ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Da la impresión de que se dedica a vender hardware "barato" pero pone muy poca atención en el software.
Se enfocan en sacar modelos nuevos, que resulten atractivos a la vista, no quedarse obsoletos en el mercado, pero la experiencia de usuario en Android es más bien mediocre.
Una cosa es que el firmware lo saque verde y otra es que no de soporte, cuando salga la final de 4.2.2 o 4.3 tendremos mas elementos para juzgar.

De todas maneras, yo la compre por la relación hardware-precio, pensando en el medio plazo en AOSP, porque el potencial es tremendo.

A ver si tenemos noticias estas vacaciones, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/07/13, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas necesito ayuda plis!! se kedo la Tablet colgada, apreté el botón off y se apago, al volver a encenderla no arranca se keda en el logo chino de cube 2 verde y naranja, consegui entrar en recovery y hacer un wipe, pero nada se sigue kedando en el logo y no inicia, no se si volver a flashear o que hacer, decir que para q entrara en recovery me costo muchísimo no se pero no hacia nada la Tablet no se encendia asta qe de repente entro en recovery. en fin GRACIAS!!

me ha dado error al volver a flashear!!! y ahora la Tablet ni enciende madremia! que hago?? uff. al conectarel back tool me pone el cuadrado en azul. juer

nada ya ni enciende, o si enciende pero pantalla en negro, el cuadrado azul en el rkbacht tool, creo q no entra en recovery ni nada, la tendre q mandar a garantía, pero claro lleva room de durkelt veremos, que putada!!

alguien me puede ayudar por favor!! como puedo meter la rom stock y dejarla tal y como venia??? no se q conio le pasa!! ni que hacer!!

joder he desistalado driver para volver a instalar y ahora me dice que ya esta instalado el mejor software de dispositivo, pero ya no me marca la casilla ni en azul, no me detecta la Tablet y no me deja instalar los drivers otra vez me estoy volviendo loco..

Última edición por lapetra Día 28/07/13 a las 12:14:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
oremach oremach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus5 y Nexus 7 (2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Buenas necesito ayuda plis!! se kedo la Tablet colgada, apreté el botón off y se apago, al volver a encenderla no arranca se keda en el logo chino de cube 2 verde y naranja, consegui entrar en recovery y hacer un wipe, pero nada se sigue kedando en el logo y no inicia, no se si volver a flashear o que hacer, decir que para q entrara en recovery me costo muchísimo no se pero no hacia nada la Tablet no se encendia asta qe de repente entro en recovery. en fin GRACIAS!!

me ha dado error al volver a flashear!!! y ahora la Tablet ni enciende madremia! que hago?? uff. al conectarel back tool me pone el cuadrado en azul. juer

nada ya ni enciende, o si enciende pero pantalla en negro, el cuadrado azul en el rkbacht tool, creo q no entra en recovery ni nada, la tendre q mandar a garantía, pero claro lleva room de durkelt veremos, que putada!!

alguien me puede ayudar por favor!! como puedo meter la rom stock y dejarla tal y como venia??? no se q conio le pasa!! ni que hacer!!

joder he desistalado driver para volver a instalar y ahora me dice que ya esta instalado el mejor software de dispositivo, pero ya no me marca la casilla ni en azul, no me detecta la Tablet y no me deja instalar los drivers otra vez me estoy volviendo loco..
A mi me pasaba lo mismo y al final he de enviarla al SAT. Intenta cambiar de cable USB y de puerto USB, ya verás como con paciencia lograrás el cuadradito en color verde y sobre todo no desistas en probar y cuando lo consigas te descargas la ROM STOCK de aquí http://www.rockchipfirmware.com/node/127 y la instalas y haber que tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sale el cuadrado verde x q no entra en modo download o recovery, creo q stoy sin kernel y sin recovery, donde la compraste? ? A q sat la mandaste? Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La compré en Pandawill y se la envío a ellos para hacer uso de la garantía y lo del cuadradito en verde ves probando y probando (reinicia el PC, cambia de puerto, sobre todo de cable...)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
La compré en Pandawill y se la envío a ellos para hacer uso de la garantía y lo del cuadradito en verde ves probando y probando (reinicia el PC, cambia de puerto, sobre todo de cable...)
te la cambiaron por otra? o te repararon esa? cuanto te tardo en llegar desde que la mandaste?? que te costo el envio?? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje

he flaseado con ese nuevo firmware y nada la Tablet sigue sin responder, es q no hace nada no responde, ya si que me doy por vencido y la mando al sat, espero que ellos tampoco puedan revivirla y manden otra nueva...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nuevo firmware esta firmado como 27072013. Sigue sin aparecer en la página de downlist principal de cube, por lo que imagino que seguirá siendo test.

De momento no se nada del changelog.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
habibiset habibiset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

He probado la salida hdmi y no me va, hay que hacer algo especial? Tengo ON en activacion de hdmi y he probado todas las resoluciones y nada. Tengo la ultima de Dukerth. No lo habia probado nunca antes asi que no se si esta cascado el puerto. Con que uno me diga que le va con la ultima de Dukerth sin hacer nada mas que poner en ON, sabre que es tema hardware
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
El nuevo firmware esta firmado como 27072013. Sigue sin aparecer en la página de downlist principal de cube, por lo que imagino que seguirá siendo test.

De momento no se nada del changelog.
Que nervios... esperando alguna mejora...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
Que nervios... esperando alguna mejora...
Aparentemente, el problema con el boton de Power deberia de estar solucionado por lo menos.. por lo demas.. no se entiende muy bien, parece tocar algo del Wifi...

Esta es una version filtrada.. ni de coña es una oficial... tenedlo en cuenta cuando la pongais... puede solucionar unas cosas y empeorar otras...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikeminchas Ver Mensaje
Aparentemente, el problema con el boton de Power deberia de estar solucionado por lo menos.. por lo demas.. no se entiende muy bien, parece tocar algo del Wifi...

Esta es una version filtrada.. ni de coña es una oficial... tenedlo en cuenta cuando la pongais... puede solucionar unas cosas y empeorar otras...
Oficial no es, desde luego, parece otra versión test, pero no encuentro changelog ni anuncio por ningún lado. En Arctablet y en Supersport de momento tampoco aunque también han abierto un hilo a causa de este firmware, pero nadie se atreve a probarlo y todo el mundo sospecha de su procedencia, no lo flasheéis hasta que no sepamos que es.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
te la cambiaron por otra? o te repararon esa? cuanto te tardo en llegar desde que la mandaste?? que te costo el envio?? gracias!!
La acabo de enviar hoy, por correo certificado y asegurado (41 eur.) y no sé si me la repararán o me enviarán una nueva. Tarda alrededor de 9 días en llegarle a ellos luego no sé decirte cuánto tardarán en enviármela.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oremach Ver Mensaje
La acabo de enviar hoy, por correo certificado y asegurado (41 eur.) y no sé si me la repararán o me enviarán una nueva. Tarda alrededor de 9 días en llegarle a ellos luego no sé decirte cuánto tardarán en enviármela.
gracias pues la voy a enviar yo también a pandawill, espero no me pongan ninguna pega, supongo que nosotros cubrimos los gastos de envio y ellos cubren los gastos de vuelta a España. veremos como sale la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://bbs.51cube.com/forum.php?mod=...read&tid=75451

Vale, don't worry, es versión test 2.04 del 27 de Julio (esperemos que la última) y no hay peligro ninguno. De momento en Arctablet la han probado y va bastante bien por lo que estoy leyendo, mejores consumos y estable/fluida.

Al parecer no hay corrección de los bugs más importantes aún ni el multi-ventana ha sido implementado, voy a ver si encuentro el changelog.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
kikeminchas kikeminchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: POCO F1, Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Otra
http://bbs.51cube.com/forum.php?mod=...read&tid=75451

Vale, don't worry, es versión test 2.04 del 27 de Julio (esperemos que la última) y no hay peligro ninguno. De momento en Arctablet la han probado y va bastante bien por lo que estoy leyendo, mejores consumos y estable/fluida.

Al parecer no hay corrección de los bugs más importantes aún ni el multi-ventana ha sido implementado, voy a ver si encuentro el changelog.
Estas seguro que esa es la del 27? Yo diria mas bien esta:

http://bbs.51cube.com/forum-32-1.html

Intentare probarla esta noche a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Parece que la nueva versión (de prueba) según los foros...
.. Cambia el espacio para aplicaciones a 4Gb, es más fluida, soporta mejor la doble resolución de pantalla, corrigue el tema de sonido en videos y el tema del botón de encendido apagado.

Y lo más importante, se calienta menos, en mi caso se calienta bastante si se le exigue, tanto que deja de funcionar el tactil en una zona de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 12:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikeminchas Ver Mensaje
Estas seguro que esa es la del 27? Yo diria mas bien esta:

http://bbs.51cube.com/forum-32-1.html

Intentare probarla esta noche a ver que tal...
En ese hilo hablan de esta si no me equivoco, en fin, el link que he dejado de primeras con la descarga es el adecuado, voy a ver si encuentro algo hoy del changelog, pero de momento nada.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vicmantra Ver Mensaje
Parece que la nueva versión (de prueba) según los foros...
.. Cambia el espacio para aplicaciones a 4Gb, es más fluida, soporta mejor la doble resolución de pantalla, corrigue el tema de sonido en videos y el tema del botón de encendido apagado.

Y lo más importante, se calienta menos, en mi caso se calienta bastante si se le exigue, tanto que deja de funcionar el tactil en una zona de pantalla.
Probablemente al calentarse menos mejore la autonomía, de ahí a que los que la han probado han notado una mejoría en ese aspecto. Gracias por aportar colega Tú has sido el changelog jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Hora actual: 22:37:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /