|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir una actualizacion en la pagina oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colaskas68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber, ¿que novedades trae?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente es para la U30GT, la última estable para la nuestra es la 2.03 y las dos últimas sendas experimentales-test.
Estará al caer...seamos pacientes, la final debe de estar a la vuelta de la esquina, ya que deberían de ir trabajando en la 4.3 y/o soltando los drivers si es que no es real la información que leí en Arctablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de lo que escribí para Dukerth en el último post, información bastante interesante, cabe destacar la nueva iniciativa de Rockchip, un Android modificado con soporte multiventana, similar al estilado en los dispositivos Samsung Galaxy S3, Note y Note 2, aquí la noticia en El Androide Libre, muy interesante:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ectronics.html Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último, destacar que el nuevo Android 4.3 trae una serie de mejoras en bluetooth y en el apartado gráfico/rendimiento muy notables e interesantes. Se trata de Jelly Bean 4.2.2 perfectamente pulido y con añadidos de rendimiento y de funciones muy interesantes, así que más nos valdría que estos de Cube se pusieran a trabajar desde ya en 4.3 más que en 4.2.2, o que finalicen ya la 4.2.2 y se pongan con la 4.3...o lo mejor de todo, que liberen los sources ya.
Un saludo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Android modificado para los dispositivos con CPU Rockchip con el mod multiventana es un hecho, aunque no se sabe nada de fechas, pero es una gran noticia. Imaginad la nueva fluidez y mejora gráfica de Android 4.3 unido a una multi tarea fantástica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hojala llegue pronto y tengamos a la cube dándolo lo todo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Firmware con multi ventana acaba de salir para la U30GT . No se sabe todavia exactamente cuando saldra para la U30GT2
http://bbs.51cube.com/thread-75618-1-1.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Firmware con multi ventana acaba de salir para la U30GT . No se sabe todavia exactamente cuando saldra para la U30GT2
http://bbs.51cube.com/thread-75618-1-1.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por último, destacar que el nuevo Android 4.3 trae una serie de mejoras en bluetooth y en el apartado gráfico/rendimiento muy notables e interesantes. Se trata de Jelly Bean 4.2.2 perfectamente pulido y con añadidos de rendimiento y de funciones muy interesantes, así que más nos valdría que estos de Cube se pusieran a trabajar desde ya en 4.3 más que en 4.2.2, o que finalicen ya la 4.2.2 y se pongan con la 4.3...o lo mejor de todo, que liberen los sources ya.
Un saludo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que tener esperanza y paciencia. Mucho HW para un software poco pulido. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas tardes,tengo un problemilla con la señal wifi,no llega tambien como debiera,¿hay algun modo de mejorar el wifi??
un saludo , |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis contestar a una pregunta que seguro es súper tonta:
He instalado la ROM de Dukerth BaseROM V20130621 de 8GB, y ahora cuando entro a almacenamiento solo veo eso, 8 gb, alguien me puede decir que ha pasado con mis 32 gb de almacenamiento interno? No lo encuentro por ningún lado, debo ser muy tonta (no entiendo mucho de esto). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable, por qué no, parece una empresa que tiene bastante en cuenta a la comunidad de usuarios en cuanto a firmware se refiere, no paran de trabajar en todos su modelos.
Y, si no, siempre se puede aporrear su puerta hasta que suelten los drivers, y tener una 4.3 AOSP que explote todo el potencial de nuestra tablet, pero creo que eso lo harán ellos solitos tras soltar la 4.3 de su mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis contestar a una pregunta que seguro es súper tonta:
He instalado la ROM de Dukerth BaseROM V20130621 de 8GB, y ahora cuando entro a almacenamiento solo veo eso, 8 gb, alguien me puede decir que ha pasado con mis 32 gb de almacenamiento interno? No lo encuentro por ningún lado, debo ser muy tonta (no entiendo mucho de esto). Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que se dedica a vender hardware "barato" pero pone muy poca atención en el software.
Se enfocan en sacar modelos nuevos, que resulten atractivos a la vista, no quedarse obsoletos en el mercado, pero la experiencia de usuario en Android es más bien mediocre. |