![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida a las 13:30 una de 32Gb.
Con un canto de la caja de la tablet abollao (no la de cartón del chronoexpres), de momento la tablet bien (se calienta un poco por la goma trasera y la cámara frontal) pero supongo que sera normal ademas... saber que no soy el primero a quien se le ha caído no hace grácia la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que la pidiera sobre las 18:00 le han enviado el numero de seguimiento, yo todavía sin noticias, entre esto y que ya es muy habitual según os leo que muchas vienen con los precintos rotos ya me empieza a escamar, algo que esta recién fabricado para ponerlo a la venta tiene que venir perfecto lo se por experiencia trabaje muchos años para Sony, a mi o me viene perfecta o va para tras si o si, y o tablet nueva o dinero devuelto.
|
|
|
|
Recibida a las 2 de la tarde, pedida ayer a las 8:30. Viene con jelly 2.0 pero nada mas encenderla se ha actualizado a 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es de 32, me llego a las 12 30
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
mensajero traeme la nexus primer aviso!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamé sobre las 16.30 y me dijeron que esta tarde antes de las 18:30 (ó 19:30 ahora no me acuerdo bien) me llegaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del trabajo y se lo habian dejado a mi vecina sobre las 13:45 uff q rapidez xd. La mia tambien es de 32G
|
|
|
|
A mi me dijeron entre las 3 y las 6 y ya me estoy mosqueando. LLamada a Chronoexpres en 3,2,1...
EDITO: Lleva retraso el reparto, y me dicen que a las siete. Cago en dios, encima de que me han jodido la siesta. Última edición por avicioso Día 24/01/13 a las 18:10:42 |
|
|
|
ya me llego el numero de seguimiento haber si mañana me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que te está troleando el repartidor.
A mi me llegó con los precintos perfectos y la caja en buenas condiciones. No he notado fugas de luz, tampoco me he fijado mucho. A la noche me fijaré bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji ImageUploadedByTapatalk1359049112.644448.jpg
todo perfecto no hay fugas de luz la pantalla increible . habia 2 precintos uno bien y el otro medio roto... parece q se rompen solos |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme y todo bien hasta ahora pero al empezar y meter la contraseña del wifi se me queda en autenticando y de ahí no pasa ¿alguna idea de que pasa?
Edito :ni caso, los nervios del directo :-D Maquinon!
Última edición por zupercocos Día 24/01/13 a las 18:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser cosa de tu router. a mi me autentico sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí ayer la de 32 a las 13,20 y hace una hora que me la han traído. De momento, ni un problema, ni en el embalaje, ni en los precintos, ni en la actualización a 4.2.1, ni tampoco hay fugas de luz en la pantalla. Lo único que he notado hasta ahora es algún problema en la tecla "espacio" que a veces hay que tocar "a fondo" para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tablet supera mis expectativas!!! yo siempre he usado iOS pero lo poco que he estado con android tengo q decir q es un sistema operativo muy bueno y muy INTUITIVO. aunque de momento ando un pelin perdido
increible que no tuviera lag, hace poco habia probado el galaxy s3 de un compañero y tenia bastante lag y caida de framerate al deslizarse ppr los menus... la nexus tiene una fluidez equiparable al ipad para cuando acabe los examenes me pongo con el tema del root para instalar juegos y apps sparrow
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»