|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay aokp?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendenossss jeje, eres un crackkk, mi idolo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya se que seguramete se halla dicho. pero tengo un problema y no encuentro la solucion . cuando e ido a actualizar el fix . en el luncher me sale el error( se a detenido la apLiclacion IU) y no tengo la barra de abajo y es un problema. estoy mirando que se puede hacer con el titaniun pero no hay manera. pd; buen trabajo a los cocineros. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que seguramete se halla dicho. pero tengo un problema y no encuentro la solucion . cuando e ido a actualizar el fix . en el luncher me sale el error( se a detenido la apLiclacion IU) y no tengo la barra de abajo y es un problema. estoy mirando que se puede hacer con el titaniun pero no hay manera. pd; buen trabajo a los cocineros. muchas gracias
![]() Vuelve a instalar la base, reinicias y lugeo el fix. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignarancia Veloz....pero que cambios tiene este mod?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno e vuelto hace lo que me as dicho y nada .... =( cn lo rom base si me funciona, pero cuando le meto el fix me vuelve a salir el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya los cambios que trae.....una pasada....jajajaja
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se le deveria de dar una oportunidad a este mod mas q nada x su esfuerzo y trabajo, sino pues nada nos.vamos todos a la inthime, jijiji
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|