|
|
||||
|
||||
|
Se que todos tenéis Tapatalk.
Pero para los que no tengan tapatalk y quieran seguir el hilo rápido, y en formato web/móvil. He echo esta apk que os lleva directo al inicio de este post. (para los que no tienen tapatalk) http://db.tt/hE7HOFWH |
|
|
|
|
|
Poco descansas @veloz46,gracias por tu trabajo y tu enorme esfuerzo para que esto funcione.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AL final reinstale el faux y esta vez no me dio problemas. Estoy contentisimo con esta rom, fluida, ni un fallo y parece q con faux el consumo es algo menos q con franco. Genial! Gracias a todos los q haceis posible este proyecto!
Mencionar puntuaciones de antutu, 6330 con franco 6123 con faux, inapreciable diferencia y parece q si se nota el consumo Última edición por tueurises Día 28/05/12 a las 08:24:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sinvivir
![]() Después de varias pruebas y de perder cobertura de datos con las 3 radios, he dado con la solución. Ahora mismo esto es lo que tengo: Radio: I9250XXLA2 Kernel: 3.0.8 franco kernel nightly 384-gpu #166 Mod Version: "In Time" 1.1.2 Bajando la 1.1.3 Con esto no tengo ningún corte en la cobertura de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguno no ha entendido mi comentario. No era una queja hacia veloz, faltaría más, es más bien una recomendación de que debería estar todo más organizado y claro para ej que quiera poner su ROM.
Si se ha sentido molesto lo siento. Gracias por todo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por soulfuric Día 28/05/12 a las 09:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ºDESCARGAS LA ROM 2ºVAS METIENDO LOS FIX DE NUEVAS VERSIONES 3º DESDE EL UPDATEME SE DESCARGA LO QUE TE INTERESE. Aparte. Llevo un dia sin pasar por aqui y ya lo teneis todo finiquitado hijo putezcos! ![]() Pd: Si estaba en la 1.1.1 con el Kernel CM PLUSy ahora instalo el fix 1.1.3 no se me quita el Kernel no? Última edición por AlvaroXn Día 28/05/12 a las 10:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
A alguien mas le ocurre con fix 1.1.3 se le cortan los datos? Solo la recupero volviendo a la 1.1.2
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me pasa , te estoy respondiendo con ellos y no se corta nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader es importante, por lo visto google recomiendo el LA03, yo solucione asi los problemas de cobertura
|
|
|
|
Ok seguire probando pero de momento nada
|
|
|
De momento solucionado, no me ha auedado otra que intalacion nueva y limpia de la V 1.1.3
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
joder me despisto medio dia y me encuentro dos actualizaciones mas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo ok , muy rápido y fluido ,
Gracias por el curro Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Pues no se si os referis a mi que me quejo, pero he visto que se me menciona, yo no me he quejado nunca de la rom ni de ninguna, me quejo que no puedo tematizar el contacts como a mi me gusta porque el jodio no se deja compilar una vez modificado, por lo demas si que encuentro bastante lio sobretodo para los que no estamos constantemente en el hilo, con tanto fix te pierdes sin saber cual es el bueno o si es necesario ponerlo o no, pero es normal cuando un post tiene tanta actividad.
Y yo no me pongo la rom simplmente porque me gusta llevar el movil lo mas a gusto posible, y android es l que ofrece llevar cualquier rom, con una tematizacion que te gusta, con el kernel que mejor se adapte a tus necesidades, etc..etc.., yo no creo que eso sea una critica al trabajo de nadie, vamos yo es lo utlimo que haria criticar el trabajo de nadie que encima lo ofrece a la comunidad. Y si mis observaciones de lo que a MI me pasa se ha cogido como una critica lo siento pero no era mi intencion, y el que se haya sentido ofendido van mis disculpas, tengo una cosa muy clara que no me voy a meter en un post a criticar a nadie, ni enmerdarlo, y si veo que no soy bienvenido me voy, no me gustan para nada las polemicas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy correcto y en tu sitio. No te preocupes |
|
|
|
|