|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque si no será mi salida definitiva de android y entrada en un nuevo SO (wp8 o ios)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última semana también me está dando dolor de cabeza... parece como si estuvieran tocando algo en el GCM y las notificaciones no llegan, se pierde la sincronización con los servidores de Google (de ahí el icono gris) pero lo que no tiene sentido es que a veces no puedo ni navegar... El modo avión o un reinicio lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no afinan con 4.3 el alcance wifi y el tema de cortes y notificaciones, pues echaré mano de kernels modificados pero yo de android no me voy a día de hoy. iOS? WP? no son alternativas para mí, WP está en pañales e iOS no me da libertad además que 4" se me hace diminuto.
|
|
|
|
|
Cita:
WP es otro experimento de Microsoft. Y creo que erróneo. No debían haber "unificado" tanto los sistemas de "Trabajo" y "Ocio". Les va a dar un poco de problemas esto y se van a acordar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Complemento, tuve durante 2 meses un lumia 710, ha sido el peor celular que he tenido, es malo, el sistema operativo es a mi punto de vista y visualmente horrendo, la idea de tener los servicios integrados (mensajería, correo y demás) es buena idea, pera raramente funcionan bien. Lo peor, el SO sufre no de micro cortes, si no perdida de la señal de los servicios de microsoft (si la recepción es muy mala y en servicio hace una petición y de repente se corta, se bloquea todo, incluso la store). Huelga decir que tenia que recurrir también a apagar y prender el cel por lo menos una vez al día. |
|
|
|
No se que coño pasa ultimamente pero a mí q al menos en 2G me iba bastante mejor, en los últimos 10 días se traba igual o peor que en 3G, ayer no tiré el móvil contra la pared de milagro...
O solucionan con la 4.3 o me paso al mundo root con sus kernels q lo apañen. No quería de momento pq para eso es un Nexus Google pero a este paso, me la envaino.... Última edición por super 8 Día 13/05/13 a las 12:01:01 |
|
|
|
Yo estoy roteado con angela kernel y me sigue fallando en 3G,haber que pasa esta semana,esperemos alguna solucion.
|
|
|
|
espero que en 2 dias se solucione esto...sino root o cambio de SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al cambiar la baseband e instalar una ROM nueva, sobrescribe la baseband y tengo que volver a cambiarla o se queda ya para siempre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo que meterme a tocar rom y kernel, lo vendo y me paso a otra cosa. |
|
|
|
|
Cita:
El TEMA principal es q debería funcionar bien una de las cuestiones prioritarias en un smartphone (si no es la primera) y no es así. |
|
|
|
Y de quien es la culpa ? Google o LG ?
Yo diría que los de Google se están "relajando" mucho en el "sofá de programar". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi google, si no arreglan lo mas gordo del n4 que es el wifi/3g para mi sera una decepcion 4.3
|
|
|
|
pues si.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando tiene pinta de ser problema de los drivers del Nexus 4... y podían haber lanzado un parche hace mucho, llevamos meses con esto. Y en el caso de que sea problema de Android, si tenemos que esperar a cada nueva versión para solucionar algo tan básico como el 3G o WiFi, Google ha perdido el norte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare al 4.3 y sino lo apañan preveo venta para pasarme a wp8.
Ya que me va a fallar el telefono, por lo menos pruebo algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo fueran a arregla ya habrian sacado un parche hace tiempo....estoy casi seguro que todo seguira igual....espero equivocarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los cortes os ha pasado desde que estrenasteis el n4 o ha sido despues de usarlo?
Lo pregunto porque yo llevo con el desde el viernes y de momento va bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»