Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fichero17 Ver Mensaje
a los que tienen el movil de vodafone como instalan wl swype, no aparece en selecion de entrada..
Otra cosilla como se quita la tonteria de vodafone sin flashear ni rotear el movil.

Saludos.
Sin flashear una CFW, imposible.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por martinbaker12 Ver Mensaje
consulta.
1º hace una semana pedi el sg3 con @xl por 0 euros. la operadora me dijo que la penalizacion en tarifa era de 150 euros

2º me llega el telefono y llamo para cambiar la tarifa @xs no me ponen problemas pero me dice que la penalizacion son 200 euros. la cambio igualmente

3º en mi vodafone me ponia 200 euros de penalizacion en tarifa.

4º me llega el contrato por correo y me pone penalizacion en vodafone pero no en tarifa.

que hago? reclamo la penalizacion total? reclamo que me cobren solo 150?

gracias a todos
independientemente del cambio de tarifa tu puedes reclamar las penalizaciones, ya que están mal y te pusieron las del iphone, mira unas paginas mas atrás y coge el contrato con las condiciones particulares y exige que te las pongan como pone en el contrato, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Por lo leído casi es mejor hacer el plan renove por web
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jesus2008 Ver Mensaje
Por lo leído casi es mejor hacer el plan renove por web
Es lo mismo, bueno quizás evites que un incompetente te ponga las penalizaciones mal, ya que por web te lo hace la maquina, pero vamos que si te las ponen mal ya tenemos la solución, ademas me dijeron esta tarde que pasarían una nota a los que graban los datos de las penalizaciones para que tuvieran en cuenta este error, la ventaja de hacerlo por teléfono es que puedes negociar el descuento , ademas hemos sido muy poquitos los afectados, no?, saludos

Última edición por exxtrema Día 13/06/12 a las 21:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Ya tengo mi blanquito entre las manos!!!

Crysis, efectivamente, para canarias NO HAY IVA, son 150€ que salen en el contrato, Y PUNTO.

Si quieres te dejo el número de una en TELDE, yo ya hablé con él y te lo hace todo rápidamente y con mucho gusto!

Ahora, mañana, a cambiar la tarifa!
Otro mas de Canarias.
Comentar que hice el renove el lunes dia 11 con el Galaxy S3 blanco por mi vodafone,
Hoy dia 13 ya me lo entregaron en casa, tan solo pasaron 2 dias. parece ser que tienen stock independiente en Canarias. concretamente en el sebadal (Las Palmas)
Llame a bajas y cambie la tarifa @XL por la @S, me convenia mas pues por 32 euros tengo: 200 Minutos, mensajes ilimitados y 600MB por la promo de verano, ademas del numero VIP que yo uso bastante
Tambien confirmo que en canarias son 150 Euros de penalizacion en tarifa pues estamos exentos del IVA
Por ultimo fui al TFH 7 Palmas y me cortaron la tarjeta sim con una cortadora especial totalmente gratis

