|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Gracias!Como acepten mi pedido y ponga el nombre de la chica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pondrías algún ESPAÑA mas por algún lado¿?¿?. |
|
|
|
Yo he hecho el pedido, todo muy fácil con el proxy alemán. Tan fácil que no me lo creo que me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,asi yo lo que veo lo tienes bien.Aunque yo cuando hice la cuenta del wallet no recuerdo que fuera de esa manera.Segui ek tutofial que hay en el foro del nexus 4 y eso.(aunque para pedirla al store aleman te pide que recrees la cuenta poniendo los mismos datos pero tienes que poner como has puesto ahi.ESPAÑA,Madrid.asique veo que lo tienes bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reza para que no le llegue a Mayte jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviar a: Nombre y apellidos Domicilio Sevilla (ESPAÑA - SPAIN) Alemania Sevilla 41007 Alemania ¿Está bien así? Dudo porque no puse "ESPAÑA" en la casilla de mi ciudad pero creo que en el recibo se sobreentiende que el pedido va destinado a España. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que así valdría, una cosa la tarjeta y la dirección en donde pones pais hay que poner si o si alemania o no¿?¿?¿ |
|
|
|
Me he perdido algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
te has perdido de leer el hilo, básicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es lunes.
¿A partir de que hora empezamos a darle al F5 de DHL? |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja básicamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo tu nick, tu eres el que empieza, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis configurar para que os manden un correo electrónico cada vez que haya cambios, para que no destrocéis el F5 de vuestro pobre ordenador. Le tenéis que dar a STATUS NOTIFICATION en el seguimiento de DHL (versión ordenador):
![]() ![]() Saludos. Esta semana tendremos el N4!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. estais locos empezando al F5 ya.. jajajaja
Yo lo que no entiendo es lo de la mayte, que pasa que le llegan a ella los pedidos y luego ella mira si reenvia o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a la Mayte --> ![]()
|
|
|
|
Hola a tod@s:
Llevo leyendo el post estos días y parece que es seguro lo de pedirlo a Alemania. Yo soy de Canarias y se que por Google Play España no envían aquí asi que pondré una dirección de una amiga de Madrid. Mi pregunta es: Si lo pido estos días usando un proxy alemán, ¿cuánto tardaría en llegar a Madrid aproximadamente? Después, ¿qué servidor proxy de los que he visto por aquí tiene HTTPS? y por último, ¿una vez que el cartero llegue a la puerta de mi amiga, ¿tiene que pagar unos portes de aduana o alguna coste extra? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Canarias y he pedido directamente a Tenerife... Me han bloqueado justo los 309€ en la cuenta pero aún no se los han cobrado. Espero que en estos días me llegue la confirmación y el tracker de dhl. Si te mandan el tracker no creo que no lo vayan a enviar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Venga a dormir, que mañana viene papanoel
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí