|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ojito para que no se apague la pantalla funciona? Es que en versiones anteriores me parece que estaba el menú pero no funcionaba o me equivoco?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido comentar y agradecer a @Actualizador la configuracion para el GPS y a @sergiofct por las lineas a cambiar en el updater script para k no de error al instalar con kernel CWM6
esto ultimo no lo he probado pero deberia de funcionar Muchisimas gracias a los 2 x el aporte salu2 ![]() ![]() Una cosa, por si te sirve, viendo el updater-script veo que puedes poner una carpeta data/app en el zip de instalación con apps que se pueden desinstalar luego. Te lo digo por si alguna vez piensas añadir alguna aplicación optativa
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar MIUI, que viejos recuerdos... por lo que veo incluye todas las caracteristicas de samsung, menos S voice no?
Me encanta MIUI aunque lo veo algo infantil para este pepino de movil, llamarme tonto pero no se... estoy mirando algun tema guapo, valen los de cualquier telefono? Del Galaxy S tengo por aqui algunos guardados... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi SGS3, va fenomenal, como siembre un magnifico trabajo muchopoli83.
Una pregunta, como leches puedo formatear la memoria interna del tlf? antes estaba en almacenamiento y podias formatear tanto la interna como la externa, ahora como leches se hace para formatear la interna?? Última edición por loxpes Día 14/08/12 a las 00:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado algun kernel con esta? He probado el phenomenal 3.0 extreme y el último siyah y los dos me dan bootloops. Alguien lo ha consegido?
Me he dado un susto, creia que era mi mod... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
una pregunta en ajustes en dispositivo. trai las opciones del bloqueo de la rom stock tambien trai la opcion d iconos en el bloqueo. pero como pongo ese bloqueo. como lo habilito.
y otra ahi temas de bloqueo de pantalla pero q no esten en idioma japones o chino. Gracias espero respuesta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: heheheh creí que eras quien dijo que tirava el siyah. Perdón ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que en vez de salirme los iconos que corresponden a las app en la barra de notificaciones siempre me salen tres puntos? ...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que quien me hace los bootloops es los datos del backup de miui... Pos vaya si los han cambiado. A ver si con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la estancia inteligente? Lo del ojito... porque a mi no...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos como veo que la cosa esta un poco parada, he aprobechado para acabar el tema y dejarlo tal y como deberia, ahora se aplicaran todos los cambios, queda tal cual en la imagen, he añadido algun icono mas a la coleccion que ya habia.
Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?v3ciarir0lapm36 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os funciona lo del clima? Me dice Miui clima no està instalado cosa que no es verdad ya que si lo tengo. Bueno...me bajé otra versión y ya funciona en parte. Creo recordar que detector de ubicación no funcionaba,sigue igual? Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por LORKIA Día 14/08/12 a las 09:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del tema con actualizaciones de esta semana, iconos añadidos para las nuevas aplicaciones, imagenes corregidas en linterna, notas y añadida animacion para las carpetas, tambien he renovado la pantalla de bloqueo, un saludo a todos.
Link: http://www.mediafire.com/?382dxpghd5rfx44 Última edición por bubito Día 14/08/12 a las 09:03:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente ¿lo has activado desde los ajustes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, tened cuidado con el miui backup, aplicaciones funciona pero datos de sistema no. Vaya unos chinorris... Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DjStrom su comentario: | ||