Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 14/06/12, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Cito, que interesa.. es posible finalmente o se activa sola la de 15€ o desactivando datos en el s3 basta?
Me autorespondo para vuestra informacion, ya que he encontrado la respuesta por un comercial de vodafone (foro):

En respuesta a tu consulta te confirmo que si adquieres un terminal subvencionado ( ej por canje de puntos) y se trata de un terminal smartphone premium, necesariamente se aplicará en tu teléfono una tarifa de datos.

Si no contratas una específica se aplicará por defecto la tarifa básica de 15€, como se establece en las condiciones generales de contratación para móviles particulares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1102  
Viejo 14/06/12, 02:08:54
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Me autorespondo para vuestra informacion, ya que he encontrado la respuesta por un comercial de vodafone (foro):

En respuesta a tu consulta te confirmo que si adquieres un terminal subvencionado ( ej por canje de puntos) y se trata de un terminal smartphone premium, necesariamente se aplicará en tu teléfono una tarifa de datos.

Si no contratas una específica se aplicará por defecto la tarifa básica de 15€, como se establece en las condiciones generales de contratación para móviles particulares.
Ufff vamos que al final entonces hay que pagar la tarifa de 15€ si o si.
A ver si podemos confirmar esto porque creo que es muy importante la diferencia.
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 14/06/12, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Ufff vamos que al final entonces hay que pagar la tarifa de 15€ si o si.
A ver si podemos confirmar esto porque creo que es muy importante la diferencia.
Yo la verdad, esque no lo entiendo asi. Dice:

Si no contratas una específica se aplicará por defecto la tarifa básica de 15€

Podemos especificar la de 5€. Hay foreros que han especificado la diaria, 2.9€ aldía de conexion!
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 14/06/12, 02:18:11
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Después de leerme las 56 páginas habeis conseguido hacerme un poco un lío.

He ido a una tienda física (que ahí puedo quejarme a la cara si pasa algo) y lo he preguntado por "Renueva". Me quedan días de permanencia y lo puedo hacer sin ningún problema. La de la tienda me ha dicho que ella no me puede decir (porque no lo sabe) el importe a pagar si cambio de tarifa, porque la penalización que se impone de es 400€, es decir la de permanencia en contrato, que la de tarifa la desconoce, aunque en Iphone sabe que es de 200€ y en los demás smartphones es de 150€, pero en el SIII no me puede confirmar con seguridad.

He dejado en tienda reservado el SIII para ir mañana a por él, pero no sin antes preguntarlo por aquí, a ver si alguno más lo ha hecho así y si ha tenido algún problema al cambiar la tarifa.

Espero vuestras respuestas!!!!
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 14/06/12, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Después de leerme las 56 páginas habeis conseguido hacerme un poco un lío.

He ido a una tienda física (que ahí puedo quejarme a la cara si pasa algo) y lo he preguntado por "Renueva". Me quedan días de permanencia y lo puedo hacer sin ningún problema. La de la tienda me ha dicho que ella no me puede decir (porque no lo sabe) el importe a pagar si cambio de tarifa, porque la penalización que se impone de es 400€, es decir la de permanencia en contrato, que la de tarifa la desconoce, aunque en Iphone sabe que es de 200€ y en los demás smartphones es de 150€, pero en el SIII no me puede confirmar con seguridad.

He dejado en tienda reservado el SIII para ir mañana a por él, pero no sin antes preguntarlo por aquí, a ver si alguno más lo ha hecho así y si ha tenido algún problema al cambiar la tarifa.

Espero vuestras respuestas!!!!
Correcto. Antes, miras contrato que ponga 150€ y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1106  
Viejo 14/06/12, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Yo la verdad, esque no lo entiendo asi. Dice:

Si no contratas una específica se aplicará por defecto la tarifa básica de 15€

Podemos especificar la de 5€. Hay foreros que han especificado la diaria, 2.9€ aldía de conexion!
Cierto, el miedo me entró porque voy a hacer el apaño con un familiar que será el que se quede con el contrato y claro quería quedarse algo similar a como está ahora 90x1 sin nada más o algo asi.
Un saludo y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 14/06/12, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Cierto, el miedo me entró porque voy a hacer el apaño con un familiar que será el que se quede con el contrato y claro quería quedarse algo similar a como está ahora 90x1 sin nada más o algo asi.
Un saludo y gracias por contestar.
De nada, para eso estamos. Pero el caso es que nose si va a ser obligatorio tener minimo minimo la de 5€, o desconfigurado los APN del tlf, bastará..
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 14/06/12, 03:01:09
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
De nada, para eso estamos. Pero el caso es que nose si va a ser obligatorio tener minimo minimo la de 5€, o desconfigurado los APN del tlf, bastará..
Ahi está el quid de la cuestión y más cuando el contrato es de otra persona, creo que esperaré a ver que ocurre los siguientes días antes de lanzarme.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 14/06/12, 08:14:46
Array

[xs_avatar]
juaninsky juaninsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Bueno, he llamado hace 5 minutos y me han cambiado la tarifa por una XS8 sin problemas, sin pedir explicaciones y con la correspondiente sanción de 150 euros. Ahora a disfrutar del móvil !!
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 14/06/12, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

pues una especifica es la de 2.9 euros al dia si te conectas, yo la tengo activada
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 14/06/12, 09:05:47
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Con q movil has llamado? Con uno vijejo? Llamare ahora mismo
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 14/06/12, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Acabo d llamar con un siemens cx65 viejo q tenia, he intentado cambiar pero toma! incidencia en el sistema, supongo q por el imei del telefono q era demasiado viejo, y la chica no podia acceder a los datos para cambiar la tarifa pero me garantizó q se haria a lo largo de la mañana, no sabia de mi penalizacion porq no me dijo nada y yo tampoco le dije q la tenia, me temo a q cuando vea la penalizacion no la cambie y me llame....Dios que suplicio
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 14/06/12, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juaninsky Ver Mensaje
Bueno, he llamado hace 5 minutos y me han cambiado la tarifa por una XS8 sin problemas, sin pedir explicaciones y con la correspondiente sanción de 150 euros. Ahora a disfrutar del móvil !!
Con la tarifa de internet de 2,9€?
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 14/06/12, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
pues una especifica es la de 2.9 euros al dia si te conectas, yo la tengo activada
Es lo que yo digo.. Lo que pasa que el s3 se conecta solo sin consultarte, y habria que desconectar datos del telefono tb, porque si no te cobraran 2,9 todos los dias no? :S
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 14/06/12, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

claro, lo primero es desactivar redes moviles yluego ya meteis la tarjeta por si acaso
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 14/06/12, 09:33:33
Array

[xs_avatar]
juaninsky juaninsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nando_93 Ver Mensaje
Con la tarifa de internet de 2,9€?
Si, te la activan por defecto pero no la voy a usar. En casa me conecto por wifi igual que en el trabajo y tengo varios puntos localizados de wifi libre en mi ciudad, osea que paso de pagar tarifa de datos, ahora mismo no me hace falta. Llamé desde mi motorola deffy para que me hicieran el cambio de tarifa y no tardaron ni cinco minutos. Ahora a ver si la sanción de los 150 me entra este més (cierran hoy la facturacion) o para el que viene, ya que los cambios de tarifa los hacen a partir de las 12 de la noche.
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 14/06/12, 09:34:12
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 149
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elkong Ver Mensaje
claro, lo primero es desactivar redes moviles yluego ya meteis la tarjeta por si acaso
Me puedes indicar como desactivo redes moviles? Es la primera vez que voy a tener android, que debut Jajjajajajajajajaja lo primero seria encender el movil sin tarjeta sim no?
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 14/06/12, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
guipeor guipeor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27

Me siento en la obligación de agradecer a la cabeza pensante que se le ocurrió esta maniobra porque me ha ahorrado mas de 300€. Ayer por la mañana vi el hilo. A mediodía llamé al 123 para verificar lo de la sanción de 150€. Una vez confirmado, fui a la tienda y adquirí el movil gratis con la XL. Esta misma mañana he cambiado a XS sin preguntas ni problemas, sólo me han explicado que en la próxima factura me vendrá un recargo de 150€.

Muchísimas Gracias.

PD: Cuento el rollete ya que sé por experiencia propia que puede ayudar a la gente a decidirse y aclararse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 14/06/12, 09:48:07
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño (La Rioja
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
acabo de llamar y activar la tarifa xs8 y tarifa diaria de internet sin ningun problema, la chica me informo de que tenia permanencia y que tendria que pagar 150 euros, le dije que si y listo, llame desde un alcatel viejo que tengo.
__________________
Gana Dinero Por Recibir Ofertas En Tu Movi + Info MP
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 14/06/12, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Cambiada tarifa a @XS8.


He hablado con la chica, y se me cobrarán 15€ al mes, únicamente. No se si por ser de canarias, a mi no me cobrarán más (IVA), pero ésto es lo que me ha dicho la chica, 15€ y punto.


Y con 200 MB de internet!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:09:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /