|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a alguno pero cuando el movil esta un rato inactivo se desconecta del wifi. Hay alguna manera de cambiar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y en general va muy bien, pero hay varias cosas que me gustaría arreglar:
En general, respecto a mi rom anterior, noto como que la resolución ha disminuido un poco, tanto en calidad como en tamaño. Los iconos son más pequeños, y el tamaño global del texto de cualquier aplicación del teléfono tambien. Además parece que tenga como una capa de "blur" delante, no lo entiendo muy bien. No solo respecto al launcher, que he podido arreglarlo un poco cambiando los tamaños de fuente e icono(aunque no me convence del todo), tambien whatsapp, facebook, etc... en general todo parece como reducido un poco. Otra cosa que me molesta MUCHO es que ahora no puedo bajar la barra de notificaciones con el pulgar derecho ya que la mitad derecha superior (hora,cobertura, etc...) está ahora como deshabilitada para bajar. Lo hago instintivamente y no baja. Tampoco me gusta que cuando recibo algun tipo de notificacion ahora con la pantalla apagada, se quedan los botones de atrás y opciones encendidos. Me gustaría desactivar esto. Esto es lo que me gustaría solucionar, a ver si alguien lo sabe. Y luego en general, no me ha gustado que el mx player traiga la clásica publi engañosa de "tiene un virus!" lo he desinstalado, por supuesto. Saludos y gracias por el trabajo. Última edición por BrainHTC Día 19/12/13 a las 12:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y en general va muy bien, pero hay varias cosas que me gustaría arreglar:
En general, respecto a mi rom anterior, noto como que la resolución ha disminuido un poco, tanto en calidad como en tamaño. Los iconos son más pequeños, y el tamaño global del texto de cualquier aplicación del teléfono tambien. Además parece que tenga como una capa de "blur" delante, no lo entiendo muy bien. No solo respecto al launcher, que he podido arreglarlo un poco cambiando los tamaños de fuente e icono(aunque no me convence del todo), tambien whatsapp, facebook, etc... en general todo parece como reducido un poco. Otra cosa que me molesta MUCHO es que ahora no puedo bajar la barra de notificaciones con el pulgar derecho ya que la mitad derecha superior (hora,cobertura, etc...) está ahora como deshabilitada para bajar. Lo hago instintivamente y no baja. Tampoco me gusta que cuando recibo algun tipo de notificacion ahora con la pantalla apagada, se quedan los botones de atrás y opciones encendidos. Me gustaría desactivar esto. Esto es lo que me gustaría solucionar, a ver si alguien lo sabe. Y luego en general, no me ha gustado que el mx player traiga la clásica publi engañosa de "tiene un virus!" lo he desinstalado, por supuesto. Saludos y gracias por el trabajo. ![]() Lo de bajar la cortina: si tocas encima (o alrededor) del reloj, o sea, en la parte de arriba a la derecha se te abrirá un pop-up con tooooodas las opciones. Si prefieres hacerlo como toda la vida, creo que en el mismo globo tienes un icono de "ajustes" le das a la opción de bajarla como a tí te gusta y asunto arreglado. Y lo de que se queden los leds encendidos, pueeeees vamos, eso es lo que quiere todo el mundo, saber de alguna forma si tienen llamadas, mensajes, correos, etc sin leer, por eso la Rom lleva la opción para activar el BLN que es como técnicamente se conoce el asunto... No se como se desactiva... es que hace unos 3 meses que no llevo la Rom así que te digo de memoria. A ver si algún compi te echa un cable; igual se desactiva desde alguna opción del recovery, porque eso es cosa del kernel: hay kernels que llevan esa opción (la enorme mayoría) y alguno habrá que no lo tenga, pero ya te digo que una de las ventajas de llevar el BLN activado, es que te ahorras tener que bajarte alguna app tipo NoLed que cumpla el mismo cometido. Pero aparte de eso, ya te digo que la Rom es la mejor que ha pasado por mi Galaxy en casi 3 años, y mira que he probado, ufffff, para aburrir. Si la grabación de video fuera como la de las Stock Roms, no me sacaban de aquí ni con agua caliente. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del rom toolbox ya he conseguido dejar los dpi a mi gusto, eso finiquitado.
Con lo de las luces blancas de los botones... puedo vivir. no consumen mucho si estan todo el rato encencidas? Y respecto a lo de bajar la ventana, no consigo hacer saltar ningun popup manteniendo la pulsacion por dicha zona. A que te refieres por "el globo" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del rom toolbox ya he conseguido dejar los dpi a mi gusto, eso finiquitado.
Con lo de las luces blancas de los botones... puedo vivir. no consumen mucho si estan todo el rato encencidas? Y respecto a lo de bajar la ventana, no consigo hacer saltar ningun popup manteniendo la pulsacion por dicha zona. A que te refieres por "el globo" ? ![]() Los leds encendidos no gastan apenas, por eso no te preocupes. Te aseguro que gasta mucho más estar todo el rato despertando el teléfono para ver si tienes alguna llamper. Ya verás lo buena que es la Rom, vas a flipar. O eso creo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
No mantengas la pulsación, simplemente dale un toque. Creo que en el apartado de ajustes (tienes 3 pestañas, system, style y nosequé4) en la de Style también tienes opción de cambiarlo.
Los leds encendidos no gastan apenas, por eso no te preocupes. Te aseguro que gasta mucho más estar todo el rato despertando el teléfono para ver si tienes alguna llamper. Ya verás lo buena que es la Rom, vas a flipar. O eso creo. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar la luz de los leds de notificación de atrás y menú tienes que ir ajustes/system/rendimiento y ahí la primera opción que te pone es backlight notification (BLN, que te decían antes), pones status OFF y listo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom perfecta para revivir un móvil que ya tiene su tiempo... La mejor que he visto en cuanto a respuesta del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a tod@s!!!!!
No os paséis con el alcohol jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando comienza a hacer reinicios, que recomendáis, Wipe, reinstalar, esperar actualización... ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desearos Feliz entrada de año.Aunque ahora intervenga menos por razones conocidas,sigo el foro al 100%.Un saludo a Pirri.