior.. No lo habia leido
Última edición por sino55 Día 14/01/14 a las 17:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 si no me equivoco ahi hay una generic ES exactamente la C6903 14.2.A.0.290 Generic ES 1276-4318_R1B... No t puedo asegurar nada pq llevo la centro europea jeje pero estar esta.. Saludos
EDITO: LA ES no es de españa jeje españa seria SP.. Ya lo dice un compi en un post anterior.. No lo habia leido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si leeis mis post anteriores vereis mis sugerencias de roms, configuraciones y tal, pero claro hay que leer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ni que ir tan lejos, tengo un Z que se supone que es hermanisimo del Z1 y tengo mejor cobertura, ambos con la 4.2.2, osea que dudo mucho que sea problema del hard del Z1, más bien pienso en una mala ejecución del modem del Z1 en su programación en las roms de 4.2.2 y 4.3 para Z1 Yoigo.
![]() Última edición por Danimaniaco Día 14/01/14 a las 18:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, la seleccionáis en manual y a correr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, al ser de Movistar no entras en el juego de roaming nacional, necesario si estas en Yoigo y necesitas o fuerzas para cobertura Movistar. El tema pienso debe estar en algo interno de las roms stock genéricas para Z1, no así en la 4.2.2 de operador de Yoigo que no da problema, preguntando en el foro del Z me comentan que las genericas 4.2.2 (de la que doy fe) y 4.3 por ejemplo la Francesa (no la he probado) no tienen esos problemas y con Yoigo van finas con los APN que envía Yoigo vía su web, asi que el tema está en las roms del Z1 por lo que quiera que sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, al ser de Movistar no entras en el juego de roaming nacional, necesario si estas en Yoigo y necesitas o fuerzas para cobertura Movistar. El tema pienso debe estar en algo interno de las roms stock genéricas para Z1, no así en la 4.2.2 de operador de Yoigo que no da problema, preguntando en el foro del Z me comentan que las genericas 4.2.2 (de la que doy fe) y 4.3 por ejemplo la Francesa (no la he probado) no tienen esos problemas y con Yoigo van finas con los APN que envía Yoigo vía su web, asi que el tema está en las roms del Z1 por lo que quiera que sea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...mi consejo es que no toques el telefono...yoigo tiene una cobertura pesima...he pagado penalizacion para salir de yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la contradicción pero yo con yoigo estoy bastante contento con la cobertura
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuelgue con videos Youtube
Hola, me gustaría que todos aquellos que tenéis la VERSION 4.3 probarais a cargar este vídeo
y comentéis si os va bien o se bloquea vuestro xperia z1.
A mi se me queda bloqueado, típico mensaje de que el programa no responde y si deseo cerrarlo, luego se queda un poco tonto durante un rato. Otra cosa que he notado es que durante la reproducción de un vídeo en youtube, al dar un toque en la pantalla para ver la barra de tiempo,se queda un momentin bloqueada la imagen, decidme si os pasan estas cosas con la versión 4.3, con la versión anterior me va perfecto y me cargan todos los vídeo youtube y no se micro-bloquea la imagen. Ya me contáis, me gustaría saber si es problema de mi terminal o es un bug de la versión 4.3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que todos aquellos que tenéis la VERSION 4.3 probarais a cargar este vídeo
y comentéis si os va bien o se bloquea vuestro xperia z1.
A mi se me queda bloqueado, típico mensaje de que el programa no responde y si deseo cerrarlo, luego se queda un poco tonto durante un rato. Otra cosa que he notado es que durante la reproducción de un vídeo en youtube, al dar un toque en la pantalla para ver la barra de tiempo,se queda un momentin bloqueada la imagen, decidme si os pasan estas cosas con la versión 4.3, con la versión anterior me va perfecto y me cargan todos los vídeo youtube y no se micro-bloquea la imagen. Ya me contáis, me gustaría saber si es problema de mi terminal o es un bug de la versión 4.3. Gracias ![]() También tengo 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa, ademas se queda como muerto, no desbloquea ni nada, que sustooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad si, a mi también. Ahora habrá que saber el porque, me pasa en las dos opciones que comentas. Con conexión de datos móviles, luego probaré en casa por wifi haber, lo habeis probado con wifi? Yo juraría que no he tenido problemas mirando videos por wifi en HD. Ha que con tantas pruebas que hago igual me equivoco y es generico y un problema bastante grave....
Gracias por comentarlo, mandar el informe a google del problema, si es generico igual sacan un parche para la aplicación de Youtube, y si no abra que esperar a que sony actualize vía ota, aunque es muy raro esto y sony no ha sacado ninguna actualización que corrige este fallo. Bueno voy ha ir haciendo pruebas haber.... La aplicación se actualizo el dia 8 igual es por la ultima actualización... Un saludo....v4.3 Última edición por Danimaniaco Día 15/01/14 a las 14:05:32. |