|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al llamar
Muy buenas a todos
Harto de roms que se comían la batería y con mucho lag, me he decidido por ésta y por ahora genial. Felicidades y gracias. Tengo un problema. Al intentar llamar por teléfono, no me deja, se queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla de Inicio. ¿Alguna solución? ¿Qué kernel me recomiendan para esta Rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la V3, verdad? A algunos compis nos pasaba lo mismo, a otros no...
A mí sí me ocurría. Me bajé Dialer Ex del market y asunto solucionado. No es lo mismo, pero vamos, por lo menos puedes llamar por teléfono, que también es una parte importante, por mucho smartphone que sea... O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es "Instala JVU con repartition marcado por odin y cfroot"???
Instalar la Rom de stock??? Es decir esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447623 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, compi.
Es como tú has dicho; se instala la base (JVU) luego se Rootea con el kernel compatible, y a partir de ahí, coser y cantar. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 tienes el mejor tuto que puedas encontrar y TODO lo que necesitas descargarte para flasear y rootear el Galaxy. Flasea la base JVU, luego el kernel Root compatible (con la JVU que acabas de flasear) y ya lo tienes listo para flasear la Rom que prefieras, sea la que sea. Suerte! Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 09/01/14 a las 21:28:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, compi.
Es como tú has dicho; se instala la base (JVU) luego se Rootea con el kernel compatible, y a partir de ahí, coser y cantar. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911 tienes el mejor tuto que puedas encontrar y TODO lo que necesitas descargarte para flasear y rootear el Galaxy. Flasea la base JVU, luego el kernel Root compatible (con la JVU que acabas de flasear) y ya lo tienes listo para flasear la Rom que prefieras, sea la que sea. Suerte! Taluego!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[...]format system,format boot,format cache,format datadata,format data.
Me falta este paso y no lo puedo terminar. No encuentro todo esto en el recovery, donde esta? Lo anterior lo tengo hecho. Grax Edit: Ya esta. ----------------------- Vale tercera vez que hago esta capulladay no me arranca el movil, de logo Samsung inicial:
Última edición por otakulegolas Día 11/01/14 a las 19:36:12. Razón: Resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el teléfono entra en bootloop o se reiniciaba en un recovery distinto, el de Cm7 y dio lo hacía es cuando se recomendaba volver a hacer los wipes y formats más que nada por asegurar el tiro...
Pero bueno, parece que la has metido, no? Ya verás que Rom más buena, de momento ni lle cambies el launcher... Ya dirás
|
||||
|
||||
|
Hay veces que el teléfono entra en bootloop o se reiniciaba en un recovery distinto, el de Cm7 y dio lo hacía es cuando se recomendaba volver a hacer los wipes y formats más que nada por asegurar el tiro...
Pero bueno, parece que la has metido, no? Ya verás que Rom más buena, de momento ni lle cambies el launcher... Ya dirás ![]() ![]() Muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un par de fixes, uno por si te aparece el mensaje de falta de espacio (que si has hecho todos los wipes no creo que aparezca) y uno para instalar el dialer T9 y que te permita editar contactos en el teléfono por que si no da fc. A parte de eso, ya te digo que la Rom va genial.
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
¿esta rom es buena para jugar juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y alguien mas sabe como van los juegos en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tampoco juego a nada en el móvil, pero es de suponer que anden muy bien, ya que deja mucha ram libre con lo que deberían andar mas fluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q me esta convenciendo, con nada q pueda probare esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado esta ROM desde cero y tengo un par de problemas, uno ya he visto que le pasa a mas compis que es que no puedo llamar y otro es que no puedo acceder a la SD_externa Alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de llamar creo que tenias que descargarte el fix de la pag1 (a mi no me paso eso) y lo de la sd externa es porque ya no se llama asi, ahora es emmc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba; descargué EX dialer del market y a otra cosa. Y lo de la sd interna, si tienes la depuración usb activada, creo que sólo sale le externa: prueba a desactivar la depuración, conectalo al pc y supongo que podrás acceder a ambas. Taluego!!