|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la rom de lonas es sensacional llevo con el primer ciclo 5 dias 20 horas apunto de hacer los 6 dias, con uso de pantalla 40 minutos, y aun le queda un 15% de bateria, mañana subire capturas, no lo e usado apenas solo esos 40 min de pantalla
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que tengo la ROM Carnage 0.1 (estilo AOSP) muy avanzada jeje, estoy peleándome con el launcher que no se si poner el apex o dejar el nativo de el nexus 4.
Esta viene a ser una versión superliteada, con estilo AOSP, personalizada y con todas las mejoras de la venom (audio,batería,etc..) le he añadido la cámara de el note2 y algunas cosillas mas, ya lo veréis en su hilo que pondré esta noche después de el fútbol si todo fue bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto que tengo la ROM Carnage 0.1 (estilo AOSP) muy avanzada jeje, estoy peleándome con el launcher que no se si poner el apex o dejar el nativo de el nexus 4.
Esta viene a ser una versión superliteada, con estilo AOSP, personalizada y con todas las mejoras de la venom (audio,batería,etc..) le he añadido la cámara de el note2 y algunas cosillas mas, ya lo veréis en su hilo que pondré esta noche después de el fútbol si todo fue bien. Saludos ![]() Un saludo y magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta viene a ser una versión superliteada, con estilo AOSP, personalizada y con todas las mejoras de la venom (audio,batería,etc..) le he añadido la cámara de el note2 y algunas cosillas mas, ya lo veréis en su hilo que pondré esta noche después de el fútbol si todo fue bien. Saludos ![]() Despues del futbol nooooooooo, no podre ponerlo hasta mañana por la tarde, me voy a trabajar muy tempranooo. PD amigo no te cuento de que equipo soy, si no me declaras persona nom grata en tus temas(no soy del betis) |
|
|
||||
|
||||
|
hay van capturas
|
||||
|
||||
|
Javier, pues yo diría que el Apex que da mucho juego...y se pueden meter mogollón de cosas después, al menos es lo que aparece por ahí. Supongo que el nativo luego se puede poner si se quiere no, como un mod... no?.
Y otra sugerencia solo si es posible. En la camara del note 2 que circula por ahí para el s3 no funciona el modo luz baja, hace que funciona, pero no, no funciona. Sería posible, si falla, que le echaras un tiento para poder tener ambas?... Yo lo intenté, pero agua, me cascaba la que modiificaba para engañar al sistema... O si no, supongo que la de la venom si funcionaría no?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....probe los toggles y si me gustaron
pero eso de que sea transparente(perdonar pero no caigo en nombres:p) la ventana de notificaciones me ha enamorao:p jejeEsta bien lo de poser activar la linterna....pero como digo....el buen trabajo de este hombre....invita....por lo menos a mi....a tener la rom de Venom virgen:p jeje Me encanta esta rom....tanto....que si no sacas la 0.8....que espero que si jeje....me quedare por muuuucho tiempo con esta magnifica rom y su kernel extreme que lo acabo de flasear....y por ahora cero problemas No entiendo como estos cocineros que ay por aqui....no han sido contratados o por lo menos....reconocidos por samsung....si seria samsung hace tiempo que caeria en la cuenta....de que algo estoy haciendo mal....ya que ay gente....que sin animo de lucro y por buena voluntad....nunca mejor dicho....estan haciendo mejores roms. O una de dos....o soy un vago y no me curro la propia rom de propio terminal....o nose gastar el dinero....por que por mucho que le doy vuelta a estas cosas....se que nunca las entendere....un claro ejemplo lo de la muerte subita....en que logica entra....que saque una persona ajena a samsung....antes la solucion que la propia samsung....suerte para nosotr@s desde luego....pero de logica ninguna:screwy: Un Saludo y muchisimas gracias a tod@s por todo....por las roms kernels mods y horas de lectura y diversion ![]() P.D: creo que exagere:p y me deje arrastrar por la emocion jeje pero haber si termina ese partidito y vemos ese trabajito nuevo del señor de Venom:p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajja para que usas el tlf ? kernel extreme llevas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Chile y quiero saber si al poner esta Rom tendré problemas de conectividad, como perder el H+ o lo que sea. Acabo de comprar mi S3 libre de fábrica, vengo del Optimus 3D y con el era todo muy complicado de flashear. Me dí cuenta tarde (pagué el noviciado) que no debí rootear mi S3, sin informarme bien antes y otros detalles más. Pero ahora quiero empezar de cero y con calma. He visto muchas Roms y esta es una de las que me gusta, pero espero que me sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Chile y quiero saber si al poner esta Rom tendré problemas de conectividad, como perder el H+ o lo que sea. Acabo de comprar mi S3 libre de fábrica, vengo del Optimus 3D y con el era todo muy complicado de flashear. Me dí cuenta tarde (pagué el noviciado) que no debí rootear mi S3, sin informarme bien antes y otros detalles más. Pero ahora quiero empezar de cero y con calma. He visto muchas Roms y esta es una de las que me gusta, pero espero que me sirva.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, me he pasado del Galaxy S3 al Note 2 por la oferta del dia sin iva del CI y no os podeis imaginar como echo en falta esta rom en mi N2, mi mujer y mi suegra seguirán en Venom viendo lo bien que va; aunque igual hay ponerles la nueva Carnage 0.1.
Lonas cocinate una para el note2!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabes que toggles son los que tienen el conmutador 2g-3g? És que he instalado los 23 toggles y no lo lleva.
Javier se puede recuperar el sonido de la cámara? És que a mi niña le gusta el sonido metralleta cuando le disparo en ráfaga.. Tendría que haber una opción para quitarlo y ponerlo de serie. Estos de Samsung.... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabes que toggles son los que tienen el conmutador 2g-3g? És que he instalado los 23 toggles y no lo lleva.
Javier se puede recuperar el sonido de la cámara? És que a mi niña le gusta el sonido metralleta cuando le disparo en ráfaga.. Tendría que haber una opción para quitarlo y ponerlo de serie. Estos de Samsung.... Jejeje ![]() ![]() Lo de la cámara ni idea lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Javier se puede recuperar el sonido de la cámara? És que a mi niña le gusta el sonido metralleta cuando le disparo en ráfaga.. Tendría que haber una opción para quitarlo y ponerlo de serie. Estos de Samsung.... Jejeje ![]() ![]() Te he preparado este archivo: https://www.dropbox.com/s/1g93i6lsa0...aras_Venom.rar Lo bajas, lo descomprimes en tu pc y te lees el txt. Espero que te valga. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola javilonas,llevo tu rom hace un par de fias y tengo k decir k es lo mejor k he probado en mi s3 desde hace tiempo,te keria preguntar dos cosas.
1-vas a seguir mejorando la rom o actualizandola en la medida dr lo posible? 2-crees k si le pongo el kernel stock a esta rom aun mejoraria el consumo?,lo digo por k cada movil es diferente solo por eso. gracias por el curro k te pegas y esperando la nueva rom k estas preparando,aunke esta creo k se keda puesta un largo tiempo |