ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PKDoor Ver Mensaje
Al final me he lanzado a la piscina, me ha costado averiguar lo del webtop y si que lo mantiene.

Artagerges, gracias por este pedazo de tutorial y gracias por preocuparte del hilo durante tanto tiempo (aunque no de ni tiempo a que me contesten jajaj).

nos vemos x el foro
Jajaja gracias gracias.
Lo de Windows 8 pro x64 es el que tengo yo y no da problemas para actualizar (hay gente muy torpecilla y dice cosas sin saber, lo digo sin acritud)

Webtop lo mantiene ya que es ROM oficial, toda ROM modificada basada en la oficial te mantendrá el webtop, las cyanogen y tal no te lo mantendrán.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
fbr15 fbr15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II- Motorola Razr HD
Tu operador: TELCEL
mi problema es el siguiente.. al flashear me sale el siguiente error (con todo y el nombre del flashboot corto)

FAILED FLASHING PROCESS: 6/19 FLASH CDT.BIN "CDT.BIN_SIGNED" PHONE RETURNED FAIL

espero me puedan ayudar..
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
Kinope2 Kinope2 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fbr15 Ver Mensaje
mi problema es el siguiente.. al flashear me sale el siguiente error (con todo y el nombre del flashboot corto)

FAILED FLASHING PROCESS: 6/19 FLASH CDT.BIN "CDT.BIN_SIGNED" PHONE RETURNED FAIL

espero me puedan ayudar..

no se que decirte, yo no tuve ese problema, me flasheo a la primera. Prueba a bajarte de nuevo el fastboot, o a instalarte de nuevo el RSDLite o mira de descargarte otra vez los drivers de motorola, o prueba todo eso a la vez, jejejejje. Yo probaria a descargarme el fastboot.

No tiene nada q ver con tu caso, pero te lo comento pq nunca se sabe. Un colega intento flashear el SGS2 y no tenia narices, al final lo solucionó bajandose una version más vieja de Odin (es el RSDLite para los Samsung, o eso tengo entendido). Si con todos los enlaces que te ha puesto Artagerges no te funciona prueba a bajarte los ultimos drivers de motorola desde la web, o si ya tienes los ultimos bajate unos mas antiguos, puestos a probar no pierdes nada, como mucho te quedaras igual a como estas ahora, sin que te funcione....pq se supone q el ordenador te reconoce bien el movil?? para saberlo: boton derecho sobre MiPC -> Administrar -> Administrador de dispositivos
con el movil enchufado al ordenador en el administrador de dispositivos te deberia salir algo como Interface ADB o algo así (ahora no lo recuerdo exactamente), si no te sale nada que ponga ADB y tienes algun dispositivo no reconocido ese puede ser el problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por PKDoor Ver Mensaje
Hola, llevo siguiendo este hilo unos cuantos largos meses y hoy me lo he leido enterito otra vez y me he decidido a registrarme y hacer un par de preguntitas antes de dar el paso al JB ;).

Tengo windows 8 pro 64bits y he leido un par de posts de que los 64bits pueden dar fallo (nose ya el w8 XD). Me gustaria saber si alguien ha conseguido actualizar con este SO.

De momento me pasaré a stock retail del JB (haber si esta vez si que si el retail jajajja) pero tambien me interesa saber si las custom rom (Pegasus, Cyan, o cual sea) mantienen mi querido modo webtop, ya que me acabo de comprar un Lapdock 500 Pro y no lo quiero de pisapapeles.

Gracias de antemano
la gente se lia....con lo que no se puede es con el Linux 64 bits (Ubuntu, o el que sea), pero con Windows 64 bits (da igual si es XP, 7 u 8) lo que haces es ejecutar una maquina virtual con un Linux instalado de 32 bits. La maquina virtual lo que hace es ejecutarte un entorno como si se tratase de un ordenador normal, solo que dentro del propio Windows. La gente creo q se lia con estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Negro 256Gb
Tu operador: O2
Buenas noches!
Despues de varios dias leyendo todo los post del megatutorial y trastear varias veces con mi maxx y con el de mi mujer (siempre con exito).
Queria hacer unas preguntillas.
He instalado con el megatutorial el fastboot de JB con RDSLite en mi maxx, ahora esta en la pantalla que pide el pin despues de todo el proceso. Antes de empezar e instalarlo tambien en el de mi mujer, queria saber si esta dando problemas, fallos,... y habiendo hecho esto, el telefono tendra Android 4.1 (hasta ahora tenia 4.0)? Mejor 4.1 que 4.0, no?
Y me recomendais instalar alguna cosilla mas para mejorar rendimiento y esas cosas?
Muchas gracias! Y una saludo desde Girona.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Buenas noches!
Despues de varios dias leyendo todo los post del megatutorial y trastear varias veces con mi maxx y con el de mi mujer (siempre con exito).
Queria hacer unas preguntillas.
He instalado con el megatutorial el fastboot de JB con RDSLite en mi maxx, ahora esta en la pantalla que pide el pin despues de todo el proceso. Antes de empezar e instalarlo tambien en el de mi mujer, queria saber si esta dando problemas, fallos,... y habiendo hecho esto, el telefono tendra Android 4.1 (hasta ahora tenia 4.0)? Mejor 4.1 que 4.0, no?
Y me recomendais instalar alguna cosilla mas para mejorar rendimiento y esas cosas?
Muchas gracias! Y una saludo desde Girona.
A mi de momento no me está dando ningun problema. Me va igual q con la version 4.0.4 que tenia, la oficial de yoigo q actualice por el telefono via OTA en su dia. Tambien es cierto q no he probado todas las opciones (por ejemplo, aun no he tenido la necesidad de hacer tethering).

Si le metes el fastboot de JB tendrás android 4.1, concretamente 4.1.2. Android 4.1.x se denomina JellyBean (JB). La version de Android 4.0.x se denomina Ice Cream Sandwich (ICS).

y, sí, mejor 4.1.2 que 4.0.4.

En general, siempre "suele" ser mejor tener la ultima version. Por hacer un símil, es mejor tener Windows XP que Windows 98. He puesto "suele" entre comillas, porque hay excepciones en que no siempre la ultima version es la mejor. Por ejemplo Windows Vista en su dia no era mejor que Windows XP. Pero con esto puedes estar trankilo, mejor 4.1.2.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 04:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con Android 4.1.2 (La que se instala por RSD mediante el megatutorial) se integra el llamado "ProjectButter" si quereis saber que es esto dejo enlace +Info -> http://www.xatakamovil.com/sistemas-...ion-mas-fluida
Algo a la ultima siempre es algo mejor, y siempre ofrece "mejoras", aunque no os gustara Vista a mi sí me gustaba (Obviamente Win 7 y Win 8 están por encima), el problema que tenía es que no estaba bien optimizado y tenias que tener un PC bastante potente para moverlo bien, por lo que los usuarios medios experimentaban ralentizaciones y fallos... Es más a mi me encanta Windows 8 Pro es el que tengo, en otro HDD tengo OS Lion para arrancar con entorno MAC, por trabajo a veces lo necesito

Yo no te recomiendo hacerle nada mas, una vez instalado por RSD solo te queda disfrutarlo, pon las app que te gustan o mejor dicho, que necesites

Saludos!

Última edición por artagerges Día 29/05/13 a las 04:28:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/13, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
Pepelinus Pepelinus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Una duda que tengo. Si paso RSD porq se me briquea o lo que sea, debo hacerle un wipe battery igual que al ponerle una rom? o es correcta la configuración?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepelinus Ver Mensaje
Una duda que tengo. Si paso RSD porq se me briquea o lo que sea, debo hacerle un wipe battery igual que al ponerle una rom? o es correcta la configuración?
Como ¿? Por RSD es Casi imposible (Es imposible pero 1 de cada millones puede pasar quien sabe) que se brickee, o tienes un lio de conceptos o no sé, explicate bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 08:06:16
Array

[xs_avatar]
Pepelinus Pepelinus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Nono, me refiero a que por la razón que sea le tengo que pasar RSD y volver a poner JB con el programita. Una vez hecho debería hacer el proceso de wipe battery de dejarlo descargar, cargarlo a tope, entrar al recovery y hacerle el wipe, como cuando pongo una rom? o no hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Pepelinus Ver Mensaje
Nono, me refiero a que por la razón que sea le tengo que pasar RSD y volver a poner JB con el programita. Una vez hecho debería hacer el proceso de wipe battery de dejarlo descargar, cargarlo a tope, entrar al recovery y hacerle el wipe, como cuando pongo una rom? o no hace falta?

Si vas a flashear JB con el RSD tal y como dice el manual en la primera pagina, siguelo tal y como dice y ya está. Haz los wipes que dice, ni más ni menos. Yo lo hice siguiendo los pasos uno a uno y tengo JB, cero problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
albertillo85 albertillo85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Merece la pena Instalar Jellybean 4.1.2 ???

Realmente se nota mejora de rendimiento o de duración de batería ? He leido que hay problemas con la identificación de los numeros de la agenda y no se si habrá alguna pega más y si son faciles de solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 03:57:14
Array

[xs_avatar]
dflombana dflombana no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX XT910
Tu operador: Claro
Una pregunta muy sencilla hay una forma simple (como mostrás en la tuto pero aclarando q es desee ICS y usando e bootstrap) de instalar cualquier ROM cocinada como la epsilon o pegasus desde Jelly Bean por que la verdad soy muy nuevo en estos temas y pues a pesar de q estén paso a paso son demasiado técnicas y lo q menos quiero es brickear mi Motorola, muy agradecido a cualquier respuesta o ayuda....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertillo85 Ver Mensaje
Realmente se nota mejora de rendimiento o de duración de batería ? He leido que hay problemas con la identificación de los numeros de la agenda y no se si habrá alguna pega más y si son faciles de solucionar.
1) Sí, se nota.
2) Primera noticia que veo de la identificación de llamadas, no sé donde lo habrás leído

Cita: Originalmente Escrito por dflombana Ver Mensaje
Una pregunta muy sencilla hay una forma simple (como mostrás en la tuto pero aclarando q es desee ICS y usando e bootstrap) de instalar cualquier ROM cocinada como la epsilon o pegasus desde Jelly Bean por que la verdad soy muy nuevo en estos temas y pues a pesar de q estén paso a paso son demasiado técnicas y lo q menos quiero es brickear mi Motorola, muy agradecido a cualquier respuesta o ayuda....
Las custom ROM del Megatutorial SOLO son para ICS, si quiers ponerlas en JB tendrás que ir al post del cocinero de la ROM y seguir sus pasos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
[size=4]

3- Desconectar de la corriente encenderlo y cuando se cargue todo cargarlo de nuevo hasta que este al 100 un rato

4- Apagarlo y volver a cargarlo durante un rato mas.

5- Desconectar de la corriente entrar en el custom recovery y hacer un wipe battery

No os olvideis de dar las Gracias!
En el paso 3,qué hay que hacer??
Desconectar de la corriente, encenderlo y luego?? "cuando se cargue todo, cargarlo"??.... Sera cuando se descargue, no??
Y para el 5,al custom recovery se entra pulsando power y el de bajar volumen , no?... Es que creo que no me sale el wipe battery....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues voy a ponerme manos a la obra ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Actualización hecha. El tutorial es de 10, todo muy bien explicado. Muchas gracias por el aporte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonsales Ver Mensaje
En el paso 3,qué hay que hacer??
Desconectar de la corriente, encenderlo y luego?? "cuando se cargue todo, cargarlo"??.... Sera cuando se descargue, no??
Y para el 5,al custom recovery se entra pulsando power y el de bajar volumen , no?... Es que creo que no me sale el wipe battery....
Cuando se carguen todos los programas (esperas 10 minutos con el movil encendido) lo vuelves a enchufar y ya hasta que ponga 100% de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Gracias nuevamente, es la segunda vez que uso este excelente tutorial hace tiempo instalé la epsilon y luego miui las dos me gustaron mucho, pero decidi actualizar a jb y ahora a probar , hasta que encuentre una rom para jb , bueno me refiero a encontrarla tan bien detallada su instalacion como lo has hecho tu.
bueno lo dicho , muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Con este JB, vale la instalación del Custom Recovery de este post?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601

(tengo un lio de conceptos...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 21:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /