|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la xlite instalada, supongo que tengo que hacer todos los wipes e instalar por odin sin mas no?
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que decían, basándonos en la nomenclatura de esta versión: DLIB, la 'B', no quería decir 'Developer'??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalarla sin odin la rom? O sin kies
Desde galaxy s3 xlite tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de MobileOdin.
No necesitas el PC, ya solo con el móvil, podrás instalarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 dia de uso vengo a decir que traga 1 cojon parte del otro! pero me quiero esperar 1 par de dias mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hila tan largo en tan poco tiempo!!! lastima que el 95% es de por discuciones de tres personas que se falatan el respeto.
La libertad de expresion no tiene nada que ver con la forma. Ahi radica la verdadera diferencia Respecto a la OFICIAL A mi me va muy fluida, mas rapida que la LI8 Los lag de contactos y witg siguen igual a jusgar por mi apresiación Claro que me gustaría darle mas tiempo ya que a las leak se lo di y no sería justo. Bateria, esperare dos dias para comentar (pero con la LI8 ya estaba muy contento) haciendo las cosas como corresponde no...Las cargas bien hechas y el reseteo luego de flasheo!! Este es mi comentario hasta ahora, seguiremos evalundo. PD. Me atrae la idea de ponerle el siysha...vi un per de comentarios,no mucho...aguien puede decir un poco mas?? Alguien sabe de donde se puede bajar el kernel de sotock por si quiero volver?! Muchas gracias Última edición por cutumpa Día 25/09/12 a las 13:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que le he encontrado despues de un dia usandola...
Solo tengo un escritorio y en el tengo el widget del tiempo, y abajo en el dock tengo la app de camara, telefono y dos carpetas mas el menu, pues cuando alguna de las carpetas desaparece el widget del tiempo.. En fin esto no es mas que una BETA oficial...!! Creo que si al salir la oficial de UK o España esto sigue asi, me tiro de cabeza a por el Note 2 o Nexus o HOX..y mira que el S3 me va genial con ICS y me encanta este telefono!
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hila tan largo en tan poco tiempo!!! lastima que el 95% es de por discuciones de tres personas que se falatan el respeto.
La libertad de expresion no tiene nada que ver con la forma. Ahi radica la verdadera diferencia Respecto a la OFICIAL A mi me va muy fluida, mas rapida que la LI8 Los lag de contactos y witg siguen igual a jusgar por mi apresiación Claro que me gustaría darle mas tiempo ya que a las leak se lo di y no sería justo. Bateria, esperare dos dias para comentar (pero con la LI8 ya estaba muy contento) haciendo las cosas como corresponde no...Las cargas bien hechas y el reseteo luego de flasheo!! Este es mi comentario hasta ahora, seguiremos evalundo. PD. Me atrae la idea de ponerle el siysha...vi un per de comentarios,no mucho...aguien puede decir un poco mas?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh en el MUsic Hub y Video Hub , cuando quiero entrar sale un cartel que dice "Aun no disponible en tu paiz" a otros le pasa, a todos o a ninguno. Alguien sabe como es ésto, le agradeceria la info.Gracias Última edición por cutumpa Día 25/09/12 a las 13:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta ROM al intentar rootear el dispositivo, y es que cuando le pongo vía ODIN el cf-root todo va bien, me instala el recovery, pero al encender el móvil no me instala el SuperSU por lo que me dispongo a instalarlo en el Play Store y cuando lo hago me dice que los binarios no están actualizados, y acto seguido se cierra la aplicación, por lo que me da a entender que no tengo acceso root, y por supuesto aplicaciones como el Titanium Backup y demás. He probado a pasar un kernel cleaner y volverlo a intentar, pero nada, no me deja rootear.
¿A alguien mas le ha pasado esto que describo, o simplemente debo volver a instalar la ROM desde cero? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy bueno, tal vez el mejor hasta la fecha, mirad a ver lo que os traga la batería, mirad en los consumos si os aparece multimedia, cuando descargas algo a veces se queda pillado y el móvil se empieza a calentar y a consumir mucha batería. Si es así forzar la detención del proceso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy bueno, tal vez el mejor hasta la fecha, mirad a ver lo que os traga la batería, mirad en los consumos si os aparece multimedia, cuando descargas algo a veces se queda pillado y el móvil se empieza a calentar y a consumir mucha batería. Si es así forzar la detención del proceso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() saciorlux con Galaxy SIII GT-I9300 |