|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo con el whats, y desintale el que venia y el tematizado lo meti con root explorer lo pegue en system/app reinicie y ya me va prueba a hacerlo con el droop a ver si tmb te va asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo .odex, si estaba, que por eso te lo he dicho, debería estar dentro de system/app junto a donde estaba la app de dropbox.
Otro sitio donde puede quedar algo puede ser en data/app. Otra cosa que puedes probar es meter la .apk de dropbox tematizada directamente en system/app y después reiniciar, a ver si te la quiere coger. Si no te coge el sistema, prueba lo mismo en data/app y reinicia. ![]() Última edición por Oliv Día 27/10/12 a las 14:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chavales, enga...ya sabeis donde encontrarme...estoy dando una vuelta por la rom de Neo....
http://www.youtube.com/watch?v=ITSY3Kpw3SU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 27/10/12 a las 14:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema amarillo aun no lo has subido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando restaurar lo del.juice con vuestras explicaciones pero no me sale y mirad q me pone
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/hcFGnhIp ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v2.0
|
||||
|
||||
|
Ahora si ya funciona, gracias a todos por vuestra ayuda
dejo el link https://www.dropbox.com/s/2kk30b84eq4tnym/R.E2.21.1.apk va perfecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,
Recuerdas si cuando quitaste aps de la Rom, quitaste también el modo conducción? Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mmmmm...pues no lo se..por?no te funciona?debes activarlo...creo recordar que un user hablaba el otro dia de algo de eso..pero que le iba bien..
![]() Última edición por neophite31 Día 27/10/12 a las 17:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, una pregunta, tengo un galaxy s3, que estaba rooteado y liberado, pero otra persona me instalo la actualizacion oficial de movistar la jb sin saberlo, y lo tuve que rootear y liberar de nuevo, pero ahora el 3g no me funciona, y en punto de conexion en apn no sale el de orange (el movil es de movistar pero la tarjeta que se usa es de orange) y claro solo aparecen de movistar, y he probado a crear apn nuevo, para hacer el de orange, pero no se guarda, no aparece nada en la lista, y si modifico uno existente igual, total, he pensado que quiza instalando este no tenga ese error, pero para instalar esta rom necesito hacer algo en especial, o solo con seguir los pasos del primer post sirve? ya que no se si para instalar desde jb hay que hacer algo especial o algo, ya que quiero ser prevenido antes de cargarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tema amarillo online!!descarga en el 4ºpost de la primera pagina o desde la kitchen,en la carpeta temas!!
|
||||
|
||||
|
Holas, una pregunta, tengo un galaxy s3, que estaba rooteado y liberado, pero otra persona me instalo la actualizacion oficial de movistar la jb sin saberlo, y lo tuve que rootear y liberar de nuevo, pero ahora el 3g no me funciona, y en punto de conexion en apn no sale el de orange (el movil es de movistar pero la tarjeta que se usa es de orange) y claro solo aparecen de movistar, y he probado a crear apn nuevo, para hacer el de orange, pero no se guarda, no aparece nada en la lista, y si modifico uno existente igual, total, he pensado que quiza instalando este no tenga ese error, pero para instalar esta rom necesito hacer algo en especial, o solo con seguir los pasos del primer post sirve? ya que no se si para instalar desde jb hay que hacer algo especial o algo, ya que quiero ser prevenido antes de cargarla, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
pero yo teniendo la ultima version, la jb, puede funcionar la rom con esa version? es decir yo pensaba que las rom estan basadas en cada firm, y que cada una sirve para cada firm, o no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo no quiero hacerte pesado pero cuando vas a subir los nuevos iconos del la cortina en azul?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en ello
|
||||||