![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus, he cambiado el Kernel y parece que ahora conecta....
Muchas gracias ..... ¿alguna opinión experta de lo ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que hos da problemas empezar de 0.
La verdad no se pk OS pasa, en el fix no hay nada referente al Superuser. Y no se toca nada que pueda dar errores de ningún tipo. Enviado desde mi nuevo Galaxy Nexus por cortesía de los usuarios de mis rom's. Muy agradecido!!
Última edición por Veloz46 Día 20/07/12 a las 14:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con las notificaciones? Si las intento abrir desde la barra de notificaciones sin desbloquear la pantalla no las abre... Ni whatsapp, llamadas, nada. Puedo bajar la barra de notificaciones, pero no acceder a la aplicaciones desde las notificaciones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, la opción de volver al tamaño original de los sofkeys no se instala corrcetamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor kernel a día de hoy para esta Rom despues de pasados varios días haberlos trastearlos?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veloz yo el tema del sonido lo sigo teniendo igual, pero bueno resistiremos por aquí asta que se solucione.
Cuando todo funcione muy muy muy bien, pues me cambio a otra ROM así no me aburro jajajajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento instalo el SuperSU y desinstalo el SuperUser y me va bien. A mi entender, el SuperUser o no va bien o tarda un monton en conceder permisos. La rom perfecta por el momento aunque con el volumen como siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el mod de tablet es flashear el FIX sin wipes? Me encanta este mod, pero con las letras un poco más grandes y algún dpi más en general, así es jodido de utilizar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hay suerte y es esto! |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que instalar el del updateme, y no actualizar. La ultima versión tiene ese fallo sobre JB. A ver si alguien le manda un correo con el fallo al creador.
Enviado desde mi nuevo Galaxy Nexus por cortesía de los usuarios de mis rom's. Muy agradecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||