|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han quitado el bloqueo del dinero en el banco
![]() Correo 3 semanas Nexus4 16GB Sin tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con este, no es coña, pero hace semana y media decidió morir de repente, así que llevo ese tiempo sin móvil... y sin internet encima pues mes y medio 2.
Graciasguguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el trabajo me ha dado un par de minutos y me he dedicado a intentar buscar algo de información via tlf ya que desde Gplay no tenemos nada.
Que tenemos desde Chrono Express: - Hoy se están realizando envios en toda España de disp. de Google. - Ellos asumen su parte de culpa en las quejas de usuario final: retrasos en la entrega. - No asumen los problemas de la parte inicial del proceso: La distribuidora de google en España les envía las unidades que hay; pero no hay retención de unidades debidos a ellos. - CExp, recoge la mercancia en esta distribuidora y asigna un número de seguimiento en ese momento, el cual notifica a G a través de esta distribuidora y es el que nos hacen (si no eres apestado) llegar. - La distribuidora de G en España es TechData con sede central en Alovera (Guadalajara). Que tenemos desde TechData: (Departamento de Customer Care) - Son los distribuidores y recepcionan los envios desde G para pasarselos a CExp. - El responsable de cuenta de Google, no está autorizado a dar información, nos remite al propio G. - Al operador, se le escapa (e intenta rectificar) que ellos no tienen ninguna incidencia ni retención de stocks. Conclusiones: - No hay stock o el problema viene desde la logística del propio Google que envía a cada pais un dtereminado montante. - Seguimos igual; pero al menos tenemos otro nombre más en la cadena del caos: TechData. En fin hermanos apestados; he aquí mi aporte. Fuerza y honor. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a daniji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del fantástico creador Gene Roddenberry, llega la última saga de ciencia ficción, ya va por su temporada V, y se prevee que llegue a superar las de su antecesora, que ya tiene 30 temporadas.... NO SE LO PIERDAN, YA MISMO EN SUS PANTALLAS DE TV.....
LA SERIE: STAR TRECKING coproduccida por Gugle. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spectro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo señores. Muy chulo pero, no me coje el WiFi de mi casa. Voy a probar actuañizandolo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos yo realize el pedido a las 8:36 pst en la play de usa con un nexus 4 de 16gb y un bumber y ya esta out of delivery me colocaron el envio ayer en la madrugada en dos horas lo entregan a la empresa coreur y luego esta me lo trae a mi pais lo espero para el viernes, asi que no pierdan las esperanzas k esto es lo ultimo en perderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy imaginando recibiendo el número de seguimiento el mismo día que repongan stock en el play, y con un poco de suerte alguien que lo compre en la segunda tanda recibiéndolo antes que nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso os hace falta.
ChronoExprés 902 116 773 / 902 116 774 / 902 111 021 / 902 329 000 / 902 180 551 = 916 602 441 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos yo realize el pedido a las 8:36 pst en la play de usa con un nexus 4 de 16gb y un bumber y ya esta out of delivery me colocaron el envio ayer en la madrugada en dos horas lo entregan a la empresa coreur y luego esta me lo trae a mi pais lo espero para el viernes, asi que no pierdan las esperanzas k esto es lo ultimo en perderse
![]() Google, que demonios estarás haciendo...
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|