Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

¿Y esa oferta? ¿Es nueva?

Viejo 18/11/12, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
mrookie23 mrookie23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

Buenas noches Rpgranados,

Miro y remiro la lista y no encuentro mi nombre en ella: mrookie23.

En su día, cuando te mandé el privado, me colocaste en el 297 y 298, creo, ya que eran 2 Jiayus G3. Ahora no estoy en la lista. ¿Qué ha pasado?

El privado te lo envié el 12/11/12 09:25:25 (eso me consta a mi). Lo puedes contrastar en tu inbox de privados, por favor.

Saludos y gracias por la gran labor que estas realizando.

Un saludo,
Viejo 18/11/12, 01:02:07
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david_cobo Ver Mensaje
Este proveedor me ha contactado, pero no terminaba de darme los datos que le estoy pidiendo para publicar su oferta aquí. Resulta que su WEB aún no está terminada y le he estado reclamando datos de su empresa. Acabo de ver su último privado donde me da los datos que le solicitaba para publicar su precio (NIF, razón social o algo fiable). Por lo tanto os los expongo.

El precio de partida sería 182 Eur+ gastos de envío. El envío sería por MRW y el costo es de 6,50 (envío en peninsula o Baleares) y 5,50 (Comunidad de Madrid).
La garantía como ya te había dicho sería de 2 años (somos tienda nacional).
Nuestra web es www.beewip.com, pero aún está en construcción y no está abierta al público...probablemente en una semana máximo lo estará definitivamente. Estamos ubicados físicamente en Madrid, en Mostoles concretamente.
El plazo de entrega sería de entre 7 a 10 días en casa del cliente final una vez efectuado el pago en nuestra web (paypal, transferencia...etc...).

Originalmente Escrito por rpgranados
Supongo que imaginarás lo que va a decir la gente cuando ponga tu precio, y haz el favor de no tomartelo a mal:

1.- ¿Quienes sois? sigues sin darme un NIF, razon social, etc y eso no da mucha confianza, la verdad.....como ya te he dicho somos una nueva web de telefonía y accesorios. Nuestra razón social es
2.- La web no funciona, ¿como narices vamos a hacer un pedido con una página fantasma?....la web estará oerativa en un máximo de 7 ú 8 días y en ese momento podréis hacer los pagos ne el link correspondiente sin ningún problema. Habrá que retomar los interesados y cerrar la compra en al menos una semana
3.- Formas de pago...Paypal, transferencia, tarjeta
4.- Asegurarnos de que los terminales vienen en castellano
5.- Google play instalado y funcionando. Los equipos proceden de mayorista oficial del fabricante, tienen idioma español, y Google Play...exactamente igual que los que os están ofreciendo por otro canal
6.- Posibilidad de meterle otra ROM sin perder garantía....No, la garantía se pierde en el momento que existe alguna manipulación o mal uso del equipo.
6.- ¿Cuándo podría empezar a realizar los pedidos?......POdemos empezar a cerrar los pedidos en una semana si te parece para dar tiempo a los interesados a unirse. A partir de ese momento se les iria solicitando el pago en nuestra web y desde la fecha de pago 7-10 días de plazo de entrega.

Estamos hablando de algo serio, hay mucho dinero y gente implicada, no de una compra de 2 terminales......estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso quiero que veas que somos gente seria y de fiar.

Hasta que no me resuelvas estas dudas te recomiendo no poner tu oferta en el post, pero si insistes lo haré aunque haré inchapie en estas dudas que te planteo.
Como ves, te he proporcionado todos nuestros datos para que veas que existimos y no somos una empresa "fantasma"...la mála suerte es que aún no hemos terminado de catalogar el catalogo de producto de los distintos fabricantes con los que vamos a trabajar y por eso la web no está funcionando, pero habrás comprobado que el dominio existe, etc...

El precio que te he facilitado (182 Eur) es el precio de partida para un mínimo de 30 unid....si se alcanza un volumen mayor, podré negociar con el proveedor algún tipo de descuento o mejora....

Última edición por rpgranados Día 18/11/12 a las 01:10:06.
Viejo 18/11/12, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

COLORES:

He enviado otro mail a PPO preguntándole el tema de colores.

Viejo 18/11/12, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon rpgranados, pero le he enviado un MP a este hombre antes de leer tu respuesta.
Viejo 18/11/12, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perdon rpgranados, pero le he enviado un MP a este hombre antes de leer tu respuesta.
No pasa nada!!! jaja
La cuestión es que no me inspiraba mucha confianza y por eso no quise poner ningún post referenciandole. Ahora que ya me ha dado los datos solicitados, creo que ha llegado el momento.
Llega un poco tarde, pero quiero saber qué opináis.

Viejo 18/11/12, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha contestado que te hizo llegar la oferta y que al ver que no comentabas nada decidió ponerla por su cuenta... ¿Por qué ni se plantea?

¡¡Joder es buena oferta!! 11 pavos menos que los demás y muy buenas condiciones. ¿No hay nadie de Móstoles que pudiera ponerse en contacto y hablar cara a cara?

Dejad un par de días más a ver si los de PPO se bajan del burro con esto!!
Viejo 18/11/12, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
No pasa nada!!! jaja
La cuestión es que no me inspiraba mucha confianza y por eso no quise poner ningún post referenciandole. Ahora que ya me ha dado los datos solicitados, creo que ha llegado el momento.
Llega un poco tarde, pero quiero saber qué opináis.
Si alguien pudiera hacerles una visita y ver de que van...
Viejo 18/11/12, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me ha contestado que te hizo llegar la oferta y que al ver que no comentabas nada decidió ponerla por su cuenta... ¿Por qué ni se plantea?

¡¡Joder es buena oferta!! 11 pavos menos que los demás y muy buenas condiciones. ¿No hay nadie de Móstoles que pudiera ponerse en contacto y hablar cara a cara?

Dejad un par de días más a ver si los de PPO se bajan del burro con esto!!
No lo he planteado porque le estaba pidiendo datos que no me daba y su página WEB esta en construcción. NO TENIA BUENA PINTA! Le dije que no le recomendaba, en esa situación, publicar su oferta pero que si aún así me lo pedía adelante.
He estado celebrando con la familia el cumpleaño de mi hija y no he podido entrar hasta ahora mismo, por eso no he publicado antes.

Viejo 18/11/12, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
mrpintos mrpintos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por mrpintos Ver Mensaje
Buenas rpgranados.
He visto que has reorganizado las listas por terminal. No se si todavía estamos a tiempo de cambiar, supongo que hasta mañana, por lo menos, será posible.
Estoy pensando en cambiarme al UMI, siempre y cuando la entrega sea antes que el G3.
Por favor, me puedes confirmar esto (la posibilidad de cambio) y si es así, se mantendrán los puestos originales?? o me iría para el final.

Muchas gracias por todo. Un gran trabajo.

Saludos.
Buenas.

¿Todavía puedo cambiarme al UMI? estoy apuntado para el G3, me surgen dudas de ultima hora, por favor, coméntame algo...

Gracias de antemano
Viejo 18/11/12, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo he planteado porque le estaba pidiendo datos que no me daba y su página WEB esta en construcción. NO TENIA BUENA PINTA! Le dije que no le recomendaba, en esa situación, publicar su oferta pero que si aún así me lo pedía adelante.
He estado celebrando con la familia el cumpleaño de mi hija y no he podido entrar hasta ahora mismo, por eso no he publicado antes.
Tranki, no te digo nada. Perdona si yo me he metido pero he visto el post que ha puesto aparte y me he visto tentado a preguntarle... Ahora tu te las verás con el y verás si lo incluimos o no...

Un saludo.
Viejo 18/11/12, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tranki, no te digo nada. Perdona si yo me he metido pero he visto el post que ha puesto aparte y me he visto tentado a preguntarle... Ahora tu te las verás con el y verás si lo incluimos o no...

Un saludo.
Por mi ya está incluido.
Ahora la cuestión es, ¿qué opináis vosotros?

Comparativa:
BW: 182 Eur + 6,50 (envío en peninsula o Baleares) ó 5,50 (Comunidad de Madrid).
PPO: 193 + 7

Viejo 18/11/12, 01:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

CAMBIOS de TERMINAL:

Los intentaré gestionar hasta el último momento. La lista original la conservo por lo que la posición original se conservaría.
Eso si, ENVIADME PRIVADO COMO ES DEBIDO para hacerlo.

Viejo 18/11/12, 01:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

NICKS PERDIDOS:

Enviadme privado con el asunto "NICK PERDIDO" para gestionar esto. Como conservos todos los privados de estra conjunta, no creo que tenga problema para volveros a poner.

Viejo 18/11/12, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me voy a la cama. Mañana leo todos los privados y actualizo la lista.

Buenas noches.

Viejo 18/11/12, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por mi ya está incluido.
Ahora la cuestión es, ¿qué opináis vosotros?

Comparativa:
BW: 182 Eur + 6,50 (envío en peninsula o Baleares) ó 5,50 (Comunidad de Madrid).
PPO: 193 + 7
Hombre son 11 euros y pico menos y si es verdad lo que dicen y los teléfonos no vienen en enero. Si nos dan garantías que luego no van a variar los precios como han hecho los de PPO... Yo digo que BW claramente.

Un saludo.
Viejo 18/11/12, 01:31:29
Array

[xs_avatar]
mrpintos mrpintos no está en línea
Usuario poco activo

CAMBIOS de TERMINAL:

Los intentaré gestionar hasta el último momento. La lista original la conservo por lo que la posición original se conservaría.
Eso si, ENVIADME PRIVADO COMO ES DEBIDO para hacerlo.
Muchas gracias!!
si me decido te mando un MP.

saludos
Viejo 18/11/12, 01:37:46
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
@rpgranados, te agradezco mucho tu trabajo pero dame de baja me parece increible que cuanto mas somos mas caro sale.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
Viejo 18/11/12, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por topocop Ver Mensaje
Para finales de enero recibirán el móvil los últimos de la lista?. No podrán elegir color? y no se sabe a que precio final?
Para esa fecha habrá seguro mejores alternativas, no tengo duda.

Todo esto me parece totalmente surrealista

Creo que esto es algo MUY IMPORTANTE que hay que tener en cuenta. Yo estoy por el puesto 280 pico. Yo pagaria AHORA los 200 euros del móvil, pero creo que NI DE COÑA los pagaria en Enero, porque eso es casi un mes y medio desde ahora. Habrán nuevos móviles, incluso el G3 habrá probablemente bajado de precio, etc. Creo que si el G3 baja de precio durante el proceso, el precio tiene que revisarse. Estamos hablando de hacer una compra a un precio de AHORA dentro de 1 mes y medio... me parece a mi que es un poco iluso... no se...

Viejo 18/11/12, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuestra web es www.beewip.com, pero aún está en construcción y no está abierta al público...probablemente en una semana máximo lo estará definitivamente. Estamos ubicados físicamente en Madrid, en Mostoles concretamente.

Como ves, te he proporcionado todos nuestros datos para que veas que existimos y no somos una empresa "fantasma"...la mála suerte es que aún no hemos terminado de catalogar el catalogo de producto de los distintos fabricantes con los que vamos a trabajar y por eso la web no está funcionando, pero habrás comprobado que el dominio existe, etc...
La verdad es que el dominio sí que existe...

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 11:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /