|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo manda archivos si deja videos ,fotos y grabacion con la camara stok pero creo que dice haciendolo des del whassp en la palicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
|
|
||||
|
||||
|
Xic@s ya lo he solucionado el pequeño problema del whatsapp. Acabo de actualizar a la ultima versión v2.11.50 lanzada ahora mismo y ya puedo mandar los vídeos otra vez excepto algunos que se ve que cuando los grabe se guardaron bien y por eso me daba ese error muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con cyanogen 10.1 y literalmente se come la batería, y eso que tengo la batería de 2000mA. Esta nueva versión mejora este aspecto? Si no alguno sabe otra rom que no consuma tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no te vallas a una stock.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xic@s ya lo he solucionado el pequeño problema del whatsapp. Acabo de actualizar a la ultima versión v2.11.50 lanzada ahora mismo y ya puedo mandar los vídeos otra vez excepto algunos que se ve que cuando los grabe se guardaron bien y por eso me daba ese error muchas gracias por vuestra ayuda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q saber diferenciar entre bugs de cyng y de las app. Se ha dicho un millón de veces es mejor una instalación limpia.si no la hacéis pueden dar muchos problemas que no son de la ROM y convertía esto en una nube de errores que no son para comentar en este tema
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CM10.1 y me da mejores consumos que la stock.. No te miento.. Tengo la nightly del 13/08, a partir del tercer ciclo de batería (cuando ya se a asentado la ROM) va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene nada de malo que el hombre comente su problema, siguió todos los pasos de instalación, y el ws le siguió dando problemas, por eso tuvo que recurrir a uno mas actual desde la web de whatsapp, por que el que esta de momento le dio problemas, en cambio a mi no me ha dado problemas ni en cm10.1 ni en stock 4.1.2 en estos dos dias, pero si le dio problemas al hombre en 4.3, asi que en algo que tiene que ver, quien sabe. En este tema lo único que no se deben comentar son las vulgaridades y grocerias y temas muy lejanos de la rom, del resto que tenga que ver alguna app que se esta ejecutando en la rom es de suma importancia, te puede pasar mañana y esa seria la solucion, la que el comento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que siempre se podrá llamar, gps, bt y navegar... pero hay que reconocer que cada NG es una lotería... y sobre todo en tema de recursos.. Al fin y al cabo no deja de ser una experimental y eso todo el mundo debería tenerlo muy claro desde el principio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué inducen.....? Si en cada actualización es una ruleta rusa!!! y eso es lo divertido
Está claro que siempre se podrá llamar, gps, bt y navegar... pero hay que reconocer que cada NG es una lotería... y sobre todo en tema de recursos.. Al fin y al cabo no deja de ser una experimental y eso todo el mundo debería tenerlo muy claro desde el principio. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los fallos gordos los van arreglando, como la grabación de vídeo a 1080p o los fallos gráficos al rotar la pantalla. La duración de la batería en mi opinión es bastante buena también, aunque eso depende de que apps/widgets tengas instaladas.
Y realmente la única build que ha tenido problemas serios por no entrar en recovery ha sido la 2408, y la solución era tan sencilla como instalar otro kernel por odin o mobile odin. En mi opinión apta para uso diario, además con buena nota ya a estas alturas Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, los fallos gordos los van arreglando, como la grabación de vídeo a 1080p o los fallos gráficos al rotar la pantalla. La duración de la batería en mi opinión es bastante buena también, aunque eso depende de que apps/widgets tengas instaladas.
Y realmente la única build que ha tenido problemas serios por no entrar en recovery ha sido la 2408, y la solución era tan sencilla como instalar otro kernel por odin o mobile odin. En mi opinión apta para uso diario, además con buena nota ya a estas alturas Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Han actualizado cyandelta para los fallos de 10.2 Algun valiente que pruebe la de hoy cuando salga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, a ver aunque ya se ha hablado del tema y todo eso no consigo actualizar ni cambiar el kernel, ni pasar a una rom stock ni nada y tampoco me entra en modo recorvery ni puedo flasear por odin, tengo la version 4.3 instalada con la rom del dia 24, creo que fue la primera o la segunda rom de la 10.2, a ver si alguien me puede echar una mano por que ya no se que hacer para poder actualizar el smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, a ver aunque ya se ha hablado del tema y todo eso no consigo actualizar ni cambiar el kernel, ni pasar a una rom stock ni nada y tampoco me entra en modo recorvery ni puedo flasear por odin, tengo la version 4.3 instalada con la rom del dia 24, creo que fue la primera o la segunda rom de la 10.2, a ver si alguien me puede echar una mano por que ya no se que hacer para poder actualizar el smartphone.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Hola Nita, pues he intentado entrar en recorvery y no me deja, se queda la pantalla negra y ya ni me deja encender el telefono, tengo que esperar un rato y ya si inicia. 2- He intentado flasear por odin y me da fallo al iniciar el flaseo. 3- Tambien por cmuptater, se baja la rom y cuando se reinicia para flasear por recorvery pasa como en el punto 1, se queda la pantalla negra y no me deja ni encender el smartphone. 4- Y lo mismo por cyandelta, no me actualiza tampoco. |