|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usa texdroider DPI y pon la a 245 y reinicia y solucionado te lo comentó por que eso me pasaba a mi cuando lo ponía a 240 o a 220 pero en 245 se ve bien todo un saludo y ya me comentarlas si lo has arreglado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo kernel para el que lo pedía por separado http://sourceforge.net/p/stskernelma...mako-07-03-13
|
|
|
||||
|
||||
|
RC4 final, estable:
https://docs.google.com/file/d/0Bxk7.../preview?pli=1 Ultimo kernel: http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files/?
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias migue,a ponerla jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo kernel para el que lo pedía por separado http://sourceforge.net/p/stskernelma...mako-07-03-13
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de este tío es alucinante. He hecho una instalación limpia de la última RC4 (flasheo previo de la imagen de fábrica, etc) y la he puesto. Me parecía que iba muchísimo más rápida y fluida que las anteriores RC4. He instalado trickster y sorpresa: TENÍA HECHO UC A 1,2. Además, la GPU también estaba bajada a 325. Alucinante. Y ya cuando dejé los valores normales... esto no corre, ni vuela... se teletransporta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a illanxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me c_go en la p_ta .... así no hay quién deje asentar una rom....
algún enlace a la carpeta exacta del gdrive donde está ésta rc4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este tío es alucinante. He hecho una instalación limpia de la última RC4 (flasheo previo de la imagen de fábrica, etc) y la he puesto. Me parecía que iba muchísimo más rápida y fluida que las anteriores RC4. He instalado trickster y sorpresa: TENÍA HECHO UC A 1,2. Además, la GPU también estaba bajada a 325. Alucinante. Y ya cuando dejé los valores normales... esto no corre, ni vuela... se teletransporta
![]() Puedes explicar qué es el security guard? es lo de los mensajes cifrados?
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una especie de modo incógnito que evita que las aplicaciones accedan a tus datos personales, por lo que he leido
|
||||
|
||||
|
Como se nota que esta rom va perfecta, de hecho va tan bien que la gente ya no necesita entrar al hilo cada poco para ver si hay versiones nuevas. Creo que Sparsko deberia descansar hasta que salga android 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,llevo varias roms encima y sinceramente estoy cansado de tanto flasear y flasear,tengo la rom stock pero le voy a volver a dar una ultima oportunidad a una custom rom y la sabermod es la que mejores resultados me a dado
espero que no me defraude saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten cuidado que tu movil igual despega! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la RC4
sm_mako-1.0.1-RC4 CyanogenMod Changes * Lockscreen : Hide clock for Chronus/DeskClock * Fix SystemUI memory leaks on theme changes. * Add SMS Middleware layer. * CM Privacy Guard ParanoidAndroid Changes * Latest HALO changes * Show as floating window on recent apps SaberMod Changes * Faster statusbar * Ported CM Power widget * Ported CM QuickSettings Panel * Ported CM Auto Brightness curve adjustment - Credit @Martin_Ro * Enable 180 degree rotation - Credit @Martin_Ro
|
||||
|
||||
|
Changelog de la RC4
sm_mako-1.0.1-RC4 CyanogenMod Changes * Lockscreen : Hide clock for Chronus/DeskClock * Fix SystemUI memory leaks on theme changes. * Add SMS Middleware layer. * CM Privacy Guard ParanoidAndroid Changes * Latest HALO changes * Show as floating window on recent apps SaberMod Changes * Faster statusbar * Ported CM Power widget * Ported CM QuickSettings Panel * Ported CM Auto Brightness curve adjustment - Credit @Martin_Ro * Enable 180 degree rotation - Credit @Martin_Ro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|