![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vé a la app de miui auto-arranque e incluye la app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que salga siempre en el teclado, como otra letras mas, no tener que estar pulsado la n para que salga
|
|
|
|
No lo entiendo, ayer me duraba muchísimo la batería y hoy me la devora.....haciendo el mismo uso :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
"Efestivamente" ya funciona perfecto. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria preguntaros si vosotros notais aumento del consumo de la bateria desde la actualizacion a la version del Note 2. Ya se que cada movil es un mundo, pero bueno antes con la MIUI V4 y las primeras V5 tenia un buen consumo, llegaba al dia entero sin mucho problema, pero es que ahora sobre las 4 de la tarde ya tengo que volverlo a enchufar y le doy el mismo uso mas o menos...
Que kernel os esta dando mejor resultado a vosotros en consumo? Un saludo y Gracias como siempre!!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, donde esta la opcion para activar y desactivar multipantalla? Y las otras funciones especiales de s3?
Última edición por Uri360 Día 31/05/13 a las 02:27:02 |
|
|
|
Maser_320 Algunas capturas de mi consumo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
buenas compis.
Sólo una observación: me da la sensación de que en Miui cascan algunas de las aplicaciones que antes si tenia con la rom de stok??? será por que hay que instalarle el java o algo? Por ejemplo "mitele" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a muchopoli83 esta gran trabajo.
Me gusta mucho esta miui, encuentro a faltar algunas opciones de modificacion en ajustes ya que vengo d varias AOSP, pero tiene otras mejoras que las AOSP no tienen. De momento va fluida. Tengo dos problemillas a ver si me podeis ayudar. 1-Intento instalar el teclado negro AOSP 4.2 y no se me cambia despues de instalrlo por recovery. 2-No soy capaz de sacar la multiventana. Como se activa? como la veo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasan unas cosas más raras... Jjehe
A mi ni temas de batería, ni aplicaciones que fallan.. Todo ok Duracion: Todo el día hasta dormir a mi hija junto a la cama navegando a oscuras, incluso me sobra. Uso normal (para mi), todo encendido, wifi/3g, gps, bt,.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6QBikes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La multiventana se activa manteniendo pulsado el botón "atrás" unos segundos y se desactiva de igual forma. Que funciones echas de menos? |
|
|
|
necesito manual para subir imagenes al foro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias por responder a mis dudas. El tema del teclado ya esta solucionado desde donde tu me has dicho. me gusta mas y es mas completo el de samsung pero hecho en falta ñ para poder escribir mas rapido. Ya me ha salido la multiventa como bien has dicho. Pues aunque sean chorradas lo que encuentro a faltar es cambiar colores del sistema, informacion del propietario, toogles en notificaciones, cambiar la cortina de notificaciones, poner widgets en pantalla de bloqueo(esto puede ser que no lo haya descubierto aun..) y alguna cosa mas de ajustes. Pero nada importante que no me haga disfrutar de esta miui. Última edición por solanomor Día 30/05/13 a las 13:23:03 |
|
|
|
A vosotros OS va esta aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me funciona google play. Intenta ir a aplicaciones y borrar los datos y vuelve a probar.
Quizas es problema de haber restaurado con titanium. Lo de Mitele Web no lo se porque las desconozco esa app |
|
|
|
que va. No he usado titanium, todo de nuevo desde google play. y me mosquea que no funcione, la de "mitele" que es para ver series y programas en streaming de la cadena cuatro además está super bien hecha, que en la cama es un puntazo y me jode que no pueda verlo..... grrrr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Información de propietario se puede poner en ajustes/seguridad y privacidad/pantalla de seguridad/información del propietario. Los toggles puedes ordenarlos en la misma pantalla de toggles en el botón más o en barra de estado de ajustes. Lo de los widgets es cosa de la 4.2.2,hasta que no se actualice a esta no los veremos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||
|
|
|
Tengo ganas de instalar esta rom, ya que echo de menos miui desde ginger en mi HTC Desire.
Pero tengo entendido que estas roms AOSP no cuentan con los drivers de HDMI entre otros y ultimamente lo uso bastante. Si la flasheo.. me quedo sin hdmi, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: yo tambien descubrí la miui en una Desire, que recuerdos... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |