|
||
|
|
||||
|
||||
|
manu eso es porque no tienes la sd particionada lee lo que pone en rojo sobre la sd particionada el la 1era pagina del post
|
|
||||
|
||||
|
sobre la bateria ami me suele durar 17 o 18 horas con wifi activado y con wasap llamadas etc menos cuando trabajo que no lo toco y trabajo 5 oras al dia, yo la llevo desde la 1era que modifique y todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo d instalar ,tome un par de fotos y no toque el teléfono en media hora y revise
El cpu spy y no trabaja el deep sleep ,a alguien si le funciona aparte de tibu? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir un parche para quien no le funcione el deep sleep despues de usar la camara. por cierto si el movil esta cargando el deep sleep no se activa y despues de cargarlo ay que reiniciarlo para que se active el deep sleep
|
||||
|
||||
|
aqui esta el zip http://www.mediafire.com/?m17l585g587k0nb entramos en recovery montamos systema e instalamos y ya reinicias
|
||||
|
||||
|
disculpad gente, pero necesito ayuda:
mi novia tiene un Ace de fabrica y queria instalarle esta rom... he rooteado el movil de mi novia con el .zip que hay en el foro (en los posts recomendados de arriba) y luego he flasheado la rom segun los pasos a seguir. El caso es que la pantalla del movil se ha quedado en azul.....tengo que ser S-On o algo asi?? (no se que es eso realmente...) solicito ayuda urgentemente....gracias!!saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no tienes la sd particionada. tienes que abrir el zip que as descargado y borrar el archivo 20a40sdx que se encuentra en system/etc/init.d del zip que as descargado lo flasheas otra vez y listo
|
||||
|
||||
|
mi novia tiene un Ace de fabrica y queria instalarle esta rom... he rooteado el movil de mi novia con el .zip que hay en el foro (en los posts recomendados de arriba) y luego he flasheado la rom segun los pasos a seguir. El caso es que la pantalla del movil se ha quedado en azul.....tengo que ser S-On o algo asi?? (no se que es eso realmente...) solicito ayuda urgentemente....gracias!!saludos ![]() EDITO: Perdón, no había visto el mensaje anterior de phtibu... |
|
|
||||
|
||||
|
mi novia tiene un Ace de fabrica y queria instalarle esta rom... he rooteado el movil de mi novia con el .zip que hay en el foro (en los posts recomendados de arriba) y luego he flasheado la rom segun los pasos a seguir. El caso es que la pantalla del movil se ha quedado en azul.....tengo que ser S-On o algo asi?? (no se que es eso realmente...) solicito ayuda urgentemente....gracias!!saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si si!!! todo hecho, el problema es que yo creo que tendria que haber hecho algo antes de cambiar la rom no??nunca antes habia instalado otra en este movil...solo he hecho root con un .zip y ya :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen unos post mas arriba, lo que necesitas es tener una partición ext en la sd, ya que esta rom tiene un script para gestionarla, y si no tienes esa partición, no te va a iniciar la rom. Si no quieres ese script porque no quieres particionar la sd, puedes eliminar el script abriendo el zip desde tu pc y eliminando el script que estará en /system/etc/init.d/20a40sdx
EDITO: Perdón, no había visto el mensaje anterior de phtibu... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
borra el archivo que sera mas facil y ya miras con tiempo lo de la particion
|
||||
|
||||
|
por que igual moleta demaciado reiniciar cada ves que se usa algo |
|
|
||||
|
||||
|
solo ay que reiniciar despues de cargar la bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si es ese
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy posible voy a compilar yo mismo cm9 desde las sources para ir actualizandolas y corrigiendo fallos pero pido paciencia ya que compilar conlleva bastante tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo equipo, phtibu y yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469316
|
| Gracias de parte de: | ||