|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero sabiendo que no tiene sd es una put...da
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente me guío por lo que ha pasado en alemania e inglaterra.
|
|
||||
|
||||
|
si tuviesemos redes de telefonía que fuesen a toda caña entonces es fácil decir lo de "todo en la nube", pero mientras tanto pues nos tenemos que atener a que puede ser más sencillo tener algo de sobra en vez de estar peleando con qué cosas borrar (y supongo que tu móvil anterior no se comía tampoco más de 2Gb para el SO)
|
||||
|
||||
|
Señores, mañana es el dia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la imposibilidad de usar el servicio USB OTG sera perpetua o si lo activaran en futuras actualizaciones? Es una de las cosas que más me atraía de pasarme a android
|
|
|
||||
|
||||
|
en estados unidos si puedes meter 2 nexus de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta ahora tampoco has usado un móvil de esta potencia, por lo que no sabes con el tiempo qué programas vas a querer instalar, los video que grabarás, etc...
si tuviesemos redes de telefonía que fuesen a toda caña entonces es fácil decir lo de "todo en la nube", pero mientras tanto pues nos tenemos que atener a que puede ser más sencillo tener algo de sobra en vez de estar peleando con qué cosas borrar (y supongo que tu móvil anterior no se comía tampoco más de 2Gb para el SO) ![]() simplemente no uso el movil como reservorio de todas mis cosas, y la nube jamas la he usado, no se ni como es, uso dropbox para pasarme archivos sueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar un consejo, las cámaras de fotos sirven para hacer fotos. Si quereis buenas fotos compraros una **** cámara.
2o consejo conforme se acerca el dia empiezo a ver más preguntas TONTAS de gente que no sigue el hilo, arriba hay una opción que pone buscar, acotar las palabras que queráis buscar y darle al botoncito porque me veo que mañana vamos a 10 páginas a la hora. Y el tema de los 16 gb y de los 8 creo que está mas que masticado! Pensar un poquito porque entre los nervios de todo el mundo y la gente que solo pregunta chorradas que estan contestadas no solo una vez sino miles pues esto se desvirtua de echo creo que los moderadores ya pasan de nosotros debido al volumen que hemos alcanzado. Ale ya lo he dicho a seguir esperando! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nava_88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni idea la verdad, si esa es la razon para pasarte a android, no elijas el nexus, o espera a que se sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuueno bueeeeeeeeno buenoooooooooo
Toooooodos preparadoooooooosssssss ??? mañana puede ser un gran dia !!!! ueeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se pone de nuevo a la venta en España o es solo una suposicion?
|
|
|
||||
|
||||
|
que vieneeeeee que vieneeeeeee amadorrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
- Quiero un movil de gama lo mas alta posible y que sea nuevo a estrenar - No estoy dispuesto a pagar mas de 200-300€ por un aparato que no suele durarme mas de 18-24 meses (incluso eso me parece caro porque nunca he pagado mas de 100€ por un movil, ya que con amagos o cambios siempre los conseguia baratos de las operadoras). - Cada mes solo gasto 10-15€, asi que me niego a ponerme una tarifa de 40€ o mas para que Orange me deje el SG3 en precio Tengo claro que mi unica opcion es el Nexus 4, asi que a esperar tocan, sea un dia, una semana o un par de meses |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fktala12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero lo que haga falta. Mi Galaxy S aun aguanta, a pesar de que se cuelga bastante y la bateria le dura poco.
- Quiero un movil de gama lo mas alta posible y que sea nuevo a estrenar - No estoy dispuesto a pagar mas de 200-300€ por un aparato que no suele durarme mas de 18-24 meses (incluso eso me parece caro porque nunca he pagado mas de 100€ por un movil, ya que con amagos o cambios siempre los conseguia baratos de las operadoras). - Cada mes solo gasto 10-15€, asi que me niego a ponerme una tarifa de 40€ o mas para que Orange me deje el SG3 en precio Tengo claro que mi unica opcion es el Nexus 4, asi que a esperar tocan, sea un dia, una semana o un par de meses ![]() En fin... Viva el Nexus + tarifa de OMV |
| Gracias de parte de: | ||
|
|