Última edición por picholi Día 13/06/12 a las 22:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
martinbaker12 martinbaker12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: mi6
es que hay unas condiciones para iphone y otras para otros moviles?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
Crysis_War Crysis_War no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
 Cita: Originalmente Escrito por picholi Ver Mensaje
Otro mas de Canarias.
Comentar que hice el renove el lunes dia 11 con el Galaxy S3 blanco por mi vodafone,
Hoy dia 13 ya me lo entregaron en casa, tan solo pasaron 2 dias. parece ser que tienen stock independiente en Canarias. concretamente en el sebadal (Las Palmas)
Llame a bajas y cambie la tarifa @XL por la @S, me convenia mas pues por 32 euros tengo: 200 Minutos, mensajes ilimitados y 600MB por la promo de verano, ademas del numero VIP que yo uso bastante
Tambien confirmo que en canarias son 150 Euros de penalizacion en tarifa pues estamos exentos del IVA
Por ultimo fui al TFH 7 Palmas y me cortaron la tarjeta sim con una cortadora especial totalmente gratis
Pues de cabeza a TPH. No les importó que no hubieses sacado el móvil de su tienda???
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Pues de cabeza a TPH. No les importó que no hubieses sacado el móvil de su tienda???
Yo en vodafone TELDE, único que hay en telde telde, me lo hicieron todo gratis.. de echo, como era una prepago comprada por internet, no tenía tarjeta, así que me hicieron un duplicado y me la cortaron totalmente gratis!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
gontxo18 gontxo18 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Chicos una pregunta urgente, es la misma penalizacion en tarifa si es una alta nueva? Esq solo tengo 50 puntos y por renove no me deja y he hecho alta nueva por internet y m han mandado un email de que envie escaneo de dni y de cartilla para confirmar identidad. Cuantos puntos usais para el renuevo?C
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por gontxo18 Ver Mensaje
Chicos una pregunta urgente, es la misma penalizacion en tarifa si es una alta nueva? Esq solo tengo 50 puntos y por renove no me deja y he hecho alta nueva por internet y m han mandado un email de que envie escaneo de dni y de cartilla para confirmar identidad. Cuantos puntos usais para el renuevo?C
Creo que nadie lo ha echo así, pero en la teoría si..
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
gontxo18 gontxo18 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Claro que no me dao cuenta de que solo puedes hacer el renuevo si llevas 16 meses en la permanencia. Lo dicho, alguien ha hecho por alta nueva? Que cuent su experiencia por favorCla
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
picholi picholi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Crysis_War Ver Mensaje
Le pregunte amablemente a la chica, si tenian cortadora de sim y ella fue la que me dijo: traee,traee yo te la corto
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Acabo de abrir el movil que cogi ayer en tienda y veo que tiene un pequeño arañazo la tapa por atras que apenas se ve pero me jode que este ahi! Y todo por el color azul, que sufrido...
y para colmo, no es libre
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Yo probaría lo que has comentado... Llama desde otro teléfono y les sueltas que se te ha escacharrao el galaxy y que de momento vas a tirar con un cutrefono que tenías por ahí guardado y que no vas a usar datos...

Para morro ellos, morro tú!! Si tu pagas una penalización, te vas a la tarifa que te dé la gana, en ningún sitio pone que tengas que tener tarifa de datos sí o sí. Y si te vuelven a decir eso, pídeles que te expliquen en qué cláusula del contrato pone eso!
Acojonado macho... a ver mañana por hoy llame dos veces, la primera me dijo que aunq me pusiera en la xs8 me activaria automaticamente la tarifa de datos de 15 euros en cuanto la linea detecta el numero IMEI del telefono. La segunda erre q erre que no me la podia cambiar porq tengo un telefono premium... asi que como hoy se activo por segunda vz la @xl cuando actualizaron mis datos web, no puedo hasta manana solicitar un cambio de tarifa por la web, y despues de las dos llamadas de hoy prefiero esperar un dia y ver que pasa, manana llamare, si se ponen tercos lo hare para la minima qur me dicen @xs8 de minimo 23 euros 15 internet + 8 llamadas una vez que me cambien y salga la penalizacion volvere a llamar otra vez con el movil viejo e intentare ponerla en xs8 sin datos, lo q creo es q el primer cambio llama la atencion por la penalizacion, veen porque es y se dan cuenta q tenemos el s3 subvencionado y no dejan, estan cerrando el cerco es lo q creo...pues eso manana os cuento y GRACIAS por el apoyo y consejos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Con un castaña.
 Cita: Originalmente Escrito por gontxo18 Ver Mensaje
Yo lo he hecho asi, en concreto una portabilidad de una sim de Simyo y como soy cliente con otras de vodafone...
Lo inicie por web el dia 6, el dia 7 me solicitaron los mismos datos que a ti por mail y se los envie el mismo dia, desde entonces sigo esperando, en la web de mi vodafone, pone pedido pendiende de activacion de sim, y asi lleva ya unos dias, no queda otra, mas que esperar, en el 1407 me comentaron que suele tardar de 11 a 15 dias. ya llevo 7, . a ver en que queda todo.
Saludos.
Viejo 13/06/12, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
Y si despues de pasar de una @xl a una @s llamo para que me hagan un descuentoe n la tarifa mensual se reiran de mi? Es mejor pedir primero el descuento y luego bajarme a una @s o al darme el descuento no m dejaran bajarme?
Gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
jesus2008 jesus2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy A5
 Cita: Originalmente Escrito por Alf55 Ver Mensaje
Acojonado macho... a ver mañana por hoy llame dos veces, la primera me dijo que aunq me pusiera en la xs8 me activaria automaticamente la tarifa de datos de 15 euros en cuanto la linea detecta el numero IMEI del telefono. La segunda erre q erre que no me la podia cambiar porq tengo un telefono premium... asi que como hoy se activo por segunda vz la @xl cuando actualizaron mis datos web, no puedo hasta manana solicitar un cambio de tarifa por la web, y despues de las dos llamadas de hoy prefiero esperar un dia y ver que pasa, manana llamare, si se ponen tercos lo hare para la minima qur me dicen @xs8 de minimo 23 euros 15 internet + 8 llamadas una vez que me cambien y salga la penalizacion volvere a llamar otra vez con el movil viejo e intentare ponerla en xs8 sin datos, lo q creo es q el primer cambio llama la atencion por la penalizacion, veen porque es y se dan cuenta q tenemos el s3 subvencionado y no dejan, estan cerrando el cerco es lo q creo...pues eso manana os cuento y GRACIAS por el apoyo y consejos
Realmente no estamos defraudando. Cumplimos el contrato firmado en el que una de las cláusulas dice que si cambias de tarifa pagas 150 euros, y punto. Cuando reciba el teléfono y llame no ocultaré nada en absoluto.

No entiendo como no te cambian a la tarifa que quieres. Espero que mañana tengas más suerte y des con un operador competente.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
He mirado en la web, y no dejan comprarlo con la tarifa XS8...ha de ser como mínimo desde la @xs8...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
amaxenchs amaxenchs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
chicos,

Tras batallear con las sritas panchitas del turno de la noche del 123 que no tienen ni idea,decían que en el ordenador no les figuraba que importe son las penalizaciones pero que aceptara el sms de permanencia y para acabar que no tienen ningún responsable en sala...He llamado esta mañana y ya unas srita del país me a confirmado que son 150€ del renove con la XL y que en 5 dias laborables lo recibiria en casa aunque quizás sería en 48horas.Confirmo en Mi vodafone que son 400 permanencia en vodafone y 150 en tarifa!!Ya figura enviado al destinatario y envío pendiente de entrega!!!Espero que no tenga problema de fabricación con mi s3 azul
Responder Con Cita

Viejo 14/06/12, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
nando_93 nando_93 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiertur Ver Mensaje
Hola a todos, antes de todo decir que he leido las paginas anteriores. Quiero exponer mi caso: En mi familia hay cuatro lineas y solo esta libre de permanencia la de mi padre, pero el utiliza una tarifa muy baja, la de 9€ de minimo y yo queria sacar el S3 en esta linea para no aumentar la mia que tengo el S2 desde octubre, pero quedarme yo el movil y que mi padre siguies con una tarifa solo de habla con otro movil, es un wave de los malos. Entonces queria saber si alguien ha confirmado que al pagar la penalizacion de la tarifa puedo poner cualquier tarifa y sin internet. Es clave para convencer a mi padre para realizarlo. Como del 123 no me fio, me suelo pasar por The phone house para hacer las cosas de moviles. ¿Como me recomendais hacerlo? y ¿se puede quedar la linea sin internet y quedarme el movil con mi linea 2s?
Gracias a todos
Cito, que interesa.. es posible finalmente o se activa sola la de 15€ o desactivando datos en el s3 basta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /