ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/13, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
yo manda archivos si deja videos ,fotos y grabacion con la camara stok pero creo que dice haciendolo des del whassp en la palicacion

Viejo 03/09/13, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Ya tengo instalada la ultima versión que existe para la versión 2.11.49 me sige dando el mismo fallo
JAJAJA compi ya tu estas como salado, mira pruebate el whatsapp plus de rafalense

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
Viejo 03/09/13, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Xic@s ya lo he solucionado el pequeño problema del whatsapp. Acabo de actualizar a la ultima versión v2.11.50 lanzada ahora mismo y ya puedo mandar los vídeos otra vez excepto algunos que se ve que cuando los grabe se guardaron bien y por eso me daba ese error muchas gracias por vuestra ayuda
Viejo 03/09/13, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

buenas. como bais de consumos? a mi me daba buen resultado con la del dia 29, pero la del dia 2.... traga que da gusto!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/13, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
Miores Miores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 gt i9100
sigo con cyanogen 10.1 y literalmente se come la batería, y eso que tengo la batería de 2000mA. Esta nueva versión mejora este aspecto? Si no alguno sabe otra rom que no consuma tanto?
Viejo 03/09/13, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Como no te vallas a una stock.....
Viejo 04/09/13, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
neoBIT666 neoBIT666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Xic@s ya lo he solucionado el pequeño problema del whatsapp. Acabo de actualizar a la ultima versión v2.11.50 lanzada ahora mismo y ya puedo mandar los vídeos otra vez excepto algunos que se ve que cuando los grabe se guardaron bien y por eso me daba ese error muchas gracias por vuestra ayuda
Hay q saber diferenciar entre bugs de cyng y de las app. Se ha dicho un millón de veces es mejor una instalación limpia.si no la hacéis pueden dar muchos problemas que no son de la ROM y convertía esto en una nube de errores que no son para comentar en este tema
Viejo 04/09/13, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoBIT666 Ver Mensaje
Hay q saber diferenciar entre bugs de cyng y de las app. Se ha dicho un millón de veces es mejor una instalación limpia.si no la hacéis pueden dar muchos problemas que no son de la ROM y convertía esto en una nube de errores que no son para comentar en este tema
Pero no tiene nada de malo que el hombre comente su problema, siguió todos los pasos de instalación, y el ws le siguió dando problemas, por eso tuvo que recurrir a uno mas actual desde la web de whatsapp, por que el que esta de momento le dio problemas, en cambio a mi no me ha dado problemas ni en cm10.1 ni en stock 4.1.2 en estos dos dias, pero si le dio problemas al hombre en 4.3, asi que en algo que tiene que ver, quien sabe. En este tema lo único que no se deben comentar son las vulgaridades y grocerias y temas muy lejanos de la rom, del resto que tenga que ver alguna app que se esta ejecutando en la rom es de suma importancia, te puede pasar mañana y esa seria la solucion, la que el comento.
Viejo 04/09/13, 03:08:42
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miores Ver Mensaje
sigo con cyanogen 10.1 y literalmente se come la batería, y eso que tengo la batería de 2000mA. Esta nueva versión mejora este aspecto? Si no alguno sabe otra rom que no consuma tanto?
Yo tengo la CM10.1 y me da mejores consumos que la stock.. No te miento.. Tengo la nightly del 13/08, a partir del tercer ciclo de batería (cuando ya se a asentado la ROM) va muy bien
Viejo 04/09/13, 06:28:07
Array

[xs_avatar]
neoBIT666 neoBIT666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Pero no tiene nada de malo que el hombre comente su problema, siguió todos los pasos de instalación, y el ws le siguió dando problemas, por eso tuvo que recurrir a uno mas actual desde la web de whatsapp, por que el que esta de momento le dio problemas, en cambio a mi no me ha dado problemas ni en cm10.1 ni en stock 4.1.2 en estos dos dias, pero si le dio problemas al hombre en 4.3, asi que en algo que tiene que ver, quien sabe. En este tema lo único que no se deben comentar son las vulgaridades y grocerias y temas muy lejanos de la rom, del resto que tenga que ver alguna app que se esta ejecutando en la rom es de suma importancia, te puede pasar mañana y esa seria la solucion, la que el comento.
Solo estoy diciendo que tengamos cuidado solo eso. No he dicho que haya nada malo. Hay muchos post aquí que inducen a errores sobre la estabilidad de la ROM. Nada mas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoBIT666 su comentario:
Viejo 04/09/13, 08:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo estoy diciendo que tengamos cuidado solo eso. No he dicho que haya nada malo. Hay muchos post aquí que inducen a errores sobre la estabilidad de la ROM. Nada mas.
No compi yo se que no ha dicho nada malo tu tranqui, que yo todo bien jeje.
Viejo 04/09/13, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
¿Qué inducen.....? Si en cada actualización es una ruleta rusa!!! y eso es lo divertido

Está claro que siempre se podrá llamar, gps, bt y navegar... pero hay que reconocer que cada NG es una lotería... y sobre todo en tema de recursos.. Al fin y al cabo no deja de ser una experimental y eso todo el mundo debería tenerlo muy claro desde el principio.

Saludos
Viejo 04/09/13, 08:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
¿Qué inducen.....? Si en cada actualización es una ruleta rusa!!! y eso es lo divertido

Está claro que siempre se podrá llamar, gps, bt y navegar... pero hay que reconocer que cada NG es una lotería... y sobre todo en tema de recursos.. Al fin y al cabo no deja de ser una experimental y eso todo el mundo debería tenerlo muy claro desde el principio.

Saludos
En pocas palabras, "No apto para cardíacos".
Viejo 04/09/13, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Hombre, los fallos gordos los van arreglando, como la grabación de vídeo a 1080p o los fallos gráficos al rotar la pantalla. La duración de la batería en mi opinión es bastante buena también, aunque eso depende de que apps/widgets tengas instaladas.

Y realmente la única build que ha tenido problemas serios por no entrar en recovery ha sido la 2408, y la solución era tan sencilla como instalar otro kernel por odin o mobile odin.

En mi opinión apta para uso diario, además con buena nota ya a estas alturas

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/13, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Hombre, los fallos gordos los van arreglando, como la grabación de vídeo a 1080p o los fallos gráficos al rotar la pantalla. La duración de la batería en mi opinión es bastante buena también, aunque eso depende de que apps/widgets tengas instaladas.

Y realmente la única build que ha tenido problemas serios por no entrar en recovery ha sido la 2408, y la solución era tan sencilla como instalar otro kernel por odin o mobile odin.

En mi opinión apta para uso diario, además con buena nota ya a estas alturas

Saludos.
A no eso si, en si la rom por lo que leo y veo evoluciona bien, Jramix se refiere a que de ves en cuando cada nightly a traido una que otra sorpresilla, y hay locos descabellados que apenas están aprendiendo a flashear y de una se van a flashear la 4.3( sin anestecia), que es mas recomendable para la gente que ya sabe. Es mas yo probé una de las primeras que posteo juan pirulo creo que la segunda, al no entrarme en recovery (Gracias a Dios esta cerca el baño), me dio susto me fui por Odin jajaja y me baje hasta ginger con pit, claro antes de bajar a ginger probe reiniciar dos veces y viarias cosas mas que ni recuerdo, en fin baje hasta ginger y subi hasta jb y root y bueno de ceros jajaja y de hay solo e seguido el hilo de cerca hasta que caiga una bien estable, que por lo que veo estoy dando el salto en estos días.
Viejo 04/09/13, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
elash89 elash89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Han actualizado cyandelta para los fallos de 10.2 Algun valiente que pruebe la de hoy cuando salga??
Viejo 04/09/13, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
yorkys yorkys está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Pixel C
Tu operador: O2
instalada la de hoy por cyandelta todo correcto
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
citroxsara citroxsara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9100
Hola a todos/as, a ver aunque ya se ha hablado del tema y todo eso no consigo actualizar ni cambiar el kernel, ni pasar a una rom stock ni nada y tampoco me entra en modo recorvery ni puedo flasear por odin, tengo la version 4.3 instalada con la rom del dia 24, creo que fue la primera o la segunda rom de la 10.2, a ver si alguien me puede echar una mano por que ya no se que hacer para poder actualizar el smartphone.
Viejo 04/09/13, 11:48:42
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por citroxsara Ver Mensaje
Hola a todos/as, a ver aunque ya se ha hablado del tema y todo eso no consigo actualizar ni cambiar el kernel, ni pasar a una rom stock ni nada y tampoco me entra en modo recorvery ni puedo flasear por odin, tengo la version 4.3 instalada con la rom del dia 24, creo que fue la primera o la segunda rom de la 10.2, a ver si alguien me puede echar una mano por que ya no se que hacer para poder actualizar el smartphone.
Qué has intentado y cómo?

Viejo 04/09/13, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
citroxsara citroxsara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Qué has intentado y cómo?

1- Hola Nita, pues he intentado entrar en recorvery y no me deja, se queda la pantalla negra y ya ni me deja encender el telefono, tengo que esperar un rato y ya si inicia.

2- He intentado flasear por odin y me da fallo al iniciar el flaseo.

3- Tambien por cmuptater, se baja la rom y cuando se reinicia para flasear por recorvery pasa como en el punto 1, se queda la pantalla negra y no me deja ni encender el smartphone.

4- Y lo mismo por cyandelta, no me actualiza tampoco.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /