|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana a las 9:00 no lo espero...
no han enviado el famoso e-mail de aviso ![]() bueno, igual me paso por la store por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No era una razón fundamental, es que vengo de un iphone y me atraia mucho lo de que tuviese USB OTG, si no lo incorpora, me jode, pero me paso a android primero porq desde que mi hermano se pillo el galaxy nexus y me lo enseño, me encanto, y eso que llevo con un iphone desde que salio el primero (no el iphone 3g, si no el anterior, el que no llego a españa), y habiendo sido el ultimo el 4s no tenia intencion de renovarlo, pero como vi que salia el nexus 4 por ese precio ni me lo pense y vendi el iphone 4s... ahora estoy to puteado como muchos tirando de un nokia n88 que esta bastante roto y usando el wasap en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que gente que consume 40 o 50€ al mes se ponga una tarifa de estas, porque le sale a cuenta (o casi), y si ademas le rebajan el movil, pues perfecto. Pero en mi caso, que voy con una delfin12 por la vida poner una de 40 € para que me dejen el SG3 a 250€ euros implica que acabo pagando unos 500€ de mas en la tarifa (28€ de mas al mes) y el precio del movil, con lo que acabo pagando 750€ por el movil. No me sale a cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que está esperando poder hacerse con este pepino, pero como no soy de los que se pasa todo el día pegado a la pantalla, ni he programado avisos ni nada por el estilo, veo que me quedaré también esta vez sin él.
Porque, ¿cuánta demanda en número creeis que puede haber y cuántos Nexus 4 podrían sacar a la venta en una segunda supuesta venta? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que está esperando poder hacerse con este pepino, pero como no soy de los que se pasa todo el día pegado a la pantalla, ni he programado avisos ni nada por el estilo, veo que me quedaré también esta vez sin él.
Porque, ¿cuánta demanda en número creeis que puede haber y cuántos Nexus 4 podrían sacar a la venta en una segunda supuesta venta? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya faena lo del OTG.. si finalmente no es capaz de proporcionar 5V a los dispositivos externos estamos chao.. esperemos que no sea un problema hardware y con una simple actualización lo solucionen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que cuando salga el nexus 5 (siesq tiene ese nombre) volverá a tener un precio tan cojonudo? Yo personalmente, quitando un poco este jaleo que ha pasado con lo del stock y las ventas, me parece cojonuda la idea de google de sacar un smartphone cojonudo a un precio tan ajustado, y espero que mantenga esta politica de precios en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
iker jimenez sta diciend q duda en q el nexus 4 sea realidad,dice q puede ser ficcion.pero q mañana a las 5 se resolvera el enigma,palabra de iker,amen
jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es lunes chicos nos vemos luego, me voy a sobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estar lo más preparado posible para la posible compra, aparte de ya tener creada la cuenta de Google, y una cuenta de Google Wallet, ¿alguna cosa más aparte de rezar para tener suerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como os animáis a vosotros mismos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tethering con el móvil! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia caido en eso, tendré que pasarme mañana a por algun generador electrico de gasoil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tethering vía movil! Jaja
|
|
|
|