|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-------------
Es un router todo blanco de Ono el que tienes? A mi me pasaba con mi ACE, me conectaba a la wifi de mi vecino ycon la misma no habia manera. Llama al servicio técnico de ONO y que te lo cambien. Saben que ese router no funciona bien con dispositivos móviles y aún así no lo cambian. Es algo raro porque funciona bien con algunos dispositivos y en cambio con otros no. Dalo como averia porque si no , querrán cobrarte el router. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por arte de magia está conectado. Os puede parecer idiota, pero la facilidad de escritura con el S3 no la estoy teniendo con el N4. Me tendré que acostumbrar, ahora lo estoy dejando cargar. Me podéis hacer preguntas, pero nada de benchmarks, de esas cosas paso, me guío por lo que veo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG O3D ICS Bragas Torsionadas Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es otra razón del cabreo, NADIE de google ha salido a pedir perdón, ofrecer bono para gastar en google play...nada! y los operadores a los que tanto damos el coñazo NO tiene nada de información, solo leen la circular interna que tienen y listo...
Y nos reíamos de Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- La distribuidora de G en España es TechData con sede central en Alovera (Guadalajara).
Que tenemos desde TechData: (Departamento de Customer Care) - Son los distribuidores y recepcionan los envios desde G para pasarselos a CExp. - El responsable de cuenta de Google, no está autorizado a dar información, nos remite al propio G. - Al operador, se le escapa (e intenta rectificar) que ellos no tienen ninguna incidencia ni retención de stocks. ![]() ¿Qué sabemos de esto? ¿Veracidad? ...por no gastar cartuchos en vano... |
|
|
||||
|
||||
|
En UK y demás ya hay stock?
Ha habido apestados alli?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oky :P no problem, a mi lo que me asusta es los pixeles muertos XD, en mi bq verne plus me vino un pixel muerto y en mi ultima pascal 2 tuve que hacer 3 devoluciones para poder pillarla sin pixel muerto... XD eso fue un cachondeo. Espero que con el movil no me pase eso... sino me da un infarto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía más de lo que ya lo estamos. Lo que supongo es que LG irá mandando teléfonos según vaya fabricando, todos los días. No creo que sean tan cutres para tener un barquito en el que envían sus cosas y hasta que no lo llenen no mandan nada. Hasta DealExtreme hace envíos todos los días (y algunos en avión). Google debería sacar ahora la cara por sus clientes y gastarse el dinero para servir sus pedidos como sea, cueste lo que cueste. La imagen de una marca que muchos creíamos "diferente" está quedando en entredicho.
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Si
Alguno sí que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy empezando a desesperar de verdad. Quiero de una vez lo que he pagado.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a ChronoExpress, me dice el tío que no tiene nada a mi nombre pero que están llegando un montón de paquetes de Google todos los días.
Igual los apestados del foro tenemos muy mala suerte (o nos tienen vigilados ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, aun no os habeis dado cuenta que la gente que esta recibiendo el tracking proviene de cancelaciones?? Han vendido mas de lo que tenian en el almacen, que todo sea dicho, yo creo que mas que un almacen era un trastero.
Los que lo comprasteis el fatidico dia, dentro de lo que cabe habeis tenido suerte porque habeis hecho una reserva, al resto nos toca jodernos ya que tendremos que esperar a la tercera remesa, ya qeu la siguiente sera para abastecer los que lo compraron el primer dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|