![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Como ya he puesto en el post de la Carnege me quedo con la Venom, la Carnege para mi gusto esta demasiado limpia y tpoco es eso jijijii!!!! Ademas creo que a la Venom pronto la va a meter mano Javi y la actualizara, yo la Carnege en media hora la he desistalao. Saludos:confused::confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumos qué tal con la venom?
La pondría con el kernel extremo, que es el que llevo ahora. No he probado con el supremo y por tanto no se si lo soportaría, pero tampoco quiero forzar al s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de consumo a mi me va de cine, nunca me habia consumido tampoco una rom, todos los kernel de lonas tienen esa capacidad de consumir poco, Yo la tengo tal y como viene sin cambiar nada y yo le hecho un 25% menos de consumo que la anterior rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo con la Venom. Yo la llevo con los toglets en azul y la cámara del Note 2 y es de lo mejor que he probado. Última edición por antonigj Día 03/02/13 a las 02:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la venom,
![]() Ya he leído unos cuantos comentarios diciendo que gasta menos el medio que el extremo. Yo apenas llevo una carga con el extremo, por lo que desconozco cual será su rendimiento real. De todas formas probaré primero con el medio, a ver que tal. Al ataque! |
|
|
|
Se supone que el kernel extremo gastaría menos no?es decir....que duraría mas la batería no?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy apunto de empezar :cool:
Para restaurar, recomendáis usar el titanium? Sin datos del sistema, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
amigos tengo instalado la oficial XXEMA pero la galería va pésimo de resto nada que quejarme solo de la galería que va con lag demasiado para mi gusto y pues quería saber si esta rom arrastra ese problema ya que me pasaba lo mismo con XXELLA la cual es utilizada como base para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho la instalación y ahora estoy restaurando aplicaciones. Estoy escribiendo desde la nexus 7, jeje.
Espero no tener que toquetear mucho y que funcione bien la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la ROM y he probado los archivos que has puesto. He seguido las instrucciones pero sigue sin escucharse nada. A mí también me gusta que haga ruido al sacar la foto. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde un explorador de archivos Root y darle permisos de escritura para que te machaque el anterior...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno esta amigo pero quiero saber si todabia mantiene el problema de la galeria solo eso quiero saber mas nada ya que la galeria de samsung apesta demasiado lenta el pinch to zoom da asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los copié-pegué con el Astro. Con ese me vale? Mientras tanto probaré con algún otro. Por cierto, hoy con unas 6/7h en modo avión me ha consumido apenas un 1% ![]() Ésto ya me gusta más, jeje. Ahora a ver que tal con la primera carga y con el kernel medio. Ya un poco más adelante probaré también con el extremo para ver cual rinde mejor. Gracias a todos por la ayuda, es bueno ver gente así en el foro. *edito para decir que ya he conseguido activar el sonido con el root explorer. Gracias otra vez por la ayuda! Última edición por atlantis30 Día 03/02/13 a las 14:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/sdz5n00yt Càmara Note 2, cortesía XDA, espectaculares fotos HDR, cámara lenta, cámara rápida, etc.. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1348490333 Otro Mod Cámara Note 2 (en mi cuenta droppbox), pesa un poquito mas que el anterior, a mi me gusta mas http://db.tt/LMnCarTa Teclado del Note 2, (en mi cuenta droppbox) añade algunas mejoras interesantes con respecto al del S3, Modo mano única, (se adapta y se pone a un lado para usar con una mano) Simbolos en las letras como otros teclados y numeros por separado en otra fila http://db.tt/E3wkFb8B Se instala todo por recovery sin wipes Con permiso de Javilonas, espero que os guste Última edición por antonigj Día 04/02/13 a las 17:59:58 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Y no te cambiaria nada mas no?ya que con los togglets me cambio el modo de inicio y no me gusto nada ya que me quito el efecto deslizante con agua ![]() Saludetes
|
|
|
|
|
|
Antonigj y no tendrás también el popup browser modificado ese q se puede agrandar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»