![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo manda archivos si deja videos ,fotos y grabacion con la camara stok pero creo que dice haciendolo des del whassp en la palicacion
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xic@s ya lo he solucionado el pequeño problema del whatsapp. Acabo de actualizar a la ultima versión v2.11.50 lanzada ahora mismo y ya puedo mandar los vídeos otra vez excepto algunos que se ve que cuando los grabe se guardaron bien y por eso me daba ese error muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. como bais de consumos? a mi me daba buen resultado con la del dia 29, pero la del dia 2.... traga que da gusto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con cyanogen 10.1 y literalmente se come la batería, y eso que tengo la batería de 2000mA. Esta nueva versión mejora este aspecto? Si no alguno sabe otra rom que no consuma tanto?
|
|
|
|
Como no te vallas a una stock.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo la CM10.1 y me da mejores consumos que la stock.. No te miento.. Tengo la nightly del 13/08, a partir del tercer ciclo de batería (cuando ya se a asentado la ROM) va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No compi yo se que no ha dicho nada malo tu tranqui, que yo todo bien jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que siempre se podrá llamar, gps, bt y navegar... pero hay que reconocer que cada NG es una lotería... y sobre todo en tema de recursos.. Al fin y al cabo no deja de ser una experimental y eso todo el mundo debería tenerlo muy claro desde el principio. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los fallos gordos los van arreglando, como la grabación de vídeo a 1080p o los fallos gráficos al rotar la pantalla. La duración de la batería en mi opinión es bastante buena también, aunque eso depende de que apps/widgets tengas instaladas.
Y realmente la única build que ha tenido problemas serios por no entrar en recovery ha sido la 2408, y la solución era tan sencilla como instalar otro kernel por odin o mobile odin. En mi opinión apta para uso diario, además con buena nota ya a estas alturas Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Han actualizado cyandelta para los fallos de 10.2 Algun valiente que pruebe la de hoy cuando salga??
|
|
|
|
Hola a todos/as, a ver aunque ya se ha hablado del tema y todo eso no consigo actualizar ni cambiar el kernel, ni pasar a una rom stock ni nada y tampoco me entra en modo recorvery ni puedo flasear por odin, tengo la version 4.3 instalada con la rom del dia 24, creo que fue la primera o la segunda rom de la 10.2, a ver si alguien me puede echar una mano por que ya no se que hacer para poder actualizar el smartphone.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
1- Hola Nita, pues he intentado entrar en recorvery y no me deja, se queda la pantalla negra y ya ni me deja encender el telefono, tengo que esperar un rato y ya si inicia. 2- He intentado flasear por odin y me da fallo al iniciar el flaseo. 3- Tambien por cmuptater, se baja la rom y cuando se reinicia para flasear por recorvery pasa como en el punto 1, se queda la pantalla negra y no me deja ni encender el smartphone. 4- Y lo mismo por cyandelta, no me actualiza tampoco. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|