|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema amarillo puesto y es espectacular, unicamente comentarte que cuanfo le das a una apli el efecto de luz q hace sigue siendo verde y tambien el efecto cuando mueves un widget, es por si no te has dado cuenta, no es para nada una queja, te lo curras mucho tio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema amarillo puesto y es espectacular, unicamente comentarte que cuanfo le das a una apli el efecto de luz q hace sigue siendo verde y tambien el efecto cuando mueves un widget, es por si no te has dado cuenta, no es para nada una queja, te lo curras mucho tio
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo pensaba que para instalar esto tenia que volver atras primero o algo, bueno si lo dices de esa forma me fiare, es que lo digo por si acaso lo he explicado mal o algo, porque yo pensaba ke cada rom va con su firm, por ejemplo ics con ics, y instalarle una a un jb por ejemplo no podia ser, y habia que volver para atras o algo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
agregado a la primera pagina al post de los mods y a la kitchen carpeta tematizacion los nuevos iconos para los 15 toggles,para version azul y verde
|
||||
|
||||
|
Gracias neo una maquina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja poner el whatsa José me dice que la aplicación es antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo,o alguien que lo sepa.
Se podrían extraer las fuentes de una rom stock y añadirlas a esta? Para poner la fuente rosemary por ejemplo. Y ya que me pongo, añadiría alguna más. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
P.D: hay usuarios que no se el motivo no les funciona y a otros muchos no an tenido ningun problema.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Antes de nada entras en el enlace q dejo abajo, flip fonts y descargas la q te guste y la metes en el movil (si no sabes cual es cual buscalo x google o en xda), despues la instalas (son todas .apk), una vez instalada entras en ajustes-->pantalla-->definir fuente y deberia aparecerte ahi, la seleccionas y reinicias el movil. Tarda unos segundos en cambiarla asiq no os asusteis. Espero haberos ayudado. Un saludo ! http://www.wuala.com/nachopingui/App |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno neo el amarillo con los nuevos iconos echaba de menos el tema gold que llevaba en el s2 con la hct de Palleiro y esto es lo más parecido un poco más amarillo pero me vale.
Vas a temátizacion el tapaltak en amarillo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que bueno neo el amarillo con los nuevos iconos echaba de menos el tema gold que llevaba en el s2 con la hct de Palleiro y esto es lo más parecido un poco más amarillo pero me vale.
Vas a temátizacion el tapaltak en amarillo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto neo ya he dejado atras el blankito y tengo el azul, para mi mucho mas bonito. Solo espero q no me rechace el phenomenal extreme como el anterior
dejare q se estabilice un par de dias luego ire metiendo la normal, medium y extreme y ya te contare q tal responde. De nuevo gracias por el curro dia a dia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
neo, cual es la rom para descargar? no la veo, esque sale algo de colores o no seque, la rom para meterla tal y como te comentado antes, cual tendria que descargar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||