|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar a granados que organize que como empecemos muchos a opinar esto se puede convertir en un lio espantoso...
Esperemos que esto vaya agil, que sino los que acabamos de llegar no lo tendremos para las fechas claves, pero ante todo respeto a los organizadores y amen a lo que digan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por rpgranados Día 19/11/12 a las 14:16:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si el proveedor no puede controlarlo es otra cosa, pero está claro que adelantaríais bastante si se pudiese hacer así.
De todas formas, te prometo no pensar más Un saludo. |
|
|
|
Granados, supongo que con el lío que llevas no me leiste, el color al final??? Se podrá elegir?
|
|
|
|
Entonces,estamos a la espera de que PPO confirme que el stock y los plazos,y en cuanto esto ocurra ,se empezaran a enviar los links de compra ¿no?
supongo que si alguno de los 50 primeros ,no tiene previsto pagar ,podria avisar antes y asi enviar directamente al siguiente,el que este falto de efectivo que avise,y por supuesto los que esten esperando a ver si hay rebajas antes de retirarse,deberiais hacelo ya,por que el precio no va a bajar, y nos hariais un favor a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le propuse 2 opciones, un link por cada color, o que lo pongáis en las observaciones. Me ha dicho por teléfono que cree que solo viene un color, el gris antracita y que por lo tanto no hace falta nada de eso. Una cosa así: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
insisito! my buenas opciones, con entrega rápida y mejor precio: UMI X1, el mas fino: ![]() B92M, el mejor clon del S3 ![]() G2 plus el G3 de bajo coste
Última edición por rpgranados Día 19/11/12 a las 17:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no convences con el UMI jajaja y mas aun sabiendo que nos los van a enviar del color que yo queria!! jajajajaja
Yo esperare, no tengo prisa, aun conservo mi iPhone 4 que funciona, aunque lo tenga a la venta, no tengo prisa en venderlo hasta que tenga mi Jiayu G3...aunque este mas o menos el 350 de la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! santa paciencia tenéis!!!!
|
|
|
|
una cosa cosa es cargarlo todas las noches,con un cuarto de bateria,por que sabes que no llegaras a la noche siguiente ,y ota estar apurando a media tarde por que no te completa el dia...
yo si supiera que me sobra un cuarto al final del dia normalmente,aunque en alguna ocasion llegara justo,me tiraria de cabeza a por el UMI,pero todas las informaciones que se pueden leer en internet,apuntan a que puede llegar justo al final del dia,creo que por 13,50 mas,merece la pena apostar por el G3 ,a no ser que se tenga mucha prisa... por cierto,si la cosa se alargara en exceso,o finalmente no hubiera stock,¿se podrian seguir pidiendo UMIs despues de la primera tanda? si alguien ya tiene el UMI en sus manos,que deje su opinion ,sobre todo del tema bateria,se agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hay una review de un español que analiza el teléfono bastante bien y al final dice textualmente: "horas de duración de bateria 13/14 máximo" http://www.movilesdualsim.com/foro/t...evision-Review La duración de la batería se puede ampliar con algún programilla, ya que el Android 4.0 tiene algún fallo al respecto, a un amigo con el NOTE le pasa lo mismo, quedan apliaciones en memoria que consumen batería y te la funde aun estando en reposo. Mas adelante, en otro post, el mismo usuario dice: "la bateria como suponiamos, uso normal unas 12/14 Horas , normal es varias llamadas, conexion a facebook varias veces, twitter 1 vez cada hora , watshapp uso normal , con alguna foto . El tiempo me parece un poco al limite, deberia durar un poco mas +2/3h seria mejor , seguramente usando 2g en vez de 3g se pueda conseguir una hora mas tengo amigos con otros telf android, iphone y otros , la verdad es que la gente dicen lo mismo, cada noche a cargar el telf, no puedo estar 2 dias con el sin cargar, una putada pero por lo menos este modelo es de bateria extraible" |
|
|
||||
|
||||
|
Santa paciencia la tuya figura por conseguirnos este precio y currar tanto...el que no quiera esperar que lo pida a aliexpress por 180-190€ con el problema de aduanas o a PPO (si tienen stock, porque se lo vamos a fulminar enterito jaja) por 239... ![]() Es lo que hay, y algunos lo recibimos mejor que otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de la vida, hoy mismo he tenido que cargar el S2 después de comer. Pero vamos que no lo cambio por nada del mundo!
A ver si nos llega uno de estos para regalar a la parienta y que esté conectada! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te han comentado algo del stock en PPO? se supone que hoy sabriamos algo fijo pero bueno, como ya he dicho, prisa no tengo jajajaja
|
|
|
|
12 o 14 horas en uso normal,para mi supera el minimo exigible,que seria 16 o asi,12 horas en caso escepcional,por debajo de la carga diaria,me parece excesivo,y es una verdadadera lastima por que esteticamente me parece una pasada,mucho mas elegante que el G3
de todas formas ,si no hubiera stock del G3 ¿podriamos solicitar mas UMI despues de la primera tanda? o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya cuando empiezan las tandas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ya puestos a pedir y ya que los de PPO lo van a dejar configurado en español por defecto se les podía comentar que nos lo enviasen ya rooteado a ver si cuela :-P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado en el UMI nos van a ofertar algún accesorio?, y la otra tienda que no tenía stock de G3, no hizo ninguna oferta por el UMI. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»