|
||
|
#1102
|
||||
|
||||
|
Aqui: https://docs.google.com/file/d/0Bxk7.../preview?pli=1
Lo posteo miguepereira77 tres lineas atras, gracias a el por cierto aqui tienes,un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1103
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1104
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 06/07/13 a las 10:34:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1106
|
||||
|
||||
|
Migue, a mi también me pasa lo de los servicios de Google, he tenido que quitar la sincro del navegador stock pero también me pasó con la sincro quitada. Es un rollo.. La gente dice que se soluciona haciendo un fix permissions pero yo hice un wipe data... Y no creo que se arregle así
Pero no creo que sea de la rom porque también me pasó en rassaber |
|
#1107
|
||||
|
||||
|
Migue, a mi también me pasa lo de los servicios de Google, he tenido que quitar la sincro del navegador stock pero también me pasó con la sincro quitada. Es un rollo.. La gente dice que se soluciona haciendo un fix permissions pero yo hice un wipe data... Y no creo que se arregle así
Pero no creo que sea de la rom porque también me pasó en rassaber ![]()
__________________
|
|
#1109
|
||||
|
||||
|
otra revisión de la RC4!!! a instalarla! cómo puede ser que vaya mejor?
la única pega que tengo es que no hay modo de red en quick panel!! |
|
#1110
|
||||
|
||||
|
Bienas tardes, una pregunta.
Con esta rom y el kernel que trae de serie se arregla el tema de las notificaciones por wifi?? Gracias, un saludo!! |
|
#1112
|
||||
|
||||
|
Eso es una cosa sabida y poner en las próximas si cabe ya que el modo 3g—2g no va .tiene razón el compañero está rom vuela es fantástica
|
|
#1113
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que haber es el widget... O algo auto/configurable, cono leo por otros lados... |
|
#1114
|
||||
|
||||
|
Es que es eso precisamente el widget lo que no va para poder cambiar db automático pero lo están solucionando
|
|
#1115
|
||||
|
||||
|
Para mi, a esta ROM solo le falta eso y la barra de brillo encima de los power widgets, ya que me parece súper práctica y la usaba bastante en otra ROM. P.d: cuando le doy al widget de brillo me aparece la barra para graduarlo pero se va al poco rato, a veces ni me da tiempo de fijar bien el nivel... Ideas? Última edición por niandubay Día 07/07/13 a las 21:44:06. |
|
#1116
|
||||
|
||||
|
Consumos con el Angela Kernel 3.2.5b y la Sabermod RC4-v2 ...
Curro-calle-dormir... unas 24 horitas de batería y 3:30 hs de pantalla. siempre 3g, un ratillo de wifi, sincro on en todo y mucho tapatalk, twitter, facebook, line y hangouts... Primer ciclo. ![]() ![]() Saludos! Última edición por niandubay Día 08/07/13 a las 13:28:34. |
|
#1117
|
||||
|
||||
|
Se avecina una nightly y un nuevo tema x defecto en SM
https://play.google.com/store/apps/d...hyrusHoloBlack
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#1118
|
||||
|
||||
|
sale o k ase?
por cierto, hay que preguntarle a ramgear que configuración lleva en el trinity, porque 24mil puntos es demasiado... :P |
|
#1119
|
||||
|
||||
|
Se avecina una nightly y un nuevo tema x defecto en SM
https://play.google.com/store/apps/d...hyrusHoloBlack ![]() |
|
|
|
#1120
|
||||
|
||||
|
"Oh yeah and ThyrusHoloBlack will be the new default them on clean installs. You can still change it in themes to stock. Dirty flash won't be affected." "Ah si! Y ThyrusHoloBlack sera el nuevo tema por defecto en las instalaciones limpias. Se puede cambiar en "temas" a stock. Los flasheos sucios no se verán afectados." Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
__________________
